[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
16-oct-2019 23:08
#545
|
Atropellado un manifestante por los Mossos en Tarragona, esta inconsciente
https://twitter.com/albertmercade/st...601904640?s=20 |
16-oct-2019 23:08
#546
| los contenedores sirven para arder o cubrir un aproximamiento a la policia dejarlos quitetos es de tontos |
16-oct-2019 23:09
#549
| Siento entonces el comentario shur. Es que me ha dado muchisima rabia. Mis disculpas |
16-oct-2019 23:09
#550
| Hoy les dejan hacer lo que quieran, que destrocen todo para que la gente reclame que actúen y no permita el sin Dios de hoy... Hoy el que está perdiendo es Torra |
16-oct-2019 23:10
#555
|
Japon es una monarquía... Y el pais mas rico de Europa es Liechtenstein, tambien una mornarquia (Suecia, Dinamarca y Noruega tambien) |
16-oct-2019 23:10
#559
| En otro video se ve que no es culpa dela furgoneta. Aparece de entre los contenedores cuando estan cargando. |
16-oct-2019 23:10
#560
![]() ![]() joder, no es que tengan rey, tienen emperador, madre mía. Yo creo que se le ha colgao el Fortnite y se ha enfadao el niño
|
16-oct-2019 23:10
#563
nada shur ,me equivoque al citar y en vez de citarlo a el te cite a ti .Culpa mia
|
16-oct-2019 23:11
#566
| Nacionalistas catalazis destrozando su propia ciudad. Un plan sólido, sin fisuras. |
16-oct-2019 23:11
#567
| Es que parece que es la única forma que se les ocurre para que la gente normal (que no son los que están ahí quemando cosas) vean lo que hacen..dejarles hacer y que todo el mundo vea la sinrazón de esos comportamientos. |
16-oct-2019 23:11
#569
|
Olé la reportera de la SEXTA: Diciendo claramente que usan técnicas de guerrilla urbana, diciendo que no son "4 chavales" y que todo estaba preparado. "Hay una guerrilla enfrente de sus casas", "los vecinos tienen pánico"... Alguién sabe quién es esa reportera? Esto se lo tendrían que poner mil veces en la jeta de guaperas de la Moncloa. |
16-oct-2019 23:11
#570
| por eso digo, estaban los contenedores que no le dejaron ver a la furgoneta, y se puso a andar de espaldas |

.Culpa mia