[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

Döner Kebab
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#541
Esto acerca cada vez más a Mourinho al madrid
DonGamba
ForoCoches: Miembro
#542
Cita de as12
Me lo paso por los cojones, niñato
me equivoque al citar
Eduki
ForoCoches: Miembro
#543
Joder la tonta de la sexta, me pone malo cómo retransmiten
by-xtreme
Miembro premium
#544
Cita de mario_23
Aqui se ve el atropello

https://*****/TheSpanishArmy/9274

Uno menos.
Kraker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#545
Cita de jorge34
Atropellado un manifestante por los Mossos en Tarragona, esta inconsciente

https://twitter.com/albertmercade/st...601904640?s=20
la culpa ha sido del hombre, se pone a andar de espaldas en mitad de la calle
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#546
los contenedores sirven para arder o cubrir un aproximamiento a la policia dejarlos quitetos es de tontos
thegreatescapex
#547
Pedro Sánchez eres un hijo de la gran puta.
Daizemon Kaze
ForoCoches: Miembro
#548
pero cuantos contenedores hay en Barcelona?
as12
Morderador
#549
Cita de DonGamba
me referia al que reportastes tu maquina
Siento entonces el comentario shur. Es que me ha dado muchisima rabia. Mis disculpas
artemis
ForoCoches: Miembro
#550
Cita de Iure
Yo lo que no entiendo es porque se quedan quietos mientras los otros van quemando cosas y rompiendo el mobiliario. Porque coño no avanzan con las furgonetas a la estampida, para hacerlos retroceder?
Hoy les dejan hacer lo que quieran, que destrocen todo para que la gente reclame que actúen y no permita el sin Dios de hoy... Hoy el que está perdiendo es Torra
by-xtreme
Miembro premium
#551
Cita de tr3s lunas
pedro sánchez eres un hijo de la gran puta.
+1
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#552
Cita de Daizemon Kaze
pero cuantos contenedores hay en Barcelona?
menos que ayer
thegreatescapex
#553
45 incendios.
channlp
ForoCoches: Miembro
#554
Cita de poleo-limon
el directo que veo es una mierda que siempre está con un plano fijo




¿cuál es el mejor directo shurs?
Me uno a la pregunta
MONOCILINDRO
ForoCoches: Miembro
#555
Cita de Angergun13
Alemania, Francia, USA, china,india, Japón te parece poco como potencias económicas mundiales
Cuba, Venezuela, Zimbawe, Yemen...son republicas..
Japon es una monarquía...
Y el pais mas rico de Europa es Liechtenstein, tambien una mornarquia (Suecia, Dinamarca y Noruega tambien)
VeizX
#556
Cita de Lord Vera
tirmonidas
ForoCoches: Miembro
#557
DEP

https://twitter.com/Espball/status/1...835642885?s=19
dreambig
ForoCoches: Miembro
#558
Motorista al suelo https://twitter.com/elperiodico/stat...67763299385344
rubio22
ForoCoches: Miembro
#559
Cita de Kraker
la culpa ha sido del hombre, se pone a andar de espaldas en mitad de la calle
En otro video se ve que no es culpa dela furgoneta. Aparece de entre los contenedores cuando estan cargando.
Nestesso
Ringlera!!!
#560
Cita de ladrillos S.A
Qué dices de Japón?



joder, no es que tengan rey, tienen emperador, madre mía. Yo creo que se le ha colgao el Fortnite y se ha enfadao el niño
Attackrs4
ForoCoches: Miembro
#561
https://twitter.com/carlesenric/stat...745381889?s=19
channlp
ForoCoches: Miembro
#562
La caida del turismo en barcelona va a ser curiosa...
DonGamba
ForoCoches: Miembro
#563
Cita de as12
Siento entonces el comentario shur. Es que me ha dado muchisima rabia. Mis disculpas
nada shur ,me equivoque al citar y en vez de citarlo a el te cite a ti .Culpa mia
Caipirinha
¡Viva el Cabo Santo!
#564
Cita de ladrillos S.A
menos que ayer

Y menos que mañana
Angergun13
ForoCoches: Miembro
#565
Cita de Nestesso
joder, no es que tengan rey, tienen emperador, madre mía. Yo creo que se le ha colgao el Fortnite y se ha enfadao el niño
Perdona cuñao, cierto Japón es monarquía
Lluanco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#566
Nacionalistas catalazis destrozando su propia ciudad. Un plan sólido, sin fisuras.
Iure
Esto es el Bronx
#567
Cita de artemis
Hoy les dejan hacer lo que quieran, que destrocen todo para que la gente reclame que actúen y no permita el sin Dios de hoy... Hoy el que está perdiendo es Torra
Es que parece que es la única forma que se les ocurre para que la gente normal (que no son los que están ahí quemando cosas) vean lo que hacen..dejarles hacer y que todo el mundo vea la sinrazón de esos comportamientos.
d_predator_15
ForoCoches: Miembro
#568
Por cierto TV3 no esta retransmitiendo nada de esto
Monogatari
ForoCoches: Miembro
#569
Olé la reportera de la SEXTA: Diciendo claramente que usan técnicas de guerrilla urbana, diciendo que no son "4 chavales" y que todo estaba preparado. "Hay una guerrilla enfrente de sus casas", "los vecinos tienen pánico"...

Alguién sabe quién es esa reportera?

Esto se lo tendrían que poner mil veces en la jeta de guaperas de la Moncloa.
Kraker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#570
Cita de rubio22
En otro video se ve que no es culpa dela furgoneta. Aparece de entre los contenedores cuando estan cargando.
por eso digo, estaban los contenedores que no le dejaron ver a la furgoneta, y se puso a andar de espaldas
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas