Presentación Audi A6 Avant 3.0 TDI quattro.Gracias krull23!
12-ene-2019 21:44
|
Gordísimo. Qué guapo, joder. Enhorabuena. P.D.: ¿Los pilotos los han lavado con un nanas? Qué tralla llevan... |
12-ene-2019 21:48
| Muy bonito, cuenta un poco los extrad aue lleva o cuales te han sorprendido más |
12-ene-2019 21:52
| El proximo me lo traeré de alemania, con el de ahora lo miré y no me atrevía del todo, pero me salió una buena unidad en España. Cooochazo! |
12-ene-2019 22:15
|
En cuando al coche, una pasada! |
13-ene-2019 00:35
|
Puedes decir a cuánto ha salido en total? Y cuántos Km tiene el coche?
Tienes niños para elegir un familiar? Si no, cuál es el motivo de elegir dicho coche? Por ponerle alguna pega, que alguna hay que ponerle, las llantas no me terminan de convencer, por todo lo demás precioso, espero que lo disfrutes. Tiene 50000km y es del año 2015. El precio en Alemania era de 31860€, el precio final no lo voy a decir. Si estáis interesados en algún coche podéis contactar con @krull23.
|
13-ene-2019 00:40
|
De momento no veo que le haga falta :P Como ya he comentado no voy a decir el precio final, allí en Alemania estaba anunciado por 31860€. Voy a actualizar ahora con la lista de extras. Pero por ejemplo los faros matrix led son la leche! Es como si se hiciera de día! El asistente de visión nocturna también es muy útil en condiciones de mala visibilidad o niebla! Y el aviso de ángulo muerto también lo veo muy util. Pues se lo quedó un chico de Fuenlabrada y por lo que sé está bien cuidado
|
13-ene-2019 03:13
|
De momento no veo que le haga falta :P
Como ya he comentado no voy a decir el precio final, allí en Alemania estaba anunciado por 31860€. Voy a actualizar ahora con la lista de extras. Pero por ejemplo los faros matrix led son la leche! Es como si se hiciera de día! El asistente de visión nocturna también es muy útil en condiciones de mala visibilidad o niebla! Y el aviso de ángulo muerto también lo veo muy util. Un crack @krull23 Pues se lo quedó un chico de Fuenlabrada y por lo que sé está bien cuidado ![]() ![]() https://www.br-performance.es/es-es/...6-tdi-quattro/ |
13-ene-2019 09:07
|
Pues yo lo tendria claro viendo lo que le sacan....
![]() https://www.br-performance.es/es-es/...6-tdi-quattro/ Una ganancia de 102cv y 180Nm de par? Además, la caja de cambios aguanta ese par? No sé... |
13-ene-2019 10:17
|
Pues enhorabuena!! Un cochazo en toda regla. Si no es indiscreción, cuánto te has ahorrado con respecto a si lo hubieras comprado aquí? |
Editado: 13-ene-2019 10:21 -
13-ene-2019 10:36
| Pues si, es verdad, la verdad es que es una perita en dulce dicha ganancia, me suena que es el mismo que la version de 272 CV pero muy capada en electronica. |
13-ene-2019 10:41
| No está nada mal, muy bien equipado. Seguro que lo disfrutas. Yo tengo una versión mucho más básica y estoy encantado, eso sí por lo que vei me habrá costado 10.000€ menos |
13-ene-2019 10:45
|
El 530d GT que tenemos también nos lo bajó @krull23 el año pasado y muy contento. Tiene ya 235.000km y de momento sin problemas. En nuestro caso pasaría una semana desde que se lo enseñé hasta que lo teníamos en la puerta de casa. Y con chispazo a 300cv incluido
|
Editado: 13-ene-2019 10:47 -
13-ene-2019 10:48
|
Una pasada de coche, impresionante. A mi me gustan más pequeños, y de gasolina, y manuales, y mejor si no son blanvos. Pero si me gustaran como el del op tampoco me lo podría comprar porque no tengo el dinero. A disfrutarlo. |
13-ene-2019 12:02
|
Bueno, pues presento mi nuevo coche. Un Audi A6 Avant 3.0 TDI quattro (218cv).
Tiene 50000km y es de 2015. Con los siguientes extras:
Lo primero de todo dar las gracias a @krull23 por las gestiones. Llevaba un tiempo ya buscando una buena unidad por mobile.de, la buscaba en Alemania porque quería que tuviera muchos extras y eso aquí en España era imposible (hablo de segunda mano claro). Vi una unidad que me cuadraba y contacté con @krull23, ya había visto que se dedicaba a la importación de coches y tenía buenas opiniones. Le mandé la unidad en la que estaba interesado y ese mismo día me pasó presupuesto final con el coche puesto en la puerta de casa (esto es literal) y con todos los demás gastos cubiertos (ITV en España, impuesto de matriculación, impuesto de circulación, placas de matrícula...) En todo momento me ha ido informando del proceso y me ha contestado todas las dudas que tenía tanto vía WhatsApp como por teléfono. Una vez llegó a Alemania me llamó cuando vio el coche y me dijo que estaba todo OK. La verdad es que ha sido todo rapidísimo! Desde que localicé el coche hasta que lo tuve (ayer mismo) han pasado 15 días escasos. Una pena no haberle podido conocer ayer, pero iba justo de tiempo y tenía el vuelo de vuelta cogido. No obstante un compañero suyo, Álex, se encargó de explicarme cómo iba el coche (tiene mil extras) y me dijo que próximamente me llegarían las matrículas definitivas a mi domicilio. Resumiendo, si estáis buscando algo fuera de España no dudéis en poneros en contacto con él, para mí la experiencia ha sido de 10! Gracias @krull23! Os dejo unas fotos del coche, espero que os gusten! Un saludo! Muchas gracias por tu confianza. Ahora a disfrutarlo con cabeza Un abrazo |
13-ene-2019 12:07
|
Es una preciosidad de coche Me gustaria saber cuanto dinero te has ahorrado a comprandolo la misma unidad en España |
13-ene-2019 12:10
|
Muchas gracias!
Tiene 50000km y es del año 2015. El precio en Alemania era de 31860€, el precio final no lo voy a decir. Si estáis interesados en algún coche podéis contactar con @krull23. ya te lo digo yo unos 7000 ,, alemania sale bien si te coges un avion y te pones a ver coches varios dias,, y te vuelves si tienes que pagar a alguien por no hacerlo tu es tonteria |
........ Socio Nº 12

PLATAFORMA: "FOGAR DE BREOGAN"