Presentación Audi A6 Avant 3.0 TDI quattro.Gracias krull23!
12-ene-2019 19:00
|
Bueno, pues presento mi nuevo coche. Un Audi A6 Avant 3.0 TDI quattro (218cv). Tiene 50000km y es de 2015. Con los siguientes extras:
Lo primero de todo dar las gracias a @krull23 por las gestiones. Llevaba un tiempo ya buscando una buena unidad por mobile.de, la buscaba en Alemania porque quería que tuviera muchos extras y eso aquí en España era imposible (hablo de segunda mano claro). Vi una unidad que me cuadraba y contacté con @krull23, ya había visto que se dedicaba a la importación de coches y tenía buenas opiniones. Le mandé la unidad en la que estaba interesado y ese mismo día me pasó presupuesto final con el coche puesto en la puerta de casa (esto es literal) y con todos los demás gastos cubiertos (ITV en España, impuesto de matriculación, impuesto de circulación, placas de matrícula...) En todo momento me ha ido informando del proceso y me ha contestado todas las dudas que tenía tanto vía WhatsApp como por teléfono. Una vez llegó a Alemania me llamó cuando vio el coche y me dijo que estaba todo OK. La verdad es que ha sido todo rapidísimo! Desde que localicé el coche hasta que lo tuve (ayer mismo) han pasado 15 días escasos. Una pena no haberle podido conocer ayer, pero iba justo de tiempo y tenía el vuelo de vuelta cogido. No obstante un compañero suyo, Álex, se encargó de explicarme cómo iba el coche (tiene mil extras) y me dijo que próximamente me llegarían las matrículas definitivas a mi domicilio. Resumiendo, si estáis buscando algo fuera de España no dudéis en poneros en contacto con él, para mí la experiencia ha sido de 10! Gracias @krull23! Os dejo unas fotos del coche, espero que os gusten! Un saludo! |
Editado: 13-ene-2019 00:49 - Razón: Más info
12-ene-2019 19:10
|
Joer , espectacular y además Avant. Quién pudiera... Por curiosidad, por cuánto sale más o menos una unidad como la tuya. |
12-ene-2019 19:30
|
Puedes decir a cuánto ha salido en total? Y cuántos Km tiene el coche? Tienes niños para elegir un familiar? Si no, cuál es el motivo de elegir dicho coche? Por ponerle alguna pega, que alguna hay que ponerle, las llantas no me terminan de convencer, por todo lo demás precioso, espero que lo disfrutes. |
12-ene-2019 19:36
|
Qué cochazo, está impecablemente impoluto. Tengo clarísimo que es el coche perfecto para viajar con familia. |
12-ene-2019 19:36
| Cochazo. Yo tuve un C6 facelift 2.7 tdi Quattro tiptronic y lo cho mucho de menos. El mejor coche que he tenido y que posiblemente tendré nunca |
12-ene-2019 19:41
|
Puedes decir a cuánto ha salido en total? Y cuántos Km tiene el coche?
Tienes niños para elegir un familiar? Si no, cuál es el motivo de elegir dicho coche? Por ponerle alguna pega, que alguna hay que ponerle, las llantas no me terminan de convencer, por todo lo demás precioso, espero que lo disfrutes. Interesa mucho¡¡ |
12-ene-2019 19:41
| una pregunta sobre la gestión de compra, le pagas el coche antes de ir a por el? una parte? |
12-ene-2019 19:48
| Tremendo el carraco. Tiene que ser una gozada meterse unas buenas kilometradas en él. |
12-ene-2019 19:50
|
Enorabuena shur! Yo llevo dos meses con un 3.0tdi quattro y no puedo estar mas encatando con el coche |
12-ene-2019 19:52
|
Tremendo carraco, no vas descalzo. Por sacar una ligera pega, le hace falta un pulido como el comer. Disfrútalo mucho! |
12-ene-2019 20:06
| Se ve espectacular, a disfrutarlo, muy chula la pegatina de IronMan, ando preparando el de Barcelona de este año, buen maletero para meter la “ cabra “. |
12-ene-2019 20:20
|
Más que lo que te ha costado, a mí me gustaría saber lo que te ha costado el ponerlo en España. Es decir, lo que has pagado a mayores por todos los trámites. Si por ejemplo costaba 20.000 y tú has acabado pagando 25.000, pues esos 5.000 en gestiones |
12-ene-2019 20:27
Joder qué pasada de familiar, tienes un señor coche, enhorabuena. Envidia sana desde mi persona
|