[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
Carlos V
ForoCoches: Miembro
Están muy guapos. ¿Cómo haces las formas? las rayas y eso ¿de cero o copiando y pegando de alguna foto del coche real?
RPS13
do the unexpected
Cita de Carlos V
Están muy guapos. ¿Cómo haces las formas? las rayas y eso ¿de cero o copiando y pegando de alguna foto del coche real?
De cero en photoshop y usando mudbox para cuadrar las formas y los logos.

Tiene un curro majo, pero al final se ven los resultados
Carlos V
Cita de RPS13
De cero en photoshop y usando mudbox para cuadrar las formas y los logos.

Tiene un curro majo, pero al final se ven los resultados
Sirve para iRacing? Quiero hacerme alguno
Gronk87
Keep swinging
Cita de aletuning46
Alguno que tenga bodyshakers y el simcomander me puede echar una mano? No encuentro ninguna configuracion que me guste, me gustaria que se notara mas los pianos cuando pasas por ellos no noto casi nada nose que tengo que toquetear, vosotros llevais algun perfil de los de la comunidad? O lo haceis vosotros?
El simcomander es gratutito?
aletuning46
lo de tuning sobra, lo sé
Cita de Gronk87
El simcomander es gratutito?
No, tienes que pagar una licencia 70 y algo de euros
Gronk87
Keep swinging
Cita de aletuning46
No, tienes que pagar una licencia 70 y algo de euros
ouch, similar al simvibe
RPS13
do the unexpected
Cita de Carlos V
Sirve para iRacing? Quiero hacerme alguno
La verdad que no sé, en Iracing se pueden hacer skins y el sistema será similar pero no te sabria decir.

--

Acabo de subir la version del WEC de la carrera de ayer, por si os interesa.

https://www.racedepartment.com/downl...m-skins.21010/

aletuning46
Cita de Gronk87
ouch, similar al simvibe
Nono, es el simvibe, lo que pasa que como el programa que hay que abrir se llama simcomander, lo dije asi jaja
Project D
Hola shurs, una consulta.
¿Sabéis si hay algún sitio donde estén actualizados todos los mods de Gentle Mid Perfomance?
He formateado el PC y con ello he perdido todos los mods que tenía, por lo que voy a aprovechar para instalar solo lo "necesario".
Estos mods normalmente o están subidos en alguna página de FB, o en algún canal de Youtube o en algún foro pero no se si son los últimos o son una versión desactualizada.

Los que busco en concreto son el Mazda RX-7 Serie 5 Turbo, el Honda S2000 AP2 (Venía con una versión de circuito) y el Honda Integra Type R (Creo que era el DC2) o si podéis recomendarme un mod más realista de estos coches soy todo oídos.

Gracias por adelantado.
JOSE2K2
en supergt.es empezamos campeonato en breves la copa audi tt con parrilla invertida si os animais
manc0ntr0
akisenta0
manc0ntr0
akisenta0

VGMADRID
Hola shurs! Hoy me he comprado el volante "Logitech driving force gt" para usarlo con el aserto. El caso es que el antiguo dueño me ha dado el adaptador de corriente que no es. Me gustaría conseguir alguno de su corriente.
Sabéis que corriente usa? Y cuanto puede valer?
Gracias!
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de VGMADRID
Hola shurs! Hoy me he comprado el volante "Logitech driving force gt" para usarlo con el aserto. El caso es que el antiguo dueño me ha dado el adaptador de corriente que no es. Me gustaría conseguir alguno de su corriente.
Sabéis que corriente usa? Y cuanto puede valer?
Gracias!
Desconozco cual es, no se si usa la fuente de alimentación del g25/27, me imagino que si.

Si es así yo compre en Aliexpress una de mas amperaje, puede que tenga en casa la original sin usar.

Que te confirmen si es la misma.
Evolaco
Cita de aletuning46
Alguno que tenga bodyshakers y el simcomander me puede echar una mano? No encuentro ninguna configuracion que me guste, me gustaria que se notara mas los pianos cuando pasas por ellos no noto casi nada nose que tengo que toquetear, vosotros llevais algun perfil de los de la comunidad? O lo haceis vosotros?
Matrapado
Cita de Project D
Hola shurs, una consulta.
¿Sabéis si hay algún sitio donde estén actualizados todos los mods de Gentle Mid Perfomance?
https://www.facebook.com/groups/gentlemindperformance/
Project D
Gracias. Había visto sus mods en grupos de FB dedicados a Assetto Corsa pero no sabía que tenían su propia página.
Pisoni.
Cuenta verificada ✔

GT VORTEX v4
Parte 1 -> https://www19.zippy share.com/v/fXtMwxtq/file.html
Parte 2 -> https://www77.zippy share.com/v/rAWi0YS2/file.html
aletuning46
Cita de Evolaco
ya vi el video ese cuando lo instale, me descargue el perfil de carlos pero nose no me convence, vibra demasiado siempre y cuando pisas un piano no se nota que lo esta pisando, cual llevas tu?
Evolaco
Cita de aletuning46
ya vi el video ese cuando lo instale, me descargue el perfil de carlos pero nose no me convence, vibra demasiado siempre y cuando pisas un piano no se nota que lo esta pisando, cual llevas tu?
Primero debes regular los decibelios de cada cosa, haz pruebas para ver cuándo vibra más o menos y a qué decibelios, luego ves probando cada cosa por separado, la textura de la carretera ponla muy baja si no quieres que todo el rato vaya a tope, para mí lo mejor para los pianos es las fuerzas verticales, una vez sepas los db que más vibran los pones para los efectos fuertes y en los flojos unos db que vibren menos, una vez tengas ese efecto bien configurado añade la textura de la carretera pero muy sutil y las rpm y cambia de marchas
aletuning46
Cita de Evolaco
Primero debes regular los decibelios de cada cosa, haz pruebas para ver cuándo vibra más o menos y a qué decibelios, luego ves probando cada cosa por separado, la textura de la carretera ponla muy baja si no quieres que todo el rato vaya a tope, para mí lo mejor para los pianos es las fuerzas verticales, una vez sepas los db que más vibran los pones para los efectos fuertes y en los flojos unos db que vibren menos, una vez tengas ese efecto bien configurado añade la textura de la carretera pero muy sutil y las rpm y cambia de marchas
perfecto lo hare asi porque no me convence nada de lo que voy probando y con el dinero que vale la licencia que minimo que echarle un rato y dejarlo bien
gracias!!
Evolaco
Cita de aletuning46
perfecto lo hare asi porque no me convence nada de lo que voy probando y con el dinero que vale la licencia que minimo que echarle un rato y dejarlo bien
gracias!!
Ve probando y me dices, pero la clave son los decibelios que ni sabía que se podían variar
The_Master
hago un semi-offtopic para enseñaros el cockpit que he montado para usarlo con el t300, el shh y las lenovo explorer:

Prometheus1701
Cita de The_Master
hago un semi-offtopic para enseñaros el cockpit que he montado para usarlo con el t300, el shh y las lenovo explorer:

Lenovo explorer? Que es eso? Cuenta cuenta... € ?

Muy guapo el cockpit!
Prometheus1701
Por otro lado... Hay update en el servidor?
manc0ntr0
akisenta0
Te ha quedado muy chulo @The_Master, ahora a disfrutarlo!
The_Master
Cita de manc0ntr0
Te ha quedado muy chulo @The_Master, ahora a disfrutarlo!
Cita de Prometheus1701
Lenovo explorer? Que es eso? Cuenta cuenta... € ?

Muy guapo el cockpit!
muchas gracias!

las lenovo explorer son unas gafas de realidad virtual con el windows mixed reality, con resolucion de 1440p por ojo. Están a unos 390€ comprándolas aquí en españa, aunque a mi me salieron por 300 al traerlas de amazon usa. Lo bueno que tienen con respecto a las oculus rift y htc vive, además de la mejora de resolución, es que todos los sensores van integrados en el casco, con lo que no tienes que poner ningún sensor por la habitación.

https://www3.lenovo.com/es/es/smart-...180508162559:s
DonFrancis
Piloto Ninja
Una pregunta. Juego a assetto corsa con las CV1. Usualmente al iniciar el juego no tengo centrada la vista con mi posición de juego. Se que se puede centrar con la combinación de teclas CTRL + Espacio, pero ¿puede cambiarse esa combinación y configurar otra tecla o preferiblemente un boton del volante? Así sería mucho más comodo y podría conseguir una posición centrada perfecta...
Gracias y un saludo.
manc0ntr0
akisenta0
Cita de DonFrancis
Una pregunta. Juego a assetto corsa con las CV1. Usualmente al iniciar el juego no tengo centrada la vista con mi posición de juego. Se que se puede centrar con la combinación de teclas CTRL + Espacio, pero ¿puede cambiarse esa combinación y configurar otra tecla o preferiblemente un boton del volante? Así sería mucho más comodo y podría conseguir una posición centrada perfecta...
Gracias y un saludo.
Me suena que has de mapear la combinación con joytokey o algo similar
aletuning46
Cita de DonFrancis
Gracias y un saludo.
Yo pregunte lo mismo hace poco, con el boton de mirar a izquierda y con el de mirar a la derecha se centra la vista en las oculus, asi puse yo los botones en el volante y perfecto, desconozco si hay para poner el centrado en un boton solo
← A Videojuegos