[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"
Tema Cerrado
06-may-2018 14:39
| Están muy guapos. ¿Cómo haces las formas? las rayas y eso ¿de cero o copiando y pegando de alguna foto del coche real? |
06-may-2018 14:47
|
Tiene un curro majo, pero al final se ven los resultados
|
06-may-2018 18:51
|
Alguno que tenga bodyshakers y el simcomander me puede echar una mano? No encuentro ninguna configuracion que me guste, me gustaria que se notara mas los pianos cuando pasas por ellos no noto casi nada nose que tengo que toquetear, vosotros llevais algun perfil de los de la comunidad? O lo haceis vosotros?
|
06-may-2018 21:52
|
La verdad que no sé, en Iracing se pueden hacer skins y el sistema será similar pero no te sabria decir. -- ![]() Acabo de subir la version del WEC de la carrera de ayer, por si os interesa. https://www.racedepartment.com/downl...m-skins.21010/ |
06-may-2018 22:13
| Nono, es el simvibe, lo que pasa que como el programa que hay que abrir se llama simcomander, lo dije asi jaja |
07-may-2018 16:59
|
Hola shurs, una consulta. ¿Sabéis si hay algún sitio donde estén actualizados todos los mods de Gentle Mid Perfomance? He formateado el PC y con ello he perdido todos los mods que tenía, por lo que voy a aprovechar para instalar solo lo "necesario". Estos mods normalmente o están subidos en alguna página de FB, o en algún canal de Youtube o en algún foro pero no se si son los últimos o son una versión desactualizada. Los que busco en concreto son el Mazda RX-7 Serie 5 Turbo, el Honda S2000 AP2 (Venía con una versión de circuito) y el Honda Integra Type R (Creo que era el DC2) o si podéis recomendarme un mod más realista de estos coches soy todo oídos. Gracias por adelantado. |
Editado: 07-may-2018 17:01 -
07-may-2018 18:13
| en supergt.es empezamos campeonato en breves la copa audi tt con parrilla invertida si os animais |
07-may-2018 21:40
|
Hola shurs! Hoy me he comprado el volante "Logitech driving force gt" para usarlo con el aserto. El caso es que el antiguo dueño me ha dado el adaptador de corriente que no es. Me gustaría conseguir alguno de su corriente. Sabéis que corriente usa? Y cuanto puede valer? Gracias! |
07-may-2018 21:52
|
Si es así yo compre en Aliexpress una de mas amperaje, puede que tenga en casa la original sin usar. Que te confirmen si es la misma. |
07-may-2018 21:56
|
Alguno que tenga bodyshakers y el simcomander me puede echar una mano? No encuentro ninguna configuracion que me guste, me gustaria que se notara mas los pianos cuando pasas por ellos no noto casi nada nose que tengo que toquetear, vosotros llevais algun perfil de los de la comunidad? O lo haceis vosotros?
|
07-may-2018 23:03
|
|
08-may-2018 13:50
|
GT VORTEX v4 Parte 1 -> https://www19.zippy share.com/v/fXtMwxtq/file.html Parte 2 -> https://www77.zippy share.com/v/rAWi0YS2/file.html |
08-may-2018 14:51
| ya vi el video ese cuando lo instale, me descargue el perfil de carlos pero nose no me convence, vibra demasiado siempre y cuando pisas un piano no se nota que lo esta pisando, cual llevas tu? |
08-may-2018 14:56
| Primero debes regular los decibelios de cada cosa, haz pruebas para ver cuándo vibra más o menos y a qué decibelios, luego ves probando cada cosa por separado, la textura de la carretera ponla muy baja si no quieres que todo el rato vaya a tope, para mí lo mejor para los pianos es las fuerzas verticales, una vez sepas los db que más vibran los pones para los efectos fuertes y en los flojos unos db que vibren menos, una vez tengas ese efecto bien configurado añade la textura de la carretera pero muy sutil y las rpm y cambia de marchas |
08-may-2018 15:00
|
Primero debes regular los decibelios de cada cosa, haz pruebas para ver cuándo vibra más o menos y a qué decibelios, luego ves probando cada cosa por separado, la textura de la carretera ponla muy baja si no quieres que todo el rato vaya a tope, para mí lo mejor para los pianos es las fuerzas verticales, una vez sepas los db que más vibran los pones para los efectos fuertes y en los flojos unos db que vibren menos, una vez tengas ese efecto bien configurado añade la textura de la carretera pero muy sutil y las rpm y cambia de marchas
![]() gracias!! |
08-may-2018 15:03
|
|
08-may-2018 17:54
hago un semi-offtopic para enseñaros el cockpit que he montado para usarlo con el t300, el shh y las lenovo explorer:![]() ![]()
|
08-may-2018 18:30
|
Te ha quedado muy chulo @The_Master, ahora a disfrutarlo!
las lenovo explorer son unas gafas de realidad virtual con el windows mixed reality, con resolucion de 1440p por ojo. Están a unos 390€ comprándolas aquí en españa, aunque a mi me salieron por 300 al traerlas de amazon usa. Lo bueno que tienen con respecto a las oculus rift y htc vive, además de la mejora de resolución, es que todos los sensores van integrados en el casco, con lo que no tienes que poner ningún sensor por la habitación. https://www3.lenovo.com/es/es/smart-...180508162559:s |
09-may-2018 07:57
|
Una pregunta. Juego a assetto corsa con las CV1. Usualmente al iniciar el juego no tengo centrada la vista con mi posición de juego. Se que se puede centrar con la combinación de teclas CTRL + Espacio, pero ¿puede cambiarse esa combinación y configurar otra tecla o preferiblemente un boton del volante? Así sería mucho más comodo y podría conseguir una posición centrada perfecta... Gracias y un saludo. |
09-may-2018 09:32
|
Una pregunta. Juego a assetto corsa con las CV1. Usualmente al iniciar el juego no tengo centrada la vista con mi posición de juego. Se que se puede centrar con la combinación de teclas CTRL + Espacio, pero ¿puede cambiarse esa combinación y configurar otra tecla o preferiblemente un boton del volante? Así sería mucho más comodo y podría conseguir una posición centrada perfecta...
Gracias y un saludo. |
09-may-2018 11:43
|
Una pregunta. Juego a assetto corsa con las CV1. Usualmente al iniciar el juego no tengo centrada la vista con mi posición de juego. Se que se puede centrar con la combinación de teclas CTRL + Espacio, pero ¿puede cambiarse esa combinación y configurar otra tecla o preferiblemente un boton del volante? Así sería mucho más comodo y podría conseguir una posición centrada perfecta...
Gracias y un saludo. |
Discipline equals freedom