[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
camastro
ForoCoches: Miembro
Cita de SamboNumber5
gracias shur ¿para pillarlas lo hago en la pagina oficial? están a 449€, ¿o me recomiendas otra tienda?

He mirado de segunda mano, pero no se si podría haber algún problema con la garantía en caso de que las gafas tengan algún fallo o algo aunque estén en periodo de garantía.
Ademas del equipo vigila el tema de los puertos USB 3.0, son algo puñeteras las oculus con este tema a veces.
Lotus79
Volando bajo
Cita de Evolaco
Los DRM no frenan un carajo, no noto ni que se mueva el asiento prácticamente, cualquier coche de calle frena mucho más, menuda decepción..
Puede ser que hayan implementado de alguna forma el calientamiento de los frenos? A mi en carrera ayer en las últimas vueltas la verdad es que apurábamos todos bastante las frenadas. En cambio con el mismo coche offline me fui recto en las 3 primeras curvas, no se si fue cosa mia pero me dejó algo

Pero bueno, con los clásicos de Kunos me pasó al contrario y frenaban bastante más de lo que esperaba y me decía la lógica.

Edit:

implementation of cold and hot brakes and tires
SamboNumber5
Cita de camastro
Ademas del equipo vigila el tema de los puertos USB 3.0, son algo puñeteras las oculus con este tema a veces.
¿En que sentido?
Shurup
Cita de ElNoMuerto
Pero es que en el project cars 2 con el capri se hace nurburgring 20 segundos más rapido, se que son coches viejos y que no frenan mucho, pero una cosa es no frenar mucho y otra es casi no poder dar una curva lenta en comparacion.
Algunos modders se piensan que esos coches del 75 se tienen que conducir como si fueran imposibles. Cuanto más difícil más real. Y lo que dices tienes razón, una cosa es ser antiguo y otra cosa una pesadilla.
camastro
Cita de SamboNumber5
¿En que sentido?
Por temas de incompatibilidades, no consiste en usar los puertos usb sin mas, hay que mirar que placa base tienes y cuantos hub tiene, supongo que por consumo. Pero bueno hay vídeos en youtube que lo explican, no es complicado.
ElNoMuerto
Algo huele mal
Cita de Josh_molon
Pero no compares un simcade con el assetto, en todo caso habría que comparar con una vuelta real del capri en este caso, no crees?
Creo que es el ejemplo mas cercano del cual disponemos aparte de la realidad, en raceroom los tiempos son mas exajerados que en pc2.
Evolaco
Cita de Lotus79
Puede ser que hayan implementado de alguna forma el calientamiento de los frenos? A mi en carrera ayer en las últimas vueltas la verdad es que apurábamos todos bastante las frenadas. En cambio con el mismo coche offline me fui recto en las 3 primeras curvas, no se si fue cosa mia pero me dejó algo

Pero bueno, con los clásicos de Kunos me pasó al contrario y frenaban bastante más de lo que esperaba y me decía la lógica.

Edit:
Pero unos frenos fríos deberían frenar no? Si implementan eso debería ser para quedarte sin frenos cuando los calientas mucho pero es que no frenan nada al principio, también las físicas son raras y no da casi movimiento al asiento, son un poco raro estos coches..
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de DJ Eti
Pero son de pago? Sino por qué se queja la gente?
Si hijo si, 15€
ElNoMuerto
Algo huele mal
Cita de Evolaco
Pero unos frenos fríos deberían frenar no? Si implementan eso debería ser para quedarte sin frenos cuando los calientas mucho pero es que no frenan nada al principio, también las físicas son raras y no da casi movimiento al asiento, son un poco raro estos coches..
Exacto, un freno de hierro o acero como llevaban estos coches nunca van a frenar mas cuando se calientan bastante, al revés dejan de frenar.
ElNoMuerto
Algo huele mal
En cualquier caso eso no puede ser, ves videos y onboards del grupo 5 y del drm y los coches se clavan en las curvas bien, mejor que un turismo mas pesado de la epoca, es algo que tiene que corregir.
week
Cita de SamboNumber5
¿En que sentido?
Cita de SamboNumber5
gracias shur ¿para pillarlas lo hago en la pagina oficial? están a 449€, ¿o me recomiendas otra tienda?

He mirado de segunda mano, pero no se si podría haber algún problema con la garantía en caso de que las gafas tengan algún fallo o algo aunque estén en periodo de garantía.
Pillalas en la tienda oficial. Te diría Amazon, pero creo que ahora mismo están mucho más caras. De segunda mano puedes ahorrarte unos euros, pero no te se decir como sería si tuvieses que tramitar una garantía...

Respecto a lo que te decía el otro shur, probablemente necesites comprar un HUB usb para el PC. Primero porque necesitas 3 usb libres, y segundo porque son un poco quisquillosos (los periféricos de oculus digo). Recomiendan una placa USB, que creo que vale unos 20 €. Pero no recuerdo el modelo.
SamboNumber5
Cita de camastro
Por temas de incompatibilidades, no consiste en usar los puertos usb sin mas, hay que mirar que placa base tienes y cuantos hub tiene, supongo que por consumo. Pero bueno hay vídeos en youtube que lo explican, no es complicado.
Cita de week
Pillalas en la tienda oficial. Te diría Amazon, pero creo que ahora mismo están mucho más caras. De segunda mano puedes ahorrarte unos euros, pero no te se decir como sería si tuvieses que tramitar una garantía...

Respecto a lo que te decía el otro shur, probablemente necesites comprar un HUB usb para el PC. Primero porque necesitas 3 usb libres, y segundo porque son un poco quisquillosos (los periféricos de oculus digo). Recomiendan una placa USB, que creo que vale unos 20 €. Pero no recuerdo el modelo.
Vale muchas gracias, lo tendré en cuenta. Este lunes me las pido entonces, ya os daré la turra con alguna pregunta si no os importa
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Lotus79

Edit:
Yo he dado unas varias vueltas seguidas y a partir de unas cuantas curvas ya empieza a frenar bastante mejor. De hecho clava frenos si pisas demasiado.
Y lo que dices es cierto, nada más salir no frenan un carajo, pero nada de nada. Aun sabiéndolo y anticipando bastante la frenada me he salido igual
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de ElNoMuerto
En cualquier caso eso no puede ser, ves videos y onboards del grupo 5 y del drm y los coches se clavan en las curvas bien, mejor que un turismo mas pesado de la epoca, es algo que tiene que corregir.
Pues ni mas ni menos un suma y sigue de lo que se queja toda la gente...

En fin...esperemos que lo actualicen o alguien le meta mano

Tanto hype para nada
camastro
Cita de SamboNumber5
Vale muchas gracias, lo tendré en cuenta. Este lunes me las pido entonces, ya os daré la turra con alguna pregunta si no os importa
En concreto recomiendan esta los propios de oculus, de todas formas si tienes una placa base buena puede que no te haga falta. https://www.amazon.es/dp/B00B6ZCNGM/...v_ov_lig_dp_it
SamboNumber5
Cita de camastro
En concreto recomiendan esta los propios de oculus, de todas formas si tienes una placa base buena puede que no te haga falta. https://www.amazon.es/dp/B00B6ZCNGM/...v_ov_lig_dp_it
Pues en concreto mi placa tiene 2 puertos usb 3.0 en la parte trasera y 1 puerto 3,0 en la parte frontal. El único pcie x1 que trae lo tengo ocupado por una tarjeta de sonido

¿Tendría algún problema?

pd: mi placa es esta: https://www.pccomponentes.com/asus-m5a99fx-pro-r2-0
camastro
Cita de SamboNumber5
Pues en concreto mi placa tiene 2 puertos usb 3.0 en la parte trasera y 1 puerto 3,0 en la parte frontal. El único pcie x1 que trae lo tengo ocupado por una tarjeta de sonido

¿Tendría algún problema?

pd: mi placa es esta: https://www.pccomponentes.com/asus-m5a99fx-pro-r2-0
Parece que solo tiene un hub para usb 3.0, de todas formas si te compraras las oculus y no te van bien siempre puedes pillar la tarjeta usb 3.0 esa y pasar a usar la tarjeta de sonido integrada.
SamboNumber5
Cita de camastro
Parece que solo tiene un hub para usb 3.0, de todas formas si te compraras las oculus y no te van bien siempre puedes pillar la tarjeta usb 3.0 esa y pasar a usar la tarjeta de sonido integrada.
mmm bueno, probaré. La tarjeta de sonido no la quito ni de broma, lo que si que haré en caso de tener que comprarla, sera meter o la tarjeta de sonido o la tarjeta de los usb en un pcie x16 y a correr, que juraría que también se puede.
Prometheus1701
Tras probar el DRM opino igual, frenan poco y transmite poco ffb. Haybun doc que para fanatec hay que subir el ffb.

Si comparas el porche de kunos 935 con el DRM... Hay un mundo. Mods... Un poco bajos, a la espera de update
Evolaco
Yo lo he borrado directamente...
Cherwo
buenas shurs a ver si me podeis ayudar con este problema... pues resulta que los sonidos de algunos coches han dejado de funcionar tanto coches mods como originales ya del juego, sabeis si como solucionarlo?? Gracias de antebrazo
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Cherwo
buenas shurs a ver si me podeis ayudar con este problema... pues resulta que los sonidos de algunos coches han dejado de funcionar tanto coches mods como originales ya del juego, sabeis si como solucionarlo?? Gracias de antebrazo
Has metido el parche fix para sonidos de mods antiguos, verdad?
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Evolaco
Yo lo he borrado directamente...
Que radical
Cherwo
Cita de Josh_molon
Has metido el parche fix para sonidos de mods antiguos, verdad?
si
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Cherwo
si
Ale, explicao por privado.

Ya dirás si se arregla o no
Carlos V

Tocó sacar la bestia
manc0ntr0
akisenta0
Metiste un DTM en una subida o qué es eso? No me suena el tramo
Carlos V
Cita de manc0ntr0
Metiste un DTM en una subida o qué es eso? No me suena el tramo
Sí, al estilo Fombona en el Fitu con el Audi A4 DTM.

Es un tramo de estos de simteaxx de la conjunta, no me acuerdo del nombre
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Carlos V
Sí, al estilo Fombona en el Fitu con el Audi A4 DTM.

Es un tramo de estos de simteaxx de la conjunta, no me acuerdo del nombre
Como mínimo tocarías con los espejos en algunos sitios
Interesante combo, nunca me dió por hacer algo así
Potaneth
Buenas shurs, tengo un problema que según parece es bastante común y es que cuando le doy a iniciar una carrera rápida o modo práctica en el juego, carga un poco y después vuelve al menú. He probado lo del forzar 32 bits y cambiar la resolución y pasa lo mismo, alguna idea?
← A Videojuegos