[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Josh_molon
Vaya si las hay...

Por cierto, te recomiendo que si usas mi mod en su versión actual, vayas corriendo en Zandvoort, Imola y Mugello bastante vueltas, y si puedes, fíjate en detalles como carteles, podiums, calles de boxes y algunos pianos, ya que es basicamente lo que ando cambiando. Aún así, pasaré changelog con las modificaciones/añadidos para que sepas que hay de nuevo viejo
Imola y Mugello les pegaré con los DTM que me apetece darles un poco más en serio. El otro lo haré con algún hierro

Cita de Josh_molon
El FOV son los padres...(ojito, este tio es uno de los mejores drifters que he visto en Assetto)

Siempre me he preguntado cómo coño aguantan los Logitech esos pedazo volantes
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de manc0ntr0
Imola y Mugello les pegaré con los DTM que me apetece darles un poco más en serio. El otro lo haré con algún hierro

Silverstone listo y Spa también...

Ve sacando tiempo que en breves te paso cositas para que me hagas de betatesteh
JOSE2K2
ForoCoches: Miembro
Shurs tengo un colega con el ts-xw racer y tenemos una duda, no sabe si devolverlo porque la leva de bajar marcha va como más dura. Yo tengo el t300 alcantara y las 2 levas van igual de suaves, pero la del sparco la de bajar tienes que apretar más fuerte. Alguien que tenga ese volante me puede decir como le va?
manc0ntr0
akisenta0
Yo lo tengo y van iguales las 2,como en el original de Ferrari
JOSE2K2
Cita de manc0ntr0
Yo lo tengo y van iguales las 2,como en el original de Ferrari

Pues entonces está petado, que lo cambien. Por cierto me pasas la config de assetto para pasarsela?
Lotus79
Volando bajo
Cita de Josh_molon
El FOV son los padres...(ojito, este tio es uno de los mejores drifters que he visto en Assetto)

Hay tanquetas con más campo de visión, mira que he jugado años y años con un copkit idéntico y nunca he sido capaz de jugar así. Aunque en Assetto hay incluso drifters que juegan con la cámara exterior
Lotus79
Volando bajo
Cita de manc0ntr0

Con los años acaban cascando pero si tienes un mínimo de cuidado aún aguantan bastante. El problema es la gente que hace fuerza y palanca sobre el volante como si de un coche real se tratase y se van a la puta en 4 volantazos

Si incluso hay gente que revienta hasta los soportes de los Logitech y los Thrustmaster en 4 telediarios... que no es que sean para tirar cohetes pero mi exG25 aún está entero y si no me engaño ya cumplió 10 años.
manc0ntr0
akisenta0
Cita de JOSE2K2
Pues entonces está petado, que lo cambien. Por cierto me pasas la config de assetto para pasarsela?
Luego te las pongo que estoy en el curro. Si tienes prisa bandera andar unas páginas más atrás que se las puse a alguien

Cita de Lotus79
Con los años acaban cascando pero si tienes un mínimo de cuidado aún aguantan bastante. El problema es la gente que hace fuerza y palanca sobre el volante como si de un coche real se tratase y se van a la puta en 4 volantazos

Si incluso hay gente que revienta hasta los soportes de los Logitech y los Thrustmaster en 4 telediarios... que no es que sean para tirar cohetes pero mi exG25 aún está entero y si no me engaño ya cumplió 10 años.
Es que esos motores no están preparados para tanto par, el diámetro y peso del volante ese es bastante mayor que el original. El FFB además tiene que bajar de fuerza
Lotus79
Volando bajo
Cita de manc0ntr0
Es que esos motores no están preparados para tanto par, el diámetro y peso del volante ese es bastante mayor que el original. El FFB además tiene que bajar de fuerza
Yo lo tuve con desplazado un tiempo y si, pierdes FFB y como seas de hacer mucha fuerza conduciendo te lo cargas en nada. Un plano de 330 es la auténtica salud para la mayoría
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de DJ Eti
En ese tamaño de pantalla estoy jugando yo con una GTX 1080. xD

pd: por eso soy uno de los peores drifters de Assetto.
Es por la gráfica, que te hace jugarlo al minimo
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
he vuelto a instalar el content manager y no encuentro la manera de cambiar el idioma al Español, entro en "LANGUAGES & REGIONAL" y pongo el Español y no cambia, reinicio el CM y nada... Alguna idea?
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Lotus79
Yo lo tuve con desplazado un tiempo y si, pierdes FFB y como seas de hacer mucha fuerza conduciendo te lo cargas en nada. Un plano de 330 es la auténtica salud para la mayoría
Justo. Así es el mío y es una gozada de cómodo, tamaño perfecto.
Fran0791
Estoy pensando en pillarlo, que tal el online, sigue vivo?
Imanolwsky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
si. Si entras en algun campeonato serio que los hay...
aletuning46
lo de tuning sobra, lo sé
no me acordaba ya la puta pasada que eran las oculus...se ntoa muchisima diferencia de las dk2 a las cv1 estas no las vendo jaja
Lotus79
Volando bajo
Cita de aletuning46
no me acordaba ya la puta pasada que eran las oculus...se ntoa muchisima diferencia de las dk2 a las cv1 estas no las vendo jaja
Bienvenido al club

PD:

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Acabo de ver esto por 249,99 €

TSS Handbrake Sparco Mod

http://tecnolocura.es/tss-handbrake-sparco-mod/
-M-
Barato, paisa.
Nalatac
ForoCoches: Premium
Cita de Fran0791
Estoy pensando en pillarlo, que tal el online, sigue vivo?
Te metes en la sala de Nürburgring Japanese Pack y siempre está petada de gente, algunos son unos guarros pero con otros te puedes pegar unos buenos piques
Adolfo
Hay forma de que las apps del hud no se descoloquen cuando se cambia de resolución? Juego en triple pantalla, pero cuando quiero sacar un replay me meto en 1080, ahí ya se han descolocado y cuando vuelvo a la triple aparecen siempre descolocadas de nuevo, en el mismo sitio siempre. Pasa aunque las fije con la chinqueta.
Mufff
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Vale la pena los sensores hall para el g29? Se gana algo aparte de que no se ensucien?

http://www.simulaje.com/productos/ac...nsor-hall.html
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Adolfo
Hay forma de que las apps del hud no se descoloquen cuando se cambia de resolución? Juego en triple pantalla, pero cuando quiero sacar un replay me meto en 1080, ahí ya se han descolocado y cuando vuelvo a la triple aparecen siempre descolocadas de nuevo, en el mismo sitio siempre. Pasa aunque las fije con la chinqueta.
Si fuera como pides al bajar resolución habría apps que desaparecerían fuera de la vista.

Cita de Mufff
Vale la pena los sensores hall para el g29? Se gana algo aparte de que no se ensucien?

http://www.simulaje.com/productos/ac...nsor-hall.html
Son algo más precisos y, sobre todo, se acabarán los pedales y seguirán los Hall funcionando a la perfección
Nalatac
ForoCoches: Premium
Algún shur se llama CuantoPoder en el juego? Nos hemos encontrado en una sala y sospecho que podría ser forocochero
Adolfo
Cita de manc0ntr0
Si fuera como pides al bajar resolución habría apps que desaparecerían fuera de la vista.

Son algo más precisos y, sobre todo, se acabarán los pedales y seguirán los Hall funcionando a la perfección
Desaparecen. Piensa que las tengo en el monitor izquierdo y central. Cuando entro a 1080 algunas están corridas hacia la derecha. Si al volver a 5800x1080 siguieran en su lugar, todavía, pero es que cuando hago esto, aparecen unas encima de otras. Siempre tengo que andar recolocandolas
Insub
Hola: Llevo unos días con muchos problemas a la hora de iniciar assetto: se queda congelado al cargar el inicio. Observo que me falta la carpeta '_Commonredist' en assetto, pese a desinstalar y volver a instalar el juego. Comprobada la caché no falta ningún archivo. Gracias
Toni64
Burning Gasoline
A ver, gente, tengo un problemilla. He cambiado de ordenador y ya tengo todo puesto, pero cuando estoy con el volante no me bloquea según los grados del coche. Tengo todo en los ajustes del profiler bien puestos y la casilla de dejar que el juego controle el radio de giro también. Lo que me sucede es que si coincide en grados con los del coche que elija, pero una vez llegado su límite, no me bloquea el FFB como si lo hacía antes para saber que no tenía que girar mas,y me está mosqueando un poco el tema, porque manualmente si me lo hace, pero es un coñazo configurar grado según coche
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Adolfo
Desaparecen. Piensa que las tengo en el monitor izquierdo y central. Cuando entro a 1080 algunas están corridas hacia la derecha. Si al volver a 5800x1080 siguieran en su lugar, todavía, pero es que cuando hago esto, aparecen unas encima de otras. Siempre tengo que andar recolocandolas
Yo tengo 3 monitores y cada vez que deshago el surround para jugar con las Oculus me pasa, no hace falta que me lo expliques que lo he vivido jeje.
El caso es que al bajar resolución las ha de poner en algún sitio y seguramente tiene zonas predefinidas así que por eso se amontonan.
Si la primera vez añades activas varias apps a la vez se ponen unas encima de otras también.

Cita de Insub
Hola: Llevo unos días con muchos problemas a la hora de iniciar assetto: se queda congelado al cargar el inicio. Observo que me falta la carpeta '_Commonredist' en assetto, pese a desinstalar y volver a instalar el juego. Comprobada la caché no falta ningún archivo. Gracias
Fácil que tengas demasiados mods.
Esa carpeta tiene ejecutables por si son necesarios, no es esencial.

Cita de Toni64
A ver, gente, tengo un problemilla. He cambiado de ordenador y ya tengo todo puesto, pero cuando estoy con el volante no me bloquea según los grados del coche. Tengo todo en los ajustes del profiler bien puestos y la casilla de dejar que el juego controle el radio de giro también. Lo que me sucede es que si coincide en grados con los del coche que elija, pero una vez llegado su límite, no me bloquea el FFB como si lo hacía antes para saber que no tenía que girar mas,y me está mosqueando un poco el tema, porque manualmente si me lo hace, pero es un coñazo configurar grado según coche
Archivo Assetto_corsa.ini me parece y activa soft lock
WRC_As
- 1er Scratch -
A los que se os mueven las app ¿por qué no usáis las memorias (1/2/3/4)? ¿no son para eso?
Adolfo
Vamos que no hay manera de evitar rehacer el hud cada vez que quiera los replays. Pena que no haya un launcher alternativo para ello
Toni64
Burning Gasoline
Cita de manc0ntr0

Archivo Assetto_corsa.ini me parece y activa soft lock
Pffff mil gracias. No había caído en ello
← A Videojuegos