[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"
Tema Cerrado
24-ene-2018 12:30
No es sobre el Riva, es sobre la carpeta de mods del Content Manager. En hilos anteriores vi que la usabas y me gustaría saber cómo, porque meto los mods ahí y no los pilla
|
24-ene-2018 13:20
|
Cómo lo has hecho? |
24-ene-2018 13:35
|
a que os referis? |
24-ene-2018 13:41
|
Quiero decir, ahora tengo algo así: mods -> Formula Hybrid -> content -> cars, etc etc y ahora sí funcionan. Antes de eso estaba metiendo la carpeta del coche sin más
|
24-ene-2018 13:43
| Con el Content Manager se pueden meter mods en una carpeta aparte sin "ensuciar" el juego base. Es un launcher alternativo para el Assetto que le da mil vueltas al oficial. |
24-ene-2018 15:34
|
Esto que yo he dicho es para hacerlo con el gestor de mods, GMSE o como se llame que nunca lo recuerdo. La ventaja de este último es que guarda copias de los archivos modificados si los hubiera, y al desinstalar el mod los restaura. Para instalar coches y pistas yo tiro de CM directamente. Para apps y cosas que puedan modificar archivos uso el gestor |
24-ene-2018 22:12
|
Ojo, para instalar con content manager no hace falta nada de esto. Tiras el mod a instalar en medio de la ventana y sale un menú para instalar.
Esto que yo he dicho es para hacerlo con el gestor de mods, GMSE o como se llame que nunca lo recuerdo. La ventaja de este último es que guarda copias de los archivos modificados si los hubiera, y al desinstalar el mod los restaura. Para instalar coches y pistas yo tiro de CM directamente. Para apps y cosas que puedan modificar archivos uso el gestor Sea así o no personalmente prefiero el gestor, por la ventaja que dices y por comodidad. |
24-ene-2018 22:19
|
Comprate un volante barato o como minimo un mando Aunque puedes jugarlo mejor con ratón mientras, que algo es algo y no se lleva mal PD: Agarrate a que te apedreen por tu comentario, cuándo muchos jugaron el LFS y otros titulos con ratón |
24-ene-2018 23:00
Eso ya suena mejor, haber empezao por eso![]() Leerte los primeros mensajes del hilo, instalar el CM y algunos mods para mejorar el simulador o agregar coches y tramos, incluyendo app's que mejoran la experiencia de juego. TAmbién tenemos una comuna entre varios usuarios (casi somos legión ya), en el que hay ciertos mods de pago de calidad, que entre todos ponemos dinero y los vamos consiguiendo El hilo está mas abajo |
25-ene-2018 01:22
|
Apps o mods gráficos como el de Josh, yo prefiero el gestor. Que te esperes a que llegue el volante hombre! Con teclado tiene que ser jodido. PD: qué recuerdos el Colin 2 con teclado
|
25-ene-2018 01:43
|
Exacto y para actualizar igual. Para coches y pistas es lo mejor ya que las eliminas desde contenido en el CM y a correr.
Apps o mods gráficos como el de Josh, yo prefiero el gestor. Que te esperes a que llegue el volante hombre! Con teclado tiene que ser jodido. PD: qué recuerdos el Colin 2 con teclado ![]()
|
25-ene-2018 01:58
Mira que me dio un flash de Laguna Seca mientras lo ponía e inmediatamente me acordé de ti
|
25-ene-2018 02:14
|
He cambiado y mejorado cosas y carteles en Mugello, Zandvoort, Imola y ahora estoy con Silverstone. A ver si pa mediaos de Febrero lo tengo todo listo |
25-ene-2018 08:04
|
La verdad que está bastante bien en muchos aspectos, pero el segundo puente es en su totalidad rojo (el de Mothers) y luego aparte hay algunos cambios, pero nada...ese no requiere trabajo
He cambiado y mejorado cosas y carteles en Mugello, Zandvoort, Imola y ahora estoy con Silverstone. A ver si pa mediaos de Febrero lo tengo todo listo |
25-ene-2018 09:23
|
Prefiero el conejillo de una pelirroja antes que el de una india, pero vale va... Oh espera!!
|
25-ene-2018 10:51
Vaya si las hay...![]() Por cierto, te recomiendo que si usas mi mod en su versión actual, vayas corriendo en Zandvoort, Imola y Mugello bastante vueltas, y si puedes, fíjate en detalles como carteles, podiums, calles de boxes y algunos pianos, ya que es basicamente lo que ando cambiando. Aún así, pasaré changelog con las modificaciones/añadidos para que sepas que hay de nuevo viejo
|
25-ene-2018 11:13
|
he estado mirando en content manager y he visto en las opciones "generic Mods" aqui es donde tendriamos que poner los coches mod? y dejaria la carpeta del juego intacta? a saco coches y tracks en esea carpeta "mods"? y los mods que llevan mas cosas tipo driver o fonts? es asi? gracias anticipadas cada dia me gusta mas el content manager! |
25-ene-2018 11:15
|
a ver si lo pillo.. jejeje
he estado mirando en content manager y he visto en las opciones "generic Mods" aqui es donde tendriamos que poner los coches mod? y dejaria la carpeta del juego intacta? a saco coches y tracks en esea carpeta "mods"? y los mods que llevan mas cosas tipo driver o fonts? es asi? gracias anticipadas cada dia me gusta mas el content manager! Yo me apunto a la petición yo uso el content pero no se como se hace lo de meter mods sin ensuciar el juego- |
25-ene-2018 11:22
|
Buenos dias shurs, tengo el assetto en steam desde hace un tiempo, voy con el t300 y tengo algunas preguntillas, espero me podáis ayudar. 1- Existe la posibilidad de meterle algun mod al juego y que siga funcionando el juego en steam? es que no se como va el tema mods. 2- Los mods se podrian jugar online? donde se pueden conseguir de buena calidad (gratis o de pago)? 3- En especial me interesan mods de rally, existe alguno? Saludos shurs |
25-ene-2018 11:48
|
a ver si lo pillo.. jejeje
he estado mirando en content manager y he visto en las opciones "generic Mods" aqui es donde tendriamos que poner los coches mod? y dejaria la carpeta del juego intacta? a saco coches y tracks en esea carpeta "mods"? y los mods que llevan mas cosas tipo driver o fonts? es asi? gracias anticipadas cada dia me gusta mas el content manager! Para instalar algo con CM abrís la carpeta donde tengáis el mod en cuestión, el archivo Zip que habéis descargado vamos. Abrís CM, da igual en que apartado. Arrastrais el mod desde la carpeta a la ventana de CM. Os saldrá una ventana donde os insta a que le deis a instalar. Si no queréis en ese momento hay una X que borra esa línea. Los mods de coches y pistas no ensucian el juego normalmente, más que nada porque una vez eliminas el mod no queda rastro. Lo único un mod que esté hecho con algo original y modificado, como pueda ser una versión nueva de un coche o un circuito con los límites de pista corregidos. Un mod normal crea su propia carpeta en content/cars o tracks. El día que lo queráis borrar os vais a contenido en CM, os ponéis en el mod y abajo os sale la opción de eliminar que borra por completo esa carpeta en content. Y listo, mod borrado sin afectar al juego. Y, como digo, coches y pistas suelen ser independientes así que lo más rápido y cómodo es hacerlo con CM. El gestor os obliga a crear siempre la estructura de carpetas como están en el juego, CM ya sabe dónde ponerlos. Buenos dias shurs, tengo el assetto en steam desde hace un tiempo, voy con el t300 y tengo algunas preguntillas, espero me podáis ayudar.
1- Existe la posibilidad de meterle algun mod al juego y que siga funcionando el juego en steam? es que no se como va el tema mods. 2- Los mods se podrian jugar online? donde se pueden conseguir de buena calidad (gratis o de pago)? 3- En especial me interesan mods de rally, existe alguno? Saludos shurs Busca en los primeros mensajes, ahí hay más info. Y también en el hilo de la comuna que hay en este mismo subforo |
25-ene-2018 12:06
![]() a ver si lo pillo.. jejeje
he estado mirando en content manager y he visto en las opciones "generic Mods" aqui es donde tendriamos que poner los coches mod? y dejaria la carpeta del juego intacta? a saco coches y tracks en esea carpeta "mods"? y los mods que llevan mas cosas tipo driver o fonts? es asi? gracias anticipadas cada dia me gusta mas el content manager! Antes de nada, en el CM se mira la opción "generic mods" en 'settings -> content manager' y ahí debería estar la ruta del juego acabada con la carpeta "mods" al final. Esa carpeta la tenéis que crear vosotros. Una vez dentro de 'mods', lo que yo hago es crear una carpeta con el nombre del mod y dentro de ella meter el mod tal y como se haría en el juego y si hace falta creo las carpetas necesarias. Algo así '...\mods\RSS Formula 79 2.0\content\cars\rss_formula_79' De vuelta al CM, vais a 'content -> mods' y en la parte izquierda deberíais ver el mod o los mods que hayáis puesto. Ahora no hay que hacer más que instalarlos dándole a 'enable' y para desactivarlos, a 'disable'. A veces os podrá saltar un aviso diciendo que un mod contiene archivos que sustituirán al de un mod anterior. Por ejemplo, con los de RSS ocurre pero en ese caso no tiene importancia porque esos archivos son comunes a todos sus coches. Pido disculpas si me he explicado mal pero soy un paquete con estas cosas ![]() También podéis hacer lo que dice @manc0ntr0 y ahorraros todo el rollo de crear los directorios que necesita el gestor. |
Editado: 25-ene-2018 12:10 -
25-ene-2018 14:42
![]() Intentaré explicarlo tal y como lo hago yo. Antes de nada, en el CM se mira la opción "generic mods" en 'settings -> content manager' y ahí debería estar la ruta del juego acabada con la carpeta "mods" al final. Esa carpeta la tenéis que crear vosotros. Una vez dentro de 'mods', lo que yo hago es crear una carpeta con el nombre del mod y dentro de ella meter el mod tal y como se haría en el juego y si hace falta creo las carpetas necesarias. Algo así '...\mods\RSS Formula 79 2.0\content\cars\rss_formula_79' De vuelta al CM, vais a 'content -> mods' y en la parte izquierda deberíais ver el mod o los mods que hayáis puesto. Ahora no hay que hacer más que instalarlos dándole a 'enable' y para desactivarlos, a 'disable'. A veces os podrá saltar un aviso diciendo que un mod contiene archivos que sustituirán al de un mod anterior. Por ejemplo, con los de RSS ocurre pero en ese caso no tiene importancia porque esos archivos son comunes a todos sus coches. Pido disculpas si me he explicado mal pero soy un paquete con estas cosas ![]() También podéis hacer lo que dice @manc0ntr0 y ahorraros todo el rollo de crear los directorios que necesita el gestor. Gracias a los 2! probaré a ver que tal. |
25-ene-2018 22:37
|
El FOV son los padres...(ojito, este tio es uno de los mejores drifters que he visto en Assetto) |