[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
alucardmct
ForoCoches: Miembro
Cita de JOSE2K2
Yo la estuve viendo quien eras? El viernes se retransmite la de supergt.es con vellside tambien. Yo correré.
Yo no corro desde hace ya un buen tiempo, aunque mis compañeros siguen ahí dándolo todo.
La verdad es que estas retransmisiones están muy bien.
NVG
Buenas shurs, soy noob en este juego.

Mi duda es que al entrar al online casi todas las salas estan bloqueadas debido a que no tengo esos coches o pistas, son mods que se pueden descargar gratuitamente?

Y si es así, con tanta variedad de coches y pistas, debería de descargarme todos para poder entrar en la mayoría de salas?
kiatoski
Cita de NVG
Buenas shurs, soy noob en este juego.

Mi duda es que al entrar al online casi todas las salas estan bloqueadas debido a que no tengo esos coches o pistas, son mods que se pueden descargar gratuitamente?

Y si es así, con tanta variedad de coches y pistas, debería de descargarme todos para poder entrar en la mayoría de salas?
La mayoría son los DLC's que tienes en el hilo principal, estan en steam en el propio juego. Una vez tengas estos ya te dejará entrar en casi todo, y lo que no tengas pues lo buscas en google y tendrás webs como racedepartment donde hay mods.
El problema del juego es que si hay un server que tiene 20 coches y tu tienes todos menos 1 que esta en los dlc's no te va a dejar entrar.. por eso es muy importante tener todos.
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Josh_molon
Y si no es mucha molestia...que RL o disipador gastas?
Cryorig H7, aunque hoy elegiría otro algo más compacto. Este se come un slot de la RAM, que no es que lo necesite pero tampoco es plan de anularlo
aletuning46
lo de tuning sobra, lo sé
Cita de Josh_molon
Yo lo veo bien de base, aunque lo único que no me convence es la placa, pero motivos personales/laborales, que aunque pongan a MSI como lo mejor, en realidad no es así.

El Disco duro, invierte un poco de pasta y metete en uno de 250 o tira ya a uno de 500gb, que al tiempo se te va a quedar corto ese, te lo digo por experiencia propia, que aún poniendo cosas en externos, te peta el principal

Por cierto, me pasas el presupuesto por privado? es para un amigo...
Cita de mclarensucks
Yo de ti meteria uno de los nuevos intel, ahora los i3 llevan cuatro nucleos fisicos como los i5,y los i5 llevan 6 nucleos fisicos. El i5 que pones,sin hacer oc,rinde poco mas q el i3 8100 (que rinde basicamente como un i5 7500),q vale 120e,y a éste le puedes meter una placa b250 que le sobra y es mas barata. Y sino tirate al i5 nuevo,si el "k" se te va de precio,mete el normal,q no te saldra mas caro que el 7600k,y es bastante mejor ahora y en el futuro gracias a los 2 nucleos extra
Cita de manc0ntr0
Asus H170 Pro Gaming
pues cambio la placa por la asus h170 pro gaming y el ssd mirare uno de 250 porque tengo pensado solo poner el windows y dos o tres juegos el procesador ya que lo cojo ya me pongo y cojo uno bueno mejor sera si, pero cual de estos dos es mejor? o si me recomendais alguno mejor en esta gama de precios...
https://www.pccomponentes.com/intel-...600k-36ghz-box
https://www.pccomponentes.com/intel-...7700-36ghz-box

edito: la placa esa es pccomponentes no la tienen, pone que sin fecha de entrada, alguna otra en esa gama de precios? que verde estoy de estas cosas...
muchas gracias
jorge1990
Como saber el tyre model de cada coche shurs??
kiatoski
Cita de aletuning46
pues cambio la placa por la asus h170 pro gaming y el ssd mirare uno de 250 porque tengo pensado solo poner el windows y dos o tres juegos el procesador ya que lo cojo ya me pongo y cojo uno bueno mejor sera si, pero cual de estos dos es mejor? o si me recomendais alguno mejor en esta gama de precios...

muchas gracias
El i5 es bastante mas eficiente, tanto en rendimiento como en consumo.
aletuning46
Cita de kiatoski
El i5 es bastante mas eficiente, tanto en rendimiento como en consumo.
apunto el i5 pues, yo me fio de vosotros que no tengo ni idea jaja

gracias
Gronk87
Keep swinging
Cita de mclarensucks
Yo de ti meteria uno de los nuevos intel, ahora los i3 llevan cuatro nucleos fisicos como los i5,y los i5 llevan 6 nucleos fisicos. El i5 que pones,sin hacer oc,rinde poco mas q el i3 8100 (que rinde basicamente como un i5 7500),q vale 120e,y a éste le puedes meter una placa b250 que le sobra y es mas barata. Y sino tirate al i5 nuevo,si el "k" se te va de precio,mete el normal,q no te saldra mas caro que el 7600k,y es bastante mejor ahora y en el futuro gracias a los 2 nucleos extra
El i3 8100 parece que es un acierto en rendimiento/precio, pero tenía entendido que los proces de 8a generación necesitaban ciertos chipsets de la placa que todavía están a un precio, mínimo 100 €.
mclarensucks
Cita de aletuning46

edito: la placa esa es pccomponentes no la tienen, pone que sin fecha de entrada, alguna otra en esa gama de precios? que verde estoy de estas cosas...
muchas gracias
Si vas a meter un procesador K, necesitas una placa con el chip z270 (o z170) .

Si pillas el 7700 normal te vale un chip h o b

Y si el proce q pilles no es de 8a gen (8xxx) pillate un disipador decente
mclarensucks
Cita de Gronk87
El i3 8100 parece que es un acierto en rendimiento/precio, pero tenía entendido que los proces de 8a generación necesitaban ciertos chipsets de la placa que todavía están a un precio, mínimo 100 €.

Necesitan el mismo chip q los 7000 y los 6000, valen tanto los h170/270 ,los z170/270/370 y los b150/250

Mejor siempre la versión más moderna,pero no es necesario
Piti Wei
Rosso
Los de 8a generación necesitan una placa con un Z370, no valen las placas anteriores.
mclarensucks
Cita de Piti Wei
Los de 8a generación necesitan una placa con un Z370, no valen las placas anteriores.

Edito para envainarmela,estoy leyendo y parece que los K necesitan el z370... mis disculpas. Sabes si con los no K pasa lo mismo y necesitan el h370? Que no se si ya existe este chip...

Me acabas de dejar a cuadros

Vuelvo a editar: Al parecer todos los de octava gen necesitan el z370 alucino con intel
Gronk87
Keep swinging
Cita de Piti Wei
Cita de mclarensucks

Edito para envainarmela,estoy leyendo y parece que los K necesitan el z370... mis disculpas. Sabes si con los no K pasa lo mismo y necesitan el h370? Que no se si ya existe este chip...

Vuelvo a editar: Al parecer todos los de octava gen necesitan el z370 alucino con intel
No valen los más baratos H370 y H310?
Piti Wei
Rosso
Se necesita el Z370 porque básicamente los chipset de gama más baja no han salido a la venta.
aletuning46
Cita de Piti Wei
Se necesita el Z370 porque básicamente los chipset de gama más baja no han salido a la venta.
Cita de Gronk87
No valen los más baratos H370 y H310?
Cita de mclarensucks

de 8 generacion que quiere decir? los que son 8xxx? entonces si es asi para el i5 8600k que quiero pillar necesitaria una z370? pero CUAL? esa es la gran pregunta para mi...CUAL?
kiatoski
Cita de aletuning46
de 8 generacion que quiere decir? los que son 8xxx? entonces si es asi para el i5 8600k que quiero pillar necesitaria una z370? pero CUAL? esa es la gran pregunta para mi...CUAL?
Yo tengo un i7 8700k, y voy con la z370 pro gaming carbon y encantado. Tiene slot para ssd m.2 en la propia placa para protegerlo y va genial.
https://www.pccomponentes.com/msi-z370-gaming-plus con esta te sobra
Piti Wei
Rosso
Cita de aletuning46
Márcate un presupuesto y la que más te guste, no habrá grandes diferencias entres marcas.
aletuning46
Cita de kiatoski
Yo tengo un i7 8700k, y voy con la z370 pro gaming carbon y encantado. Tiene slot para ssd m.2 en la propia placa para protegerlo y va genial.
https://www.pccomponentes.com/msi-z370-gaming-plus con esta te sobra
pues esta misma ya te digo que me fio de vosotros que no tengo ni idea

gracias

quedaria entonces la configuracion para las oculus

Piti Wei
Rosso
Puedes estirar hasta 16gb de ram? Sinó pon 2x4gb en lugar de un único módulo de 8gb.
manc0ntr0
akisenta0
Pon siempre mejor la RAM en 2 módulos como bien dice Piti Wei
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?
Intel Corsa.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de piti wei
puedes estirar hasta 16gb de ram? Sinó pon 2x4gb en lugar de un único módulo de 8gb.
+288

Aprovecha que la ram ha bajado
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Expertos en gráficos, que ponéis en el panel de control de Nvidia para que el juego se vea lo mejor posible? Voy sobrado de FPS y tras probar muchas configuraciones de PostProcesado y ver que soy incapaz de jugar con el PP activado, me gustaría mejorar la calidad para dar uso a esos FPS que me sobran y alegrar la vista, tengo monitor nuevo y estoy flipando un poco con los 144Hz.

Me jode no poder ver bien las luces de freno(Kunos) pero me revienta ver esas transiciones de luz en replay, cielo blanco, pista blanca, excesos de saturación, desenfoques, deslumbramiento de las luces de freno... etc, me es tan antinatural que me molesta.
Piti Wei
Rosso
Activa el DSR para jugar a 4k, yo tengo una 1070 y da los 60 fps a 4k
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Piti Wei
Activa el DSR para jugar a 4k, yo tengo una 1070 y da los 60 fps a 4k
mi monitor no es 4K
Piti Wei
Rosso
Da igual, la gráfica lo renderiza en 4k y luego lo baja a la resolución de la pantalla, se ve más definido todo. Lo tienes que activar el panel de control.
JOSE2K2
Shurs os dejo un video así rapidillo que he hecho de la carrera de supergt que hicimos ayer, a ver si os gusta.

[Video Error - ID incorrecto]
aletuning46
Cita de Piti Wei
Puedes estirar hasta 16gb de ram? Sinó pon 2x4gb en lugar de un único módulo de 8gb.
Cita de manc0ntr0
Pon siempre mejor la RAM en 2 módulos como bien dice Piti Wei
Cita de Josh_molon
+288

Aprovecha que la ram ha bajado
perfecto cojere 2x4 y listo

ahora que el tema pc ya esta listo quiero comprar un freno de mano

esta el fanatec, el de zalem y uno nuevo que han echo la gente de astursimrace (que yo sepa), alguno que tenga uno de estos? para comentar impresiones y demas o que los haya podido probar
WRC_As
- 1er Scratch -
Yo gastaría la pasta del freno de mano en una GTX 1080.
← A Videojuegos