[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
jorge1990
ForoCoches: Miembro
Cita de Won_Tv
No recuerdo si lo quitaba o simplemente lo ponia en el medio,pero puedes probar a ir a este archivo y donde pone "SIDE=-1" cambiarlo a "SIDE=0" ...

En el circuito que te interese claro.
He probado a poner 0 en side y tambien en los demas valores, lo unico que pasa que la camara dentro del coche el hombre no lleva gafas de sol y la que se ve en 3º personsa lleva gafas de SOL

No se va el payaso de la señal
Razor_V6
Miembro Autoblocado
Cita de Lotus79
Son los que tengo en el juego, alguno lleva sin actualizar tiempo, pero en general funcionan todos. Si quieres alguno
Joe pues si me pasas el Prelude te hago un hijo,no homo
Tengo ese coche y cuando estuve buscando no encontré nada...
Lotus79
Volando bajo
Cita de Razor_V6
Joe pues si me pasas el Prelude te hago un hijo,no homo
Tengo ese coche y cuando estuve buscando no encontré nada...
Compi de Lude Yo también, pero un 4gen que aún es más dificil de encontrar en juegos

El 5gen de la foto lo publicaron la semana pasada, aún no he podido probarlo en pista. Te dejo aquí el link tal cual:

http://depo sitfiles.com/files/6xedn9t7i

En cuanto pueda alomejor intento meterle algo de mano en sonidos, altura, nieblas amarillos, relación de cambio si está mal etc De momento solo le hice un skin en un rato que tuve
Won_Tv
Cita de jorge1990
He probado a poner 0 en side y tambien en los demas valores, lo unico que pasa que la camara dentro del coche el hombre no lleva gafas de sol y la que se ve en 3º personsa lleva gafas de SOL

No se va el payaso de la señal
no jodas! xD

Y si pruebas poniendo un valor alto? algo en plan 300 o asi.... quizas lo ponga a tomar por culo.

Claro que luego puede que te lo encuentres haciendo auto stop en alguna chicane.
Nathan Drake
Cita de Raulill0
Offtopic

Se supone que estan trabajando con pilotos para hacer algo realista, aunque blahh..blahhh.. blah..

PD: hablan de una mejora en el tiempo de carga del launcher original de kunos, se nota el cambio? A mi me queda tiempo para probarlo.
Si hiciesen algo rollo Spintires con la tierra/arena estaría molón
jorge1990
Cita de Won_Tv
no jodas! xD

Y si pruebas poniendo un valor alto? algo en plan 300 o asi.... quizas lo ponga a tomar por culo.

Claro que luego puede que te lo encuentres haciendo auto stop en alguna chicane.
Ya esta Gracias Shur con el valor a 300 en Side desaparece, a saber donde sale !! jaja Saludos
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Han metido un parche de 200 y pico megas, pero sin info en el changelog...

Alguno sabe algo de que han metido?
Ni-MH
Cita de Josh_molon

Se creó una carpeta dentro de la carpeta common de Steam, se llama "Steamworks Shared" y sólo incluye ejecutables de DotNet, vcredist, etc., ocupa 208MB.

Puede que sean ejecutables que solventan fallos que alguna gente tiene últimamente.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Ni-MH
Se creó una carpeta dentro de la carpeta common de Steam, se llama "Steamworks Shared" y sólo incluye ejecutables de DotNet, vcredist, etc., ocupa 208MB.

Puede que sean ejecutables que solventan fallos que alguna gente tiene últimamente.
Pues a mi no me sale eso

Puede ser eso si, normalmente el vcredist da muchos fallos en juegos...
Lotus79
Volando bajo
Cita de Josh_molon

Kunos nos espía
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Lotus79
Kunos nos espía
Espiar no se, pero me he puesto a arrancar el juego y se me queda así...

Edito: después de casi cinco minutos, Assetto arrancó...
Ni-MH
btw.. we changed the minimum required version for .Net.. I suppose that's what is triggering updates for somebody.
http://www.assettocorsa.net/forum/in...36#post-952935
J-Roc
entiendes??
pues para haber dejado el desarrollo, parece que sacan mas parches que antes.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de J-Roc
pues para haber dejado el desarrollo, parece que sacan mas parches que antes.
No te lleves a engaño, tras un update/cambio de versión, en este caso la 1.16, siempre han caído mínimo entre tres y cuatro fixes, normalmente por joder mas que arreglar sacando el update...

las que mas fixes han tenido son la 1.14, 1.12, 1.11, 1.7, 1.5 (hasta ahora la que mas, tuvo 9 fixes), 1.3, 1.2, 1.1

No pongo anteriores a la 1.0, pero vamos, que como ves, es norma y marca de la casa que haya bastantes fixes
N4SpeeD
Invitado
mijos porque no tengo sonido en mods como este?
Toyota supra SGT http://rgnnr8.wixsite.com/modbase/toyota

otra cosa que no entiendo es la camara debajo de las ruedas..
JAVI288
No hay parche, es un problema de Steam. Lo han explicado en el foro Discord de Raceroom.

https://forum.sector3studios.com/ind...5/#post-141209
jorge1990
Vamos a ver es normal por ejemplo en este mod de simmtrax PEYRE en Francia me dice el content manager
Track outline is missing le doy a FIX , Create OUTLINE y cuando le doy a jugar aparece el coche volando unos segundos y sale en la cerrertera, estoy haciendo algo mal??

Saludos

Me pasa en muchos mods
Lotus79
Volando bajo
Cita de jorge1990
Vamos a ver es normal por ejemplo en este mod de simmtrax PEYRE en Francia me dice el content manager
Track outline is missing le doy a FIX , Create OUTLINE y cuando le doy a jugar aparece el coche volando unos segundos y sale en la cerrertera, estoy haciendo algo mal??

Saludos

Me pasa en muchos mods
Me ha pasado lo mismo por darle a fix, creo que nos toca reinstalar o borrar algo y dejar el error
aletuning46
lo de tuning sobra, lo sé
como veis esta config para las oculus algun cambio importante?
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de aletuning46
Yo lo veo bien de base, aunque lo único que no me convence es la placa, pero motivos personales/laborales, que aunque pongan a MSI como lo mejor, en realidad no es así.

El Disco duro, invierte un poco de pasta y metete en uno de 250 o tira ya a uno de 500gb, que al tiempo se te va a quedar corto ese, te lo digo por experiencia propia, que aún poniendo cosas en externos, te peta el principal

Por cierto, me pasas el presupuesto por privado? es para un amigo...
manc0ntr0
akisenta0
Coincido con Josh. Yo tengo una configuración parecida, con placa Asus y SSD de 250GB
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de manc0ntr0
Coincido con Josh. Yo tengo una configuración parecida, con placa Asus y SSD de 250GB
Que placa calzas?
mclarensucks
Cita de aletuning46
Yo de ti meteria uno de los nuevos intel, ahora los i3 llevan cuatro nucleos fisicos como los i5,y los i5 llevan 6 nucleos fisicos. El i5 que pones,sin hacer oc,rinde poco mas q el i3 8100 (que rinde basicamente como un i5 7500),q vale 120e,y a éste le puedes meter una placa b250 que le sobra y es mas barata. Y sino tirate al i5 nuevo,si el "k" se te va de precio,mete el normal,q no te saldra mas caro que el 7600k,y es bastante mejor ahora y en el futuro gracias a los 2 nucleos extra
kiatoski
Cita de cheddar
sería interesante echar un día un torneito o una carrera todos los shurs, con sus prácticas, su crono y votando el circuito o los circuitos.
+1
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Josh_molon
Que placa calzas?
Asus H170 Pro Gaming

Cita de Cheddar
Sería interesante echar un día un torneito o una carrera todos los shurs, con sus prácticas, su crono y votando el circuito o los circuitos.
Muy de acuerdo, aunque cuadrar todos será una odisea. La última éramos 4 gatos contaos haciendo Tranfagarasan
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Cheddar
Me imagino que tiene que ser complicado poner una fecha para que a la mayoría nos viniera bien... Pero se podría no sé, hacer una votación sobre el día, con suficiente tiempo de antelación para que se enteren todos o casi todos. Hacer un hilo aparte con la info o algo así, todo sería verlo
Pues no sería mala idea. Algo en fin de semana que seguramente es donde más gente se puede juntar, viernes noche o algo así por ejemplo.
Además tenemos TS que siempre está bien
alucardmct

Primera carrera de la Copa Tridente con retransmisión incluida.
Espero que os guste.
Si alguien quiere apuntarse, correr es gratis y seréis todos bienvenidos.
Toda la info en http://proracers.es/foro/
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de manc0ntr0
Asus H170 Pro Gaming

Y si no es mucha molestia...que RL o disipador gastas?
uruwrc
Cita de uruwrc
Voy a probarlo. Todas las instrucciones que han gratamente dado las habìa ya intentado hace tiempo sin éxito. Menos esta ultima de configurar primero el teclado y luego el volante. Ahora tengo que ver como "borrar" el volante para empezar de cero. A menos que configure el teclado para todo y ver si asì marcha y luego pasar al volante. Lo intento.

Gracias a todos
Lo acabo de intentar sin exito. Si asigno los comandos desde el teclado me reconoce todo y funcionan los paddles y el secuencial en paralelo. Pero si asigno el volante y voy a editar los comandos del cambio no me acepta las letras del teclado, me reconoce solo o los paddles o el secuencial. No entiendo como lo logran...

Edito: lo hice con el CM y ahora funciona. Antes lo hacìa con el lanzador original. :-)
JOSE2K2
Cita de alucardmct

Primera carrera de la Copa Tridente con retransmisión incluida.
Espero que os guste.
Si alguien quiere apuntarse, correr es gratis y seréis todos bienvenidos.
Toda la info en http://proracers.es/foro/

Yo la estuve viendo quien eras? El viernes se retransmite la de supergt.es con vellside tambien. Yo correré.
← A Videojuegos