[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
N4SpeeD
Invitado
Buenas, estuve siguiendo este hilo desde el acceso anticipado, y corriendo ofline con las versiones económicas que habían por ahi. Pero por tema de tiempo nunca llegué a comprar el AC.
Y al final en navidades lo compre, apañe el play seat, le he dado merecido descanso al dfgt y me he comprado un g27, no me gustó la "maniobra" que hicieron con el g29.

El caso es que como siempre llego tarde xD.

Me gustaría poder rodar con algunos foreros, ponerme al día, petarlo de mods, y rememorar buenos ratos como los que tuve en su día con rfactor.

Se agradecería un poco de info del tema de los servers, que se usa para hablar (si es el TS) y si alguien me quiere recomendar alguna pista o mod imprescindible tembién, que tengo la instalación limpia.

Gracias shurs.
2zas
ForoCoches: Miembro
Cita de N4SpeeD
Buenas, estuve siguiendo este hilo desde el acceso anticipado, y corriendo ofline con las versiones económicas que habían por ahi. Pero por tema de tiempo nunca llegué a comprar el AC.
Y al final en navidades lo compre, apañe el play seat, le he dado merecido descanso al dfgt y me he comprado un g27, no me gustó la "maniobra" que hicieron con el g29.

Me gustaría poder rodar con algunos foreros, ponerme al día, petarlo de mods, y rememorar buenos ratos como los que tuve en su día con rfactor.

Se agradecería un poco de info del tema de los servers, que se usa para hablar (si es el TS) y si alguien me quiere recomendar alguna pista o mod imprescindible tembién, que tengo la instalación limpia.

Gracias shurs.
En el OP tienes todo
N4SpeeD
Invitado
Way, muchcas gracias!

Que es el OP?
manu26
Cita de N4SpeeD
Way, muchcas gracias!

Que es el OP?
El primer mensaje del hilo shur!
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de N4SpeeD

Gracias shurs.
si quieres mods de pago (y de caldiad) a precio irrisorio, pásate por la comuna de Assetto que tenemos, leete el OP (primer posteo) también y tu decides que hacer.
1DDQD
Para los que tengais 3 monitores.

opelero19
Muy buenas, sabria decirme alguien si hay algun hilo tutorial para hacer moding a coches?
Me explico para editarles y poner diferentes llantas, cambiar colores y demas.
He estado mirando un poco por los hilos de assetto corsa y no encuentro nada
uruwrc
Cita de manc0ntr0
Yo lo tengo con joytokey a un par de letras y ningún problema. Has de habilitar poder usar el teclado y volante o algo así.
Mismo problema. Y abilité el teclado pero no hay caso. Donde fallo?
manc0ntr0
akisenta0
Cita de uruwrc
Mismo problema. Y abilité el teclado pero no hay caso. Donde fallo?
Pues ni idea, yo lo tengo así:

N4SpeeD
Invitado
Yo probe con joytokey (lo uso para emular el ratón) también y nada, no se supone que cuando marcas usar cambio en h solo puedes usar las levas o la palanca dependiendo del coche? o hay alguna opción que se nos pasa.

Por cierto el primer post es lo primero que miro para ver novedades y referencias.
El problema es que quite el fecebook el mismo día que el twenti xD. Asique por ahí lo llevo jodido para quedar con nadie
manc0ntr0
akisenta0
Así es, no sé qué tiene que ver. Esto es para poder usar las levas del volante o el cambio secuencial sin tener que andar saliendo y cambiando la asignación de marcha arriba/abajo. Evidentemente es para coches con cambio secuencial.

No tiene mayor secreto, le das al botón hasta que lo veas en rojo en el joystick que corresponda. Doble clic, pulsas la tecla que quieras y das a aceptar. Misma operación para el otro botón. Cerrar joytokey y asignar esas mismas teclas en los botones secundarios del AC
N4SpeeD
Invitado
Ah claro, así lo hacía con el dfgt.

Vamos que no hay forma de pasar del H a las levas en plena carrera como en proyect cars, que es lo que pensaba que preguntaba uruwrc.
ElNoMuerto
Algo huele mal
Os voy a dar la solucion despues de muho trastear.

Abrid joy2key, en assetto configurar las marchas en la seccion del teclado y acto seguido pasad a la seccion del volante, donde configurareis todo excepto las marchas.

Guardad y ya está, funcionando
Matrapado
Hoy me dio por trastear con el Showroom de Content Manager para actualizar las skins de un mod y me he sorprendido gratamente. Seguro que se puede mejorar el resultado, a ver que os parece:

Preview Kunos:

Preview CM (Descargar Preset aquí):
Lotus79
Volando bajo
Cita de Matrapado
Hoy me dio por trastear con el Showroom de Content Manager para actualizar las skins de un mod y me he sorprendido gratamente. Seguro que se puede mejorar el resultado, a ver que os parece:

Preview Kunos:

Preview CM (Descargar Preset aquí):
Es un puntazo el CM para esas cosas, yo las tengo todas rehechas una por una de esta forma con el CM:

uruwrc
Cita de ElNoMuerto
Os voy a dar la solucion despues de muho trastear.

Abrid joy2key, en assetto configurar las marchas en la seccion del teclado y acto seguido pasad a la seccion del volante, donde configurareis todo excepto las marchas.

Guardad y ya está, funcionando
Voy a probarlo. Todas las instrucciones que han gratamente dado las habìa ya intentado hace tiempo sin éxito. Menos esta ultima de configurar primero el teclado y luego el volante. Ahora tengo que ver como "borrar" el volante para empezar de cero. A menos que configure el teclado para todo y ver si asì marcha y luego pasar al volante. Lo intento.

Gracias a todos
JOSE2K2
Cita de Cheddar
Me podéis recomendar servers buenos para rodar con los shurs?

Mirate www.supergt.es empieza la copa alfa el viernes y hay bastante buen nivel y bastante gente apuntada.
jorge1990
Sabeis si es posible quitar con algun mod al hombre que sale con la señal de PIT al empezar?
No me gusta que salga en los trackdays por ejemplo

saludos.
JOSE2K2
Cita de Cheddar
Muchas gracias shur! Pues puede que me apunte! Otra cosilla, si no te importa, sabes algun server para practicar en plan track days y eso?
No la verdad que no se mucho de track days ya que nunca corro pero los del foro seguro que si.
Lotus79
Volando bajo
Cita de Cheddar
Muchas gracias shur! Pues puede que me apunte! Otra cosilla, si no te importa, sabes algun server para practicar en plan track days y eso?
Si ordenas la lista de server de Kunos por número de pilotos ya ves los que suelen estar siempre con gente. Por general hay un par de servers de Nordschleife que están siempre llenos y algún otro más de vez en cuando pero que ya no suelen estar tan llenos de forma diaria sino unas veces unos y otras veces otros

Yo suelo entrar a los de Nords que por lo general si dejas algo de distancia en las primeras curvas con los de delante para que se estampen solos los pollos sin cabeza no sueles tener problemas y algunas veces coincides con alguien bueno para echar unos piques
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Offtopic

Se supone que estan trabajando con pilotos para hacer algo realista, aunque blahh..blahhh.. blah..

PD: hablan de una mejora en el tiempo de carga del launcher original de kunos, se nota el cambio? A mi me queda tiempo para probarlo.
ElNoMuerto
Algo huele mal
Cita de Raulill0
Offtopic

Se supone que estan trabajando con pilotos para hacer algo realista, aunque blahh..blahhh.. blah..

PD: hablan de una mejora en el tiempo de carga del launcher original de kunos, se nota el cambio? A mi me queda tiempo para probarlo.
Si, se nota y mucho la carga con muchos mods. Pero vamos una barbaridad en mi caso.

Lo que es lenta ahora la carga es para entrar al menu de carrera, eso si mucho mejor el tiempo total ahora.
Prometheus1701
Cita de ElNoMuerto
Si, se nota y mucho la carga con muchos mods. Pero vamos una barbaridad en mi caso.

Lo que es lenta ahora la carga es para entrar al menu de carrera, eso si mucho mejor el tiempo total ahora.
han arreglado el populating favorites?
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Raulill0
Offtopic

Siendo un juego de Deep Silver, tienen buenos titulos en su haber, pero va a ser todo gráficos y arcade a mas no poder, pero el planteamiento fijo que es un bombazo aunque no tenga mucha repercusión el titulo al final por ser la licencia que es.

el único titulo de coches que hicieron hasta ahora, fue el Nascar '14
JOSE2K2
Shurs alguien a usado este spotter? https://forum.sector3studios.com/ind...nd-shiny.2516/

Me gustaria ponerlo en español pero no se como.
Ni-MH
Cita de Raulill0
Si, y me acabo de dar cuenta ahora que se puede usar en modo ventana con F11
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de JOSE2K2
Shurs alguien a usado este spotter? https://forum.sector3studios.com/ind...nd-shiny.2516/

Me gustaria ponerlo en español pero no se como.
Pero eso es para Raceroom no?
JOSE2K2
Cita de Josh_molon
Pero eso es para Raceroom no?
No expresamente, para rfactor,ac, y varios mas. Yo lo he probado y funciona pero en inglés-
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de JOSE2K2
No expresamente, para rfactor,ac, y varios mas. Yo lo he probado y funciona pero en inglés-
Por lo visto también lo permite en italiano, pero no se como funciona ni de donde toma la voz, ya que no he encontrado los "audios", ya que me parece que utiliza los comandos de voz de Microsoft para ello...
Won_Tv
Cita de jorge1990
Sabeis si es posible quitar con algun mod al hombre que sale con la señal de PIT al empezar?
No me gusta que salga en los trackdays por ejemplo

saludos.

No recuerdo si lo quitaba o simplemente lo ponia en el medio,pero puedes probar a ir a este archivo y donde pone "SIDE=-1" cambiarlo a "SIDE=0" ...

En el circuito que te interese claro.
← A Videojuegos