Si fueses CALVO buscarias tener un HIJO aun sabiendas la CONDENA QUE HEREDARA?
12-ene-2018 20:45
| Le daría doble valor porque todos sabemos que los calbos se comen los mejores roscones. |
12-ene-2018 20:47
A ti te iba yo a dejar el calvo entrepernil preparado para ir a Marte dentro de mi cohete
|
12-ene-2018 20:48
| sOY DE LOS QUE PIENSAN QUE LA CURA A ESTA ENFEMERDAD esta descubierta pero los farmaceuticas no quieren para no se caiga el negocio del pilexil y la pastilla |
12-ene-2018 20:48
|
Puede ser políticamente incorrecto decirlo, pero yo creo que deberían esterilizar a todos los calbos para impedir que se reproduzcan. Es jodidamente injusto que por egoísmo o desconocimiento del progenitor, puedan traer al mundo a personas discapacitadas que estarán muertas en vida y lo único que podrán hacer es sufrir. |
12-ene-2018 20:51
|
Jamas No podria soportar ver como se pudre y que la culpa fuese mi genética putrefacta |
12-ene-2018 20:51
| La mayoría de los genes que provocan la calvicie se encuentran en el cromosoma X, lo que viene a decir que se heredan de la madre. Lo que tienes que mirar es si la familia de tu mano es calva. |
12-ene-2018 20:52
|
Stop stimagtizacion de la alopecia alopecia signo de macho iberico calvos al poder |
12-ene-2018 20:53
|
Puede ser políticamente incorrecto decirlo, pero yo creo que deberían esterilizar a todos los calbos para impedir que se reproduzcan.
Es jodidamente injusto que por egoísmo o desconocimiento del progenitor, puedan traer al mundo a personas discapacitadas que estarán muertas en vida y lo único que podrán hacer es sufrir. |
12-ene-2018 20:56
| El gen de la calvicie está asociado al cromosoma X, es decir, lo transmiten en mayor medida las mujeres. |
12-ene-2018 20:56
| un dermatologo privado previo pago de 130 euros me dijo que eso no esta a dia dehoy demostrado |
12-ene-2018 20:57
|
Yo mismo tengo el mismo pelo que mi abuelo materno, se que no me voy a quedar calvo, pero si todo canoso, algo de entradas y disminución de la densidad, voy por el mismo camino que el. Y mi padre tiene el pelo fuerte y rizado, ya ves tu... |
12-ene-2018 20:59
|
porque la mitad de mis ex compañeros de instituto que me cruzaba con ellos por la calle estaban calvos a los 21 ya. Por no decir un altísimo porcentaje de jóvenes incluso de 20 años hoy en día. |
12-ene-2018 21:02
|
Quizas pueda parecer una tonteria a simplevista pero si te pones a pensarlo friamente, me parece un acto EGOISTA por parte del padre, que sabiendo el SUFRIMIENTO que la calbicie conlleva en esta asquerosa sociedad traer un hijo al mundo, a menos que pudiese elegir tener una HIJA yo quizas me lo replantearia y no estoy bromeando, para mi la calvicie para algunos no tanto pero para mi es una CARGA que yo no podria soportar
tienes un CI muy alto? me explico si tu hijo va ser un calvo rico, con todo, tenlo sin problemas, si tu hijo va a ser un calvo hijo de pepe el obrero pues no se. |
12-ene-2018 21:02
|
Pues si te fijas y preguntas hay un alto % de coincidencia con el pelo del abuelo materno. Pregunta a familiares, amigos etc, te sorprenderá.
Yo mismo tengo el mismo pelo que mi abuelo materno, se que no me voy a quedar calvo, pero si todo canoso, algo de entradas y disminución de la densidad, voy por el mismo camino que el. Y mi padre tiene el pelo fuerte y rizado, ya ves tu... grande maverik, dinos tu frase, shur. |
12-ene-2018 21:03
| No empecemos a tocar la polla con el tema... Mi abuelo materno y todos sus hijos tienen pelazo. Mi abuelo paterno, sus hijos y yo tenemos una notable calvicie, todos con el mismo patrón, así que ya vale de decir tonterías. |
12-ene-2018 21:05
| Teniendo en cuenta q se hereda por parte d madre, si. (Siendo genética la causa, q pueden ser otras) |
12-ene-2018 21:05
| Si el % fuese del 100% si, pero no lo es, tu solo has tenido mala suerte y has caído en el % de la muerte. |
12-ene-2018 21:07
|
Al op y a los lelos que se piensan que la alopecia se hereda del padre no les vendría mal informarse un poco |
12-ene-2018 21:07
|
En mi caso, mi padre y mi abuelo paterno calvacos pero yo tengo el pelazo de mi abuelo materno. |
12-ene-2018 21:08
|
la calvicie se salta una generación RETARD y viene de la madre mi lado materno todos con pelo lado paterno todos calvos yo con 28 sigo vivo |
12-ene-2018 21:08
|
Yo creo que te ha tocao del pequeño % que lo hereda así. Al final son 200 y pico genes los que controlan la calvicie así que no es 100% seguro que lo heredes de uno o de otro, pero la mayoría de genes son por el lado materno.
En mi caso, mi padre y mi abuelo paterno calvacos pero yo tengo el pelazo de mi abuelo materno. |
12-ene-2018 21:15
|
27. Sí, puede que aún me pille el tren. Pero mi padre se quedó calvo a los 22 y yo no tengo aún signo de entradas. Volviendo con lo del lado materno, lo cabronaco sería tener una hija. Ahí si tienes un alto % de joder a tus nietos. |
12-ene-2018 21:20
|
Quizas pueda parecer una tonteria a simplevista pero si te pones a pensarlo friamente, me parece un acto EGOISTA por parte del padre, que sabiendo el SUFRIMIENTO que la calbicie conlleva en esta asquerosa sociedad traer un hijo al mundo, a menos que pudiese elegir tener una HIJA yo quizas me lo replantearia y no estoy bromeando, para mi la calvicie para algunos no tanto pero para mi es una CARGA que yo no podria soportar
|
12-ene-2018 21:22
|
|