Si fueses CALVO buscarias tener un HIJO aun sabiendas la CONDENA QUE HEREDARA?

Mamá Mela
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Le daría doble valor porque todos sabemos que los calbos se comen los mejores roscones.
Mamá Mela
Cita de _Hyena_
Los calvos y los que midan menos de 1,80 deberían estar esterilizados
A ti te iba yo a dejar el calvo entrepernil preparado para ir a Marte dentro de mi cohete
Dr. Neo Cortex
Cita de Kpongo
Si en 25 años (la edad mínima a la que se suele manifestar) la calvicie no ha sido curada es que la humanidad se ha ido a tomar por culo.
sOY DE LOS QUE PIENSAN QUE LA CURA A ESTA ENFEMERDAD esta descubierta pero los farmaceuticas no quieren para no se caiga el negocio del pilexil y la pastilla
Pacojontas
ForoCoches: Miembro
Puede ser políticamente incorrecto decirlo, pero yo creo que deberían esterilizar a todos los calbos para impedir que se reproduzcan.

Es jodidamente injusto que por egoísmo o desconocimiento del progenitor, puedan traer al mundo a personas discapacitadas que estarán muertas en vida y lo único que podrán hacer es sufrir.
Mainländer
Cita de Forocochero1992
Me parece una irresponsabilidad tener un hijo siendo calvo al igual que siendo pobre o siendo feo.
Dejen los hijos para los que tienen buena genética y sean ricos que si no luego van a ser motivo de burla en el colegio.
No podría estar más de acuerdo.
Señor Serio
Jamas

No podria soportar ver como se pudre y que la culpa fuese mi genética putrefacta
Rubidubi
La mayoría de los genes que provocan la calvicie se encuentran en el cromosoma X, lo que viene a decir que se heredan de la madre. Lo que tienes que mirar es si la familia de tu mano es calva.
Vasilyi
Stop stimagtizacion de la alopecia

alopecia signo de macho iberico

calvos al poder
Dr. Neo Cortex
Cita de Pacojontas
Puede ser políticamente incorrecto decirlo, pero yo creo que deberían esterilizar a todos los calbos para impedir que se reproduzcan.

Es jodidamente injusto que por egoísmo o desconocimiento del progenitor, puedan traer al mundo a personas discapacitadas que estarán muertas en vida y lo único que podrán hacer es sufrir.
JODER QUE DURO y directo pero al mismo tiempo crees que estas palabras tienen sentido
Starrky2
Lesbiana Transgénero
El gen de la calvicie está asociado al cromosoma X, es decir, lo transmiten en mayor medida las mujeres.
Dr. Neo Cortex
Cita de Rubidubi
La mayoría de los genes que provocan la calvicie se encuentran en el cromosoma X, lo que viene a decir que se heredan de la madre. Lo que tienes que mirar es si la familia de tu mano es calva.
un dermatologo privado previo pago de 130 euros me dijo que eso no esta a dia dehoy demostrado
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Dr. Neo Cortex
a DIA DE HOY ESA TEORIA ESTA COGIDA POR PINZAS, yo fui a un dermatologo que me cobro 130 euros por un minuto de consulta y me dijo que eso no era cierto
Pues si te fijas y preguntas hay un alto % de coincidencia con el pelo del abuelo materno. Pregunta a familiares, amigos etc, te sorprenderá.

Yo mismo tengo el mismo pelo que mi abuelo materno, se que no me voy a quedar calvo, pero si todo canoso, algo de entradas y disminución de la densidad, voy por el mismo camino que el. Y mi padre tiene el pelo fuerte y rizado, ya ves tu...
pepepepepe
Cita de Kpongo
Si en 25 años (la edad mínima a la que se suele manifestar) la calvicie no ha sido curada es que la humanidad se ha ido a tomar por culo.
Edad mínima? o media?
porque la mitad de mis ex compañeros de instituto que me cruzaba con ellos por la calle estaban calvos a los 21 ya. Por no decir un altísimo porcentaje de jóvenes incluso de 20 años hoy en día.
CristopherBenx
Cita de Felixthecat
Bueno tu padre era retrasado y no le importó tenerte.
Sublime.
bogieman
...............
Cita de Virus Detected
Siendo subnormal tendrías un hijo sabiendo que puede salir como tu?
cerrando, que los niños ratas me tienen hasta los cojones con los calvos .
Albertob
Cita de Dr. Neo Cortex
Quizas pueda parecer una tonteria a simplevista pero si te pones a pensarlo friamente, me parece un acto EGOISTA por parte del padre, que sabiendo el SUFRIMIENTO que la calbicie conlleva en esta asquerosa sociedad traer un hijo al mundo, a menos que pudiese elegir tener una HIJA yo quizas me lo replantearia y no estoy bromeando, para mi la calvicie para algunos no tanto pero para mi es una CARGA que yo no podria soportar
Depende, eres rico?
tienes un CI muy alto?

me explico si tu hijo va ser un calvo rico, con todo, tenlo sin problemas,
si tu hijo va a ser un calvo hijo de pepe el obrero pues no se.
bogieman
...............
Cita de Maverik1984
Pues si te fijas y preguntas hay un alto % de coincidencia con el pelo del abuelo materno. Pregunta a familiares, amigos etc, te sorprenderá.

Yo mismo tengo el mismo pelo que mi abuelo materno, se que no me voy a quedar calvo, pero si todo canoso, algo de entradas y disminución de la densidad, voy por el mismo camino que el. Y mi padre tiene el pelo fuerte y rizado, ya ves tu...

grande maverik, dinos tu frase, shur.
Mainländer
Cita de Maverik1984
El pelo se hereda en un alto % por el abuelo materno, no por el el padre.

Por eso de padre calvo muchos hijos no lo son, en cambio si tu abuelo materno es calvo estás jodido en un alto % porque es el gen que suele heredarse.
No empecemos a tocar la polla con el tema... Mi abuelo materno y todos sus hijos tienen pelazo. Mi abuelo paterno, sus hijos y yo tenemos una notable calvicie, todos con el mismo patrón, así que ya vale de decir tonterías.
pepemore
Teniendo en cuenta q se hereda por parte d madre, si. (Siendo genética la causa, q pueden ser otras)
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Mainländer
No empecemos a tocar la polla con el tema... Mi abuelo materno y todos sus hijos tienen pelazo. Mi abuelo paterno, sus hijos y yo tenemos una notable calvicie, todos con el mismo patrón, así que ya vale de decir tonterías.
Si el % fuese del 100% si, pero no lo es, tu solo has tenido mala suerte y has caído en el % de la muerte.
Pedazo Animal
Cita de Maverik1984
El pelo se hereda en un alto % por el abuelo materno, no por el el padre.

Por eso de padre calvo muchos hijos no lo son, en cambio si tu abuelo materno es calvo estás jodido en un alto % porque es el gen que suele heredarse.
Din de este puto hilo de mierda.

Al op y a los lelos que se piensan que la alopecia se hereda del padre no les vendría mal informarse un poco
2369
¯¯¯¯¯¯¯
Si lo piensas friamente, el hecho de tener un hijo ya es egoísta
Rubidubi
Cita de Mainländer
Yo creo que te ha tocao del pequeño % que lo hereda así. Al final son 200 y pico genes los que controlan la calvicie así que no es 100% seguro que lo heredes de uno o de otro, pero la mayoría de genes son por el lado materno.

En mi caso, mi padre y mi abuelo paterno calvacos pero yo tengo el pelazo de mi abuelo materno.
Black_ice_Spain
la calvicie se salta una generación RETARD

y viene de la madre

mi lado materno todos con pelo
lado paterno todos calvos

yo con 28 sigo vivo
Mainländer
Cita de Rubidubi
Yo creo que te ha tocao del pequeño % que lo hereda así. Al final son 200 y pico genes los que controlan la calvicie así que no es 100% seguro que lo heredes de uno o de otro, pero la mayoría de genes son por el lado materno.

En mi caso, mi padre y mi abuelo paterno calvacos pero yo tengo el pelazo de mi abuelo materno.
Por curiosidad, cuántos años tienes?
Rubidubi
Cita de Mainländer
Por curiosidad, cuántos años tienes?
27. Sí, puede que aún me pille el tren. Pero mi padre se quedó calvo a los 22 y yo no tengo aún signo de entradas.

Volviendo con lo del lado materno, lo cabronaco sería tener una hija. Ahí si tienes un alto % de joder a tus nietos.
Muy cocido
Cita de Dr. Neo Cortex
Quizas pueda parecer una tonteria a simplevista pero si te pones a pensarlo friamente, me parece un acto EGOISTA por parte del padre, que sabiendo el SUFRIMIENTO que la calbicie conlleva en esta asquerosa sociedad traer un hijo al mundo, a menos que pudiese elegir tener una HIJA yo quizas me lo replantearia y no estoy bromeando, para mi la calvicie para algunos no tanto pero para mi es una CARGA que yo no podria soportar
/!\ / 10

Beqer
Habría q ser muy egoista
Thall
k3k
Cita de _Hyena_
Los calvos y los que midan menos de 1,80 deberían estar esterilizados
This.
Espanjasainen
Shur varego
Cita de Dr. Neo Cortex
Y por sus 25 le haría un regalo. 5000 euros y a Svenson.
← A General