Si fueses CALVO buscarias tener un HIJO aun sabiendas la CONDENA QUE HEREDARA?
12-ene-2018 20:31
| Quizas pueda parecer una tonteria a simplevista pero si te pones a pensarlo friamente, me parece un acto EGOISTA por parte del padre, que sabiendo el SUFRIMIENTO que la calbicie conlleva en esta asquerosa sociedad traer un hijo al mundo, a menos que pudiese elegir tener una HIJA yo quizas me lo replantearia y no estoy bromeando, para mi la calvicie para algunos no tanto pero para mi es una CARGA que yo no podria soportar |
12-ene-2018 20:36
|
Me parece una irresponsabilidad tener un hijo siendo calvo al igual que siendo pobre o siendo feo. Dejen los hijos para los que tienen buena genética y sean ricos que si no luego van a ser motivo de burla en el colegio. |
12-ene-2018 20:37
| Si es algo que no podrías soportar espero que pronto se te caiga el pelo y nos libremos de hilos de mierda como este |
|
Quizas pueda parecer una tonteria a simplevista pero si te pones a pensarlo friamente, me parece un acto EGOISTA por parte del padre, que sabiendo el SUFRIMIENTO que la calbicie conlleva en esta asquerosa sociedad traer un hijo al mundo, a menos que pudiese elegir tener una HIJA yo quizas me lo replantearia y no estoy bromeando, para mi la calvicie para algunos no tanto pero para mi es una CARGA que yo no podria soportar
que pena tener 20 años con semejante almendra y ser calbo.
|
| En un futuro la ingeniería genética esa chunga podrá solucionar estos problemas. |
12-ene-2018 20:38
|
Pues como futuro calBo que voy a ser, SÍ, traería a un hijo al mundo a sabiendas de la agonía que le espera. La vida es dura, que aprenda. |
12-ene-2018 20:38
|
El pelo se hereda en un alto % por el abuelo materno, no por el el padre. Por eso de padre calvo muchos hijos no lo son, en cambio si tu abuelo materno es calvo estás jodido en un alto % porque es el gen que suele heredarse. |
12-ene-2018 20:39
| a DIA DE HOY ESA TEORIA ESTA COGIDA POR PINZAS, yo fui a un dermatologo que me cobro 130 euros por un minuto de consulta y me dijo que eso no era cierto |
12-ene-2018 20:41
Si en 25 años (la edad mínima a la que se suele manifestar) la calvicie no ha sido curada es que la humanidad se ha ido a tomar por culo.
|
12-ene-2018 20:44
| quitando el primero, que fuerza la JUSTA, los demas han recurrido a la quimica |