[Urgente] AYUSO desesperada pide AYUDA al GOBIERNO frente a los INCENDIOS

delll
Un kilometro tras otro...
#901
Cita de Mikal
Ahora pide ayuda...

La competencia en prevención de incendios es autonómica, cuando esta gente está en el poder, recortar los presupuestos ahí es de lo primero que hacen, en Andalucía lo sufrimos con Moreno.
Uno de los dos incendios entró ya descontrolado desde Toledo, Castilla La Mancha. Y el de Madrid se descontrolo por que los recursos de Madrid de esa zona estaban justo atendiendo al incendio de Castilla La Mancha.

Castilla La Mancha esta gobernadas por el PSOE.

Cuidado usar esto políticamente que hay para todos.


O nos unimos todos o perdemos todos.
Suma
#902
Si necesitan ayuda que la pidan.

La piden.

No la tienen porque el dinero se ha ido en putas y acoger a media África y tienen que pedir ayuda a la UE.

Funciona así, no?
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
#903
Cita de Raul_vdo
Está muy jodida la cosa, esta es de hace unos minutos;


Cahuire
ForoCoches: Usuario
#904
Ahora le sale gratis la terapia del trauma que tiene con Ayuso.
Lastvoid
ForoCoches: Usuario
#905
Que manera de politizar el mal
SueroLactico
Fermentando
#906
Cita de Lastvoid
Que manera de politizar el mal
Aquí os pegáis todo el santo día politizando todo pero ehhh le cae la mierda a la derecha y no hay que politizar por dios!
Walench
ForoCoches: Miembro
#907
Tú puta madre sí que tiene que estar desesperada
Meiden
uәpᴉәɯ
#908
Cita de Ptowj30
Estos incendios no son casuales. Aquí hay intervención de mano humana (muchas) y quizá mano política (presuntamente). Por tanto, para evitar incendios tan incontrolables y devastadores, se tienen que empezar a investigar las comunicaciones de marlaska en los días-semanas previos a estos incendios masivos. Con esto se podrán, presuntamente, explicar los incendios más graves de los ultimos años, los incendios donde luego ponen placas o para empresas mineras, y con ello evitar más incendios los proximos meses.
Claro shur. Probablemente haría falta ver que estaban haciendo también Pablo Iglesias, Coto Matamoros, los aliens que están de guardia en la tierra e Infantino.Algo hay seguro.
ESTOMAGO
#909
Cita de delll
Uno de los dos incendios entró ya descontrolado desde Toledo, Castilla La Mancha. Y el de Madrid se descontrolo por que los recursos de Madrid de esa zona estaban justo atendiendo al incendio de Castilla La Mancha.

Castilla La Mancha esta gobernadas por el PSOE.

Cuidado usar esto políticamente que hay para todos.


O nos unimos todos o perdemos todos.


Saludos.
Mikal
Cazador de marcianos
#910
Cita de delll
Uno de los dos incendios entró ya descontrolado desde Toledo, Castilla La Mancha. Y el de Madrid se descontrolo por que los recursos de Madrid de esa zona estaban justo atendiendo al incendio de Castilla La Mancha.

Castilla La Mancha esta gobernadas por el PSOE.

Cuidado usar esto políticamente que hay para todos.


O nos unimos todos o perdemos todos.
También tengo entendido que tienen problemas estructurales, por ejemplo, existen quejas de trabajadores y sindicatos sobre falta de recursos en la lucha contra incendios en Madrid, especialmente por falta de personal y medios.


De hecho, en mayo de este año, afirmaron que cuentan con unos 230 frente a los 453 que necesitan, y luego súmale la cantidad de horas extra que pueden comerse y el dinero perdido cuando podrían haber contratado a muchas más personas por el mismo precio: https://cadenaser.com/cmadrid/2026/0...r-madrid-norte


Y lo de Page es de traca, para darle de comer aparte.


Por cierto, me sorprende para bien que el nivel haya subido por Forocarros, mi enhorabuena.
dindandon
ForoCoches: Miembro viril
#911
Cita de Retrete!
Hacer mofa de esta desgracia.. o eres un hijo de puta con todas las letras o un niñato ignorante
Gurovic84
ForoCoches: Miembro
#912
Como funciona todo de mal
Bear Law
ForoCoches: Miembro
#913
Cita de Karasu Tengu
Todo el mundo está a favor del sistema autonómico, "menos cuando". Entonces tiene que ser el estado, representado por el gobierno central, el que solucione el problema.
Menos cuando hay una catástrofe natural.


Menos cuando hay un problema descontrolado de delincuencia o narcotráfico.


Menos cuando la sanidad, la educación, se van a la mierda y "hay que hacer algo".


Menos cuando se trata del problema de la escasez de vivienda.


Menos cuando...


Con tantos "menos cuandos" a ver si va a resultar que lo que sobra siempre son las autonomías.
No sé quien cojones está a favor del sistema de autonomías más allá de los indepes catalanes y vascos.

Precisamente una de las lacras de España es el sistema de autonomías.
ZocrateZ
ForoCoches: Miembro
#914
¿Pero quien se podía imaginar que este verano (y teniendo en cuenta el cambio climático) iba a haber incendios?

Es que no podemos ser adivinos! joder!
256k
Parte del 10% y APOLITICO
#915
De verdad, que aun haya que leer a gilipollas defendiendo a unos politicos o a otros... Me cago en vuestra puta madre, asi de simple


Toda la vida estos incendios se han controlado gracias a las gentes que limpiaban los montes, bien con su ganado o para coger leña muerta


Son esos putos politicos A LOS QUE TANTO CHUPAIS LA POLLA los que han provocado esto con sus prohibiciones, todo para que las sierras queden completamente muertas y meter ahi sus putas placas solares y demases


La gente lo que tendria que tener es cojones y si ven que multan a un ciudadano civico que ayuda a despejar el monte, romper la cabeza a quien sea y montar una manifestacion al nivel de la puta copa del mundo de futbol, pero claro, eso no va a pasar nunca, porque la gente sigue mamando polla politica y dandoles las gracias mientras sus casas se queman, porque claro, ¡Es culpa de ayuso!, ¡Es culpa de sanchez!, No, maricones, es culpa vuestra por seguir votandoles


Son las casas de los ciudadanos las que se queman, no las suyas


schnibble
ForoCoches: Usuario
#916
Lo que hay que hacer es exigir que, árbol que se queme, árbol que se planta. Ni recalificación de terreno, ni instalación de placas, ni nada en absoluto.

Y, por supuesto, la dimisión de TODA la mafia política, no sirve NI UNO
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día