Dime una frase que una mujer te dijo y que hasta hoy sigues teniendo en la cabeza.
Hoy 23:07
|
Sí, es una epidemia. Esto viene porque las chicas de hace décadas no follaban tanto de jóvenes. Las mujeres de ahora han follado mucho con muchos antes de tener una relación formal. |
Hoy 23:31
|
Una me dijo una vez: nunca trates con educación ni respeto a una puta. Porque antes de follar íbamos a darnos una ducha. Y le sujeté la puerta y dije asa tú primero que yo soy un caballero y muy educado.Me la folle, se salió el condón sin darnos cuenta, y no volví a saber de ella. |
Hoy 23:34
|
" Si eres un chico super majo , atento, me cuidas y lo paso genial contigo pero... creo que voy a volver con mi ex... no se... creo que es lo que tengo que hacer"
El ex la maltrataba, pero muy heavy me pelee con el un dia, por que nos los cruzamos por la calle y se puso a insultarla ( yo no sabia quien era y nos pegamos en medio de la calle). Tiempo despues tengo entendido que ella de una paliza acabo en el hospital muy muy jodida, y no salio.
|
Hoy 23:45
|
Hay que colgar esos cuadros. Ya lo sé, joder. No hace falta que me lo recuerde cada 6 meses |
asa tú primero que yo soy un caballero y muy educado.