Ardiendo la base de NASA en Robledo de Chabela y peligra el Monasterio del ESCORIAL

papa1oukas
ForoCoches: Miembro
Cita de Ratchets
Que museo es ese? Yo conozco el de la puerta del complejo de la nasa. La nasa de Robledo de Chavela
https://museo.fresnedillasdelaoliva.es/
Talijapan
arrecarallobestas
Cita de Fer77
Sorprendido estoy de que mi Galicia no haya ofrecido ayuda. De momento tenemos algún incendio, pero de momento no está ardiendo por los 4 costados como ya ha pasado varias veces. Se podría enviar parte de personal contratado a ayudar, por qué otra cosa no tendremos pero personal con amplia formación en luchar contra incendios forestales infernales si.
Y se te lia en Galicia o norte de Portugal y tienes montada la marimorena. Hay que tener unos minimos y las ccaa rozan el bajo minimo o ni eso. Por eso el pais vasco no mando el helicoptero. No es solo para pais vasco. Es para ccaa que esten cerca tambien
ELMER MAO
Cita de Honor y gloria
Es lo que tienen estos políticos, que se la suda el monte y el campo
Solo con lo que han robado se hacían buenos cortafuegos y se compraban medios aéreos y terrestres para poder apagarlo
Eso.si,.para mandar en el monte si andan bien listos, que no te dejan quitar una rama seca aunque esté en tu propiedad
Y con los ríos igual, aquí no te dejan sacar una rama caída ni por equivocación. Y los caminos que habían usado los campesinos durante siglos ahora están intransitables de maleza.

Ah, pero qué ágiles están para pedir subvenciones a EUROPA para construír mierdas para los salmones (que nunca hubo aquí, ni los viejos del lugar recuerdan oír hablar de ello) y a los años pedir otra subvención para "restaurar" los cauces y así evitar desbordamientos (vamos que demolieron auténticas moles de hormigón que estaban en perfecto estado).
No te jode, claro que evitas desbordamientos, baja todo a toda pastilla directo al mar. Ni en invierno hay buen nivel de agua. Y ahora en verano los campos se secan incluso los de al lado del río porque ya no empapa los terrenos aledaños.

En fin, dan ganas de meterse aunque sea a alcalde a ver si se hacen las cosas con al menos dedo y medio de frente.
POW!
ForoCoches: GoldMember
Lo normal, en cualquier telepuerto es que alrededor de la antena y del shelter con el equipamiento no haya árboles ni materiales combustibles. Y tendrán un vial alrededor. Me llama la atención la foto con las llamas tan cerca la verdad
Jesko
Maestro Foreti
Cita de protano
La posibilidad de que arda el monasterio de El Escorial es nula. Cero. Imposible.

A no ser que aparezcan aliens en la historia.
Y eso como lo sabes
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día