Ardiendo la base de NASA en Robledo de Chabela y peligra el Monasterio del ESCORIAL
Hoy 23:00
|
Zapatero, begoño y perro apoyan este hilo Ayuso, culpable Juanma Moreno, culpable Mazon, culpable |
Hoy 23:01
| En las fotos al menos una de las antenas tiene fuego debajo...que se queme todo o una sola.antena está por ver, pero pinta a que la.perrina no caza.bien |
Hoy 23:05
|
Menudas inventadas te estás metiendo, los canadair están parados porque no hay personal suficiente en la maestranza de Albacete para hacerles el mantenimiento, porque se lleva perdiendo personal desde hace muchos años y no se sacan suficientes plazas, y las que se sacan no se cubren porque los 1200€ que pagan no es atractivo para nadie.
El kit del a400M es un prototipo aún, no tienen los kits antiincendios guardados en un almacen sin usar ni nada de eso. |
Hoy 23:11
| Estación de seguimiento. Tienen un museo recomendable en Fresnedillas de la oliva, además. Las antenas son de visita para todo ingeniero de telecomunicaciones que se precie. |
Hoy 23:14
|
A disfrutar de la lucha PP PSOE Va a pasar igual que siempre hasta que no ceda el gobierno local antes el gobierno del perro, no hay ayuda |
Hoy 23:23
|
Hombre, lo de que se quemara el Escorial sería una tragedia histórica y cultural al nivel del incendio de Notre Dame, sin duda... Pero estoy flipando con lo del observatorio de Robledo... Era una de las 3 estaciones de seguimiento y observación del espacio profundo. Me he quedado alucinado con que esto esté ardiendo. Me parece una cosa catastrófica, la verdad.
|
Hoy 23:23
|
Hace un rato, cuando alguien pasó el link de la NASA en tiempo real del DEEP SPACE NETWORK salía una de las antenas de Robledo como en gris oscuro sin servicio, he vuelto a mirar y ahora ya son 3 en gris. Lo mismo es por el fuego, ni idea. https://eyes.nasa.gov/apps/dsn-now/dsn.html
|
Hoy 23:25
|
Un amargado que cree que está trolleando cuando no hace más que soltar bilis en cualquier tema. Todo lo que no sea su Mcdonalds es de gays y susceptible a delito de odio. Total a los 40 ya sabemos como acaba la historia. |
Hoy 23:27
| Esto es lo que pasa cuando los políticos están más ocupados buscando nuevos votos, un puesto en algún organismo donde hacerse ricos o cómo escapar de los juicios en vez de dedicarse gestionar |
Hoy 23:29
|
Yo vivo en San Lorenzo y ahora está la cosa tranquila, es más tengo más ventanas abiertas y por una vez en todo el santo día no huele a quemao. No sé cómo explicarlo pero se ha relajado bastante el ambiente. |
Hoy 23:32
|
El año pasado los conseguimos poner en vuelo porque no hubo sobresaltos gordos como los de este año y porque estábamos más gente. Lo que ha pasado este año se veia venir desde hace mucho y volverá a pasar, porque a los políticos solo les importa hacerse la foto. Pero es que de eso también es culpable la basura política. O quizás lo hagan a posta para que no haya mantenimiento y luego se pueda decir q "no tenemos medios" y dejar quemar media España.
Tan sencillo como promocionar más estos puestos y pagar 400 eur más al mes y ya se podría tener gente para hacer esos mantenimientos. Quizá mantienen esos sueldos tan bajos para evitar que haya candidatos y así no tener mantenimiento y con ello provocar incendios que quemen media España para poner plaquitas y empresas mineras. Es como lo q están haciendo con las explotaciones ganaderas. Ponen trabas inmensas, regularciones, tasas, etc, para que no haya relevo generacional y cuantas menos explotaciones en España más sentido tiene importar de marruecos u otros países. Es decir, que las arruinan INTENCIONADAMENTE para acabar con el sector en España. Obviamente todo es culpa de la basura política, le han subido el sueldo a los militares para que parezca que se gasta más en defensa y al personal civil no, cuando es el que lleva el grueso del trabajo en las Maestranzas. Llevamos manifestandonos muchos meses y a nadie le importa. |
Hoy 23:32
| estan destruyendo el pais por rencillas politicas AJJAJajajJAjjajAJaJJajjAjaJa pero despertad de una puta vez |
Hoy 23:36
| Las antenas de la nasa me la pelan, hay un desastre natural de dimensiones pocas veces vistas y os preocupan las antenas de los yankees? Venga |
| Sorprendido estoy de que mi Galicia no haya ofrecido ayuda. De momento tenemos algún incendio, pero de momento no está ardiendo por los 4 costados como ya ha pasado varias veces. Se podría enviar parte de personal contratado a ayudar, por qué otra cosa no tendremos pero personal con amplia formación en luchar contra incendios forestales infernales si. |
|
Soy del mundo rural y ha desaparecido la ganadería extensiva y queda muy poca de la intensiva , en mi pueblo las políticas de corta de leña han secado robles milenarios porque un tío en una oficina de una capital quiere saber más que nuestros padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos y retatatarabuelos de como hay que podar los robles
Y que no te pillen cortando unas ramas en una tierra propia El campo está abandonado pero ellos no dejan de meter las narices sin hacer nada a favor del monte |
Hoy 23:37
| Sánchez estará encantado, ya que es una forma más de joder tanto a Trump como a Ayuso... |
Hoy 23:39
|
Entiendo que te quieres referir al cl515 ya que el c412 ni existe...
El año pasado los conseguimos poner en vuelo porque no hubo sobresaltos gordos como los de este año y porque estábamos más gente. Lo que ha pasado este año se veia venir desde hace mucho y volverá a pasar, porque a los políticos solo les importa hacerse la foto. Como casi todo en defensa lo hacen para privatizar empleos, airbus, indra, ite, etc son los que se están quedando con las maestranzas y con las bases, no les interesa que haya personal civil en ellas. Obviamente todo es culpa de la basura política, le han subido el sueldo a los militares para que parezca que se gasta más en defensa y al personal civil no, cuando es el que lleva el grueso del trabajo en las Maestranzas. Llevamos manifestandonos muchos meses y a nadie le importa. Si estás en maestranza ole vuestros huevos con lo que conseguisteis el año pasado poniendo los pájaros en vuelo. |
Hoy 23:40
| Que museo es ese? Yo conozco el de la puerta del complejo de la nasa. La nasa de Robledo de Chavela |
Hoy 23:40
|
Menos mal que ha habido récord de confiscación de hacienda y se puede pagar más bomberos O no |
Hoy 23:42
|
¿Y los aviones que prometió Sánchez? ¿Dónde están? ¿Y los bomberos extra? Ah, claro... Que eso no da para chiringuito. Espero que lo acaben controlando, menuda catástrofe joder. Y los hijos de puta responsables de esto que les mola tanto quemar montes, deberían ser juzgados por terrorismo. |
Hoy 23:42
| Creo que se refiere al museo lunar. Solo abre los findes y en un horario muy reducido, una pena. |