Ardiendo la base de NASA en Robledo de Chabela y peligra el Monasterio del ESCORIAL

barbiturico
ForoCoches: Miembro
Zapatero, begoño y perro apoyan este hilo

Ayuso, culpable
Juanma Moreno, culpable
Mazon, culpable
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de PaK0
Pues eso, que están trabajando para intentar que no sea afectada. Pero es que en el OP dices muy alegremente que ha sido destruida...
En las fotos al menos una de las antenas tiene fuego debajo...que se queme todo o una sola.antena está por ver, pero pinta a que la.perrina no caza.bien
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Seon Hwa
Menudas inventadas te estás metiendo, los canadair están parados porque no hay personal suficiente en la maestranza de Albacete para hacerles el mantenimiento, porque se lleva perdiendo personal desde hace muchos años y no se sacan suficientes plazas, y las que se sacan no se cubren porque los 1200€ que pagan no es atractivo para nadie.

El kit del a400M es un prototipo aún, no tienen los kits antiincendios guardados en un almacen sin usar ni nada de eso.
El ala 43 lleva pidiendo cambiar los botijos por los C412 desde hace años, en la Maestranza las pasan putas para poner en vuelo los aviones,el año pasado a malas se consiguió poner en marcha alguno más a base de canibalizar
Tharsys
Moñas Saiyajin
El punto central de apoyo logístico en pacopastel.
markus2
Cita de gregotp
El PSOE es capaz de dejar que arda Madrid entera solo por ver caer a Ayuso. Esos tiranos no soportan no tener el control absoluto de este país decadente y putrefacto.
Exacto.

Y tenemos el antecedente de la Dana. Son unos putos psicópatas
papa1oukas
Cita de Himars
Porque no es un observatorio.

Son antenas.
Estación de seguimiento. Tienen un museo recomendable en Fresnedillas de la oliva, además. Las antenas son de visita para todo ingeniero de telecomunicaciones que se precie.
markus2
Cita de Gambrinus1
Vivo en San Lorenzo de El Escorial y veo imposible aue se queme el pueblo o el monasterio, aquí precisamente hay un montón de medios. Otra cosa es el entorno, que me da una pena terrible, esto es un paraiso natural privilegiado

¿ cómo está el cámping??
CONDE PLAGA
ddd
A disfrutar de la lucha PP PSOE

Va a pasar igual que siempre hasta que no ceda el gobierno local antes el gobierno del perro, no hay ayuda
Ric al aparato
pero esa base seguía activa? cada vez que pasaba por alli se veía abandonada
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de Jota Dos
Hombre, lo de que se quemara el Escorial sería una tragedia histórica y cultural al nivel del incendio de Notre Dame, sin duda... Pero estoy flipando con lo del observatorio de Robledo... Era una de las 3 estaciones de seguimiento y observación del espacio profundo. Me he quedado alucinado con que esto esté ardiendo. Me parece una cosa catastrófica, la verdad.
Pero como es posible que unas instalaciones de ese calibre no tengan un perímetro de seguridad donde no haya ni un puto arbusto en el suelo ? Yo flipo
foxspain
Hace un rato, cuando alguien pasó el link de la NASA en tiempo real del DEEP SPACE NETWORK salía una de las antenas de Robledo como en gris oscuro sin servicio, he vuelto a mirar y ahora ya son 3 en gris.
Lo mismo es por el fuego, ni idea.

https://eyes.nasa.gov/apps/dsn-now/dsn.html

ExqSkarface
Cita de protano
Yo hace tiempo que le tengo en ignorados. Es un gilipollas.
Un amargado que cree que está trolleando cuando no hace más que soltar bilis en cualquier tema.

Todo lo que no sea su Mcdonalds es de gays y susceptible a delito de odio.

Total a los 40 ya sabemos como acaba la historia.
Cglago
Esto es lo que pasa cuando los políticos están más ocupados buscando nuevos votos, un puesto en algún organismo donde hacerse ricos o cómo escapar de los juicios en vez de dedicarse gestionar
Ganofa1984
ForoCoches: Usuario
Yo vivo en San Lorenzo y ahora está la cosa tranquila, es más tengo más ventanas abiertas y por una vez en todo el santo día no huele a quemao.

No sé cómo explicarlo pero se ha relajado bastante el ambiente.
_SentenciA_
Qué vergüenza de políticos sinvergüenzas y políticas de mierda contra incendios.....
Seon Hwa
김소연
Cita de oscarcp
El ala 43 lleva pidiendo cambiar los botijos por los C412 desde hace años, en la Maestranza las pasan putas para poner en vuelo los aviones,el año pasado a malas se consiguió poner en marcha alguno más a base de canibalizar
Entiendo que te quieres referir al cl515 ya que el c412 ni existe...
El año pasado los conseguimos poner en vuelo porque no hubo sobresaltos gordos como los de este año y porque estábamos más gente. Lo que ha pasado este año se veia venir desde hace mucho y volverá a pasar, porque a los políticos solo les importa hacerse la foto.

Cita de Ptowj30
Pero es que de eso también es culpable la basura política. O quizás lo hagan a posta para que no haya mantenimiento y luego se pueda decir q "no tenemos medios" y dejar quemar media España.

Tan sencillo como promocionar más estos puestos y pagar 400 eur más al mes y ya se podría tener gente para hacer esos mantenimientos. Quizá mantienen esos sueldos tan bajos para evitar que haya candidatos y así no tener mantenimiento y con ello provocar incendios que quemen media España para poner plaquitas y empresas mineras.

Es como lo q están haciendo con las explotaciones ganaderas. Ponen trabas inmensas, regularciones, tasas, etc, para que no haya relevo generacional y cuantas menos explotaciones en España más sentido tiene importar de marruecos u otros países. Es decir, que las arruinan INTENCIONADAMENTE para acabar con el sector en España.
Como casi todo en defensa lo hacen para privatizar empleos, airbus, indra, ite, etc son los que se están quedando con las maestranzas y con las bases, no les interesa que haya personal civil en ellas.
Obviamente todo es culpa de la basura política, le han subido el sueldo a los militares para que parezca que se gasta más en defensa y al personal civil no, cuando es el que lleva el grueso del trabajo en las Maestranzas. Llevamos manifestandonos muchos meses y a nadie le importa.
ubergini
estan destruyendo el pais por rencillas politicas AJJAJajajJAjjajAJaJJajjAjaJa pero despertad de una puta vez
KingP
Luego vas a recoger basura al monte y te multan
Xplosion
ForoCoches: uno más
Las antenas de la nasa me la pelan, hay un desastre natural de dimensiones pocas veces vistas y os preocupan las antenas de los yankees? Venga
Fer77
Sorprendido estoy de que mi Galicia no haya ofrecido ayuda. De momento tenemos algún incendio, pero de momento no está ardiendo por los 4 costados como ya ha pasado varias veces. Se podría enviar parte de personal contratado a ayudar, por qué otra cosa no tendremos pero personal con amplia formación en luchar contra incendios forestales infernales si.
Mat Cauthon
ta'veren
Cita de Honor y gloria
Soy del mundo rural y ha desaparecido la ganadería extensiva y queda muy poca de la intensiva , en mi pueblo las políticas de corta de leña han secado robles milenarios porque un tío en una oficina de una capital quiere saber más que nuestros padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos y retatatarabuelos de como hay que podar los robles
Y que no te pillen cortando unas ramas en una tierra propia

El campo está abandonado pero ellos no dejan de meter las narices sin hacer nada a favor del monte
Correcto, antes se cuidaba "solo". Nuestros putos políticos son unos sin vergüenza, si metes mano a todo lo que antes mantenía en buen estado nuestros bosques, tendrás que hacer el esfuerzo de compensarlo con trabajo específico...pero nada
pibito
Sánchez estará encantado, ya que es una forma más de joder tanto a Trump como a Ayuso...
David Geffen
Putos políticos de mierda. Todos.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Seon Hwa
Entiendo que te quieres referir al cl515 ya que el c412 ni existe...
El año pasado los conseguimos poner en vuelo porque no hubo sobresaltos gordos como los de este año y porque estábamos más gente. Lo que ha pasado este año se veia venir desde hace mucho y volverá a pasar, porque a los políticos solo les importa hacerse la foto.

Como casi todo en defensa lo hacen para privatizar empleos, airbus, indra, ite, etc son los que se están quedando con las maestranzas y con las bases, no les interesa que haya personal civil en ellas.
Obviamente todo es culpa de la basura política, le han subido el sueldo a los militares para que parezca que se gasta más en defensa y al personal civil no, cuando es el que lleva el grueso del trabajo en las Maestranzas. Llevamos manifestandonos muchos meses y a nadie le importa.
Perdón si me hice un taco entre la denominación de nuestro botijo que es una canadair 415 y la designación el nuevo que es el 515... Me faltan horas de sueño 🥴.

Si estás en maestranza ole vuestros huevos con lo que conseguisteis el año pasado poniendo los pájaros en vuelo.
Ratchets
Usuario Premium: ✔️
Cita de papa1oukas
Estación de seguimiento. Tienen un museo recomendable en Fresnedillas de la oliva, además. Las antenas son de visita para todo ingeniero de telecomunicaciones que se precie.
Que museo es ese? Yo conozco el de la puerta del complejo de la nasa. La nasa de Robledo de Chavela
Insome
Menos mal que ha habido récord de confiscación de hacienda y se puede pagar más bomberos

O no
algoasi
¿Y los aviones que prometió Sánchez? ¿Dónde están? ¿Y los bomberos extra? Ah, claro... Que eso no da para chiringuito.

Espero que lo acaben controlando, menuda catástrofe joder. Y los hijos de puta responsables de esto que les mola tanto quemar montes, deberían ser juzgados por terrorismo.
Zuck
Cita de Ratchets
Que museo es ese? Yo conozco el de la puerta del complejo de la nasa. La nasa de Robledo de Chavela
Creo que se refiere al museo lunar. Solo abre los findes y en un horario muy reducido, una pena.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día