La SEAT cada vez más cerca de irse a Europa del este.

Vikthor
ForoCoches: Miembro
#361
Cita de alwaystofu
Sí, sí los has nombrado, mira:

Esa ha sido tu respuesta a mi pole.

Por otra parte, me quieres decir que las 531 empresas que se han ido, entre ellas las mas grandes e importantes de Cataluña, lo han hecho por la situación creada por el independentismo, pero la Seat, si se va, es por el capitalismo, no? Jajajaj

En serio tio, vamos a acabar la conversación porque te estoy hablando con respeto shur, y cada vez pareces mas subnormal, y se me hace pesado, tanto hablar contigo, como mantener ese respeto. Un saludo.
Es curioso, porque yo te estoy hablando con bastante respeto a pesar de que tú has dejado claro más allá de toda duda tu retraso con esa pole de fanático con más ideología que cerebro (claro, que esa es la definición de fanático) o siendo incapaz de ceñirte al tema del hilo: SEAT porque la bilis y el retraso te lo impiden. Otro saludo para ti, aunque sinceramente, la gente como tú es el verdadero problema de este país. Ni el capitalismo, ni los anticapitalistas. Los borregos ignorantes y descerebrados
TheRorista
ForoCoches: Miembro
#362
SPAT O SSAT? No me aclaro entre el nombre polaco o Eslovaco.
superlopezz
ForoCoches: Miembro
#363
Cita de _LoCura
je todo paises que tambien se "separaron" ¿casualidad?
Y más pobres que una rata... casualidad?
IROITE
ForoCoches: Miembro
#364
Espero que no sea cierto
alwaystofu
ForoCoches: Miembro
#365
Cita de Vikthor
Es curioso, porque yo te estoy hablando con bastante respeto a pesar de que tú has dejado claro más allá de toda duda tu retraso con esa pole de fanático con más ideología que cerebro (claro, que esa es la definición de fanático) o siendo incapaz de ceñirte al tema del hilo: SEAT porque la bilis y el retraso te lo impiden. Otro saludo para ti, aunque sinceramente, la gente como tú es el verdadero problema de este país. Ni el capitalismo, ni los anticapitalistas. Los borregos ignorantes y descerebrados
El respeto del que me hablas:

Cita de Vikthor
No te enfades porque señale tu retraso, shur. Nosotros te aceptamos así
Dijiste y dices de mi retraso no? Y que soy un borrego, ignorante y decerebrado. Cada cosa que has dicho te he chapado la boca esa de mugremierda que tienes, niñato. El día que trabajes y empieces ganarte lo tuyo te darás cuenta de que has sido joven e iluso, a no ser que seas un perdedor y culpes de tus problemas a el mundo que te rodea siendo tu el principal culpable de tus miserias. Eres joven y gilipollas, quizás cambies algún día, o quizas no, la verdad que me la suda, el mundo esta lleno de gente como tú y siempre la va a haber. Un saludo y que te follen.
Vikthor
ForoCoches: Miembro
#366
Cita de alwaystofu
El respeto del que me hablas:



Dijiste y dices de mi retraso no? Y que soy un borrego, ignorante y decerebrado. Cada cosa que has dicho te he chapado la boca esa de mugremierda que tienes, niñato. El día que trabajes y empieces ganarte lo tuyo te darás cuenta de que has sido joven e iluso, a no ser que seas un perdedor y culpes de tus problemas a el mundo que te rodea siendo tu el principal culpable de tus miserias. Eres joven y gilipollas, quizás cambies algún día, o quizas no, la verdad que me la suda, el mundo esta lleno de gente como tú y siempre la va a haber. Un saludo y que te follen.
El problema, como te he dicho, ignorante, fanático, descerebrado, es que hay gente como tú. Mantente borrego y paleto, porque mientras sigas así, España seguirá en la mierda.

Tú qué vas a cerrar? Has hecho el ridículo desde la Pole señalando a grupos políticos que no tienen nada que ver con la decisión empresarial de una empresa privada. Has hecho el ridículo intentando desviar el tema a la gente que va a las manifestaciones con Xiaomi, y haces el ridículo cada vez que hablas porque basura como tú es el auténtico cáncer del país que tanto dicen amar.

Venga, borrego ignorante. Que tengas suerte que tú, con tu ausencia de actividad cerebral, la necesitas más que nadie
alwaystofu
ForoCoches: Miembro
#367
Cita de Vikthor
...señalando a grupos políticos que no tienen nada que ver con la decisión empresarial de una empresa privada.
Hasta aquí he leido. Suerte campeón.
ZipperGT
ForoCoches: Miembro
#368
No se van a ir ni de coña.

Como mucho vw empieza a hacer fabricas para las baterias y otros extra de los coches electricos fuera de forma que no hará más grande la fábrica ni la actualizará. O quizás si la actualice y lo hagan todo aquí.

Pero vamos, que si se va la seat no solo es malo para cat, tb lo es para españa.
Vikthor
ForoCoches: Miembro
#369
Cita de alwaystofu
Hasta aquí he leido. Suerte campeón.
Tampoco esperaba mucho más de ti, a ver si vas a leer una verdad y te va a dar una embolia o algo, ignorante
Wrathen
ForoCoches: Miembro
#370
Cita de El Cabronco
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata.
Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno.

Espero que la CUP y compañía paguen por ello.

Ni puta idea oiga. 2017 ha sido el primer año que SEAT ha dado beneficios, tras las inversiones ahora se van a ir a Polonia?


Además el principal mercado de SEAT es España, si SEAT se va y deja de ser "española" las ventas caerán y desaparecerá la marca.
alwaystofu
ForoCoches: Miembro
#371
Cita de Vikthor
Tampoco esperaba mucho más de ti, a ver si vas a leer una verdad y te va a dar una embolia o algo, ignorante
Efectivamente, jamás esperes nada de mí. No eres tan lerdo como aparentas.
Vikthor
ForoCoches: Miembro
#372
Cita de alwaystofu
Efectivamente, jamás esperes nada de mí. No eres tan lerdo como aparentas.
Sin embargo, y a pesar de la dificultad que ello entraña, tú eres muchísimo más lerdo de lo que pareció en la pole. Y eso es mucho decir.
alwaystofu
ForoCoches: Miembro
#373
Cita de Vikthor
Sin embargo, y a pesar de la dificultad que ello entraña, tú eres muchísimo más lerdo de lo que pareció en la pole. Y eso es mucho decir.
Codorniu acaba de abandonar Cataluña, es por el capitalismo verdad? Jajaj
Vikthor
ForoCoches: Miembro
#374
Cita de alwaystofu
Codorniu acaba de abandonar Cataluña, es por el capitalismo verdad? Jajaj
Pero qué tiene que ver esto con SEAT, que es el tema del hilo? Por qué tenemos que dejar vivir a gente tan subnormal? Bueno, sí, para que el sistema se mantenga y os sigan robando y riéndose de vosotros en vuestra cara de borregos
alwaystofu
ForoCoches: Miembro
#375
Cita de Vikthor
Pero qué tiene que ver esto con SEAT, que es el tema del hilo? Por qué tenemos que dejar vivir a gente tan subnormal? Bueno, sí, para que el sistema se mantenga y os sigan robando y riéndose de vosotros en vuestra cara de borregos
No tiene nada que ver, seat si se va de Cataluña es por el capitalismo, y el resto de las 4728293827163749 empresas ha sido por casualidad. En Cataluña no ocurre nada. El capitalismo es malo y los políticos corruptos. Tu ganas, me has convencido.
Wrathen
ForoCoches: Miembro
#376
Cita de Einherjar
Juraría haber leído que SEAT vende más en Alemania que en España.

http://www.*****************/economia...eca-ibiza.html

De verano de este año:


"Tras España, Alemania es el segundo mercado de Seat, con 48.600 vehículos comercializados (+10,2%), mientras que el Reino Unido se sitúa tercero con 29.500 unidades (+20,5%). Francia (13.300 unidades vendidas, un 18,2% más) e Italia (10.500 ventas, un 14,6% más) también se apuntan un crecimiento superior al 10%."


Eso si creo que el Leon se vende más en Alemania.
ForocoMAN
ForoCoches: Miembro
#377
Teniendo para un coche nuevo, quien se pilla un Seat hoy? Teniendo Wolkswagen,Skoda,Toyota,Honda...
gacale
ForoCoches: Miembro
#378
Seat pospone el anuncio del nombre de su nuevo SUV por la crisis en Cataluña
Vikthor
ForoCoches: Miembro
#379
Cita de alwaystofu
No tiene nada que ver, seat si se va de Cataluña es por el capitalismo, y el resto de las 4728293827163749 empresas ha sido por casualidad. En Cataluña no ocurre nada. El capitalismo es malo y los políticos corruptos. Tu ganas, me has convencido.
Del resto no se habla en este hilo. Has leído el título o has venido a echar bilis?
Joseteck
Antes esto era campo.
#380
Cita de kingofdevils
Me hace gracia cómo os manipula la prensa. Seat lleva con eres desde 2003, y la culpa de que se vaya a Europa del este es de lo que ha pasado estos últimos dos meses. Se os ve informados y no lo digo por el op, cito tu mensaje por ser el primero.
El ere más grabe que hubo fue en 2005 donde echaron a gente.

Luego entre 2008 y 2013 se han hecho mini eres de 2 o 3 mese de duración con reincorporación.

Y hasta la fecha que yo sepa no ha habido más.

Ahora mismo está entrando gente nueva con contratos temporales.
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#381
Seat pospone el anuncio del nombre de su nuevo SUV por la crisis en Cataluña
http://www.expansion.com/empresas/mo...33e8b45f3.html
"La situación política actual nos ha llevado a posponer el anuncio, así como otras actividades de marketing", ha asegurado la marca.



La empresa automovilística Seat, con sede en Martorell (Barcelona), ha pospuesto la fecha en la que hará público el nombre de su nuevo SUV (todoterreno urbano) que lanzará en 2018 por considerar que no es el mejor momento dada la tensión política que se vive en Cataluña por el desafío independentista.

La compañía tenía previsto dar a conocer el nombre del nuevo vehículo no más tarde del 15 de octubre y, de momento, no ha comunicado el momento en que lo hará ni qué formato se adoptará para realizar el anuncio, según fuentes de la marca española.

"La situación política actual nos ha llevado a posponer el anuncio, así como otras actividades de marketing y de comunicación. Esperamos poder comunicarlo lo antes posible", ha asegurado la marca.

En principio, la automovilística, filial del grupo Volkswagen, planeaba darle al anuncio un realce informativo de primer nivel, pero los acontecimientos políticos de las últimas semanas y días han provocado un cambio de planes.

El nuevo SUV de Seat llevará por primera vez un nombre escogido por votación popular tras un concurso en el que han participado miles de personas y en el que han llegado a la última fase cuatro propuestas finalistas: Alborán, Aranda, Ávila, y Tarraco.

Las votaciones entre los finalistas se acabaron el pasado 25 de septiembre, por lo que el anuncio del nombre final ya sólo depende de que se encuentre una fecha adecuada.

Alborán es una isla de Almería; Aranda es el nombre de una población de Burgos, además de una comarca de Aragón; Tarraco hace referencia a cómo era conocida Tarragona en la época romana y Ávila es la ciudad de Castilla-León.

En total, la compañía ha recibido 10.130 propuestas de topónimos de la geografía española (de 133.000 participantes) para bautizar a su nuevo SUV, que será de grandes dimensiones.
tonino1964
Leonés en Barcelona.
#382
Cita de El Cabronco
Seat pospone el anuncio del nombre de su nuevo SUV por la crisis en Cataluña
http://www.expansion.com/empresas/mo...33e8b45f3.html
"La situación política actual nos ha llevado a posponer el anuncio, así como otras actividades de marketing", ha asegurado la marca.



La empresa automovilística Seat, con sede en Martorell (Barcelona), ha pospuesto la fecha en la que hará público el nombre de su nuevo SUV (todoterreno urbano) que lanzará en 2018 por considerar que no es el mejor momento dada la tensión política que se vive en Cataluña por el desafío independentista.

La compañía tenía previsto dar a conocer el nombre del nuevo vehículo no más tarde del 15 de octubre y, de momento, no ha comunicado el momento en que lo hará ni qué formato se adoptará para realizar el anuncio, según fuentes de la marca española.

"La situación política actual nos ha llevado a posponer el anuncio, así como otras actividades de marketing y de comunicación. Esperamos poder comunicarlo lo antes posible", ha asegurado la marca.

En principio, la automovilística, filial del grupo Volkswagen, planeaba darle al anuncio un realce informativo de primer nivel, pero los acontecimientos políticos de las últimas semanas y días han provocado un cambio de planes.

El nuevo SUV de Seat llevará por primera vez un nombre escogido por votación popular tras un concurso en el que han participado miles de personas y en el que han llegado a la última fase cuatro propuestas finalistas: Alborán, Aranda, Ávila, y Tarraco.

Las votaciones entre los finalistas se acabaron el pasado 25 de septiembre, por lo que el anuncio del nombre final ya sólo depende de que se encuentre una fecha adecuada.

Alborán es una isla de Almería; Aranda es el nombre de una población de Burgos, además de una comarca de Aragón; Tarraco hace referencia a cómo era conocida Tarragona en la época romana y Ávila es la ciudad de Castilla-León.

En total, la compañía ha recibido 10.130 propuestas de topónimos de la geografía española (de 133.000 participantes) para bautizar a su nuevo SUV, que será de grandes dimensiones.

Suena a que el elegido era Tarraco.. y quieren cambiarlo por el posible boicot...
alwaystofu
ForoCoches: Miembro
#383
Cita de Vikthor
Del resto no se habla en este hilo. Has leído el título o has venido a echar bilis?
Yo sólo he dado las gracias a los separratas y a los que los apoyan por ser la causa de que Seat se vaya si es que se va. Eres tu el del capitalismo y el hambre en el mundo.
Tom Waits
Nighthawk
#384
Gracias puchimón.
Vikthor
ForoCoches: Miembro
#385
Cita de alwaystofu
Yo sólo he dado las gracias a los separratas y a los que los apoyan por ser la causa de que Seat se vaya si es que se va. Eres tu el del capitalismo y el hambre en el mundo.
Es que la causa de que se vayan según dice el OP es el balance de resultados. Que tú has intentado arrimar el ascua a tu sardina y jugar al "naranjas traigo"? Sí. Que ha colado? No. Que tienes razón? Tampoco.
alwaystofu
ForoCoches: Miembro
#386
Cita de Vikthor
Es que la causa de que se vayan según dice el OP es el balance de resultados. Que tú has intentado arrimar el ascua a tu sardina y jugar al "naranjas traigo"? Sí. Que ha colado? No. Que tienes razón? Tampoco.
No se si as leido al Op: Espero que la cup paguen por ello.

Por otra parte:

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5958696

Todas estas se van tambien por el balance de resultados.

Y haz el favor de dejarme en paz de una puta vez, pesado.
Zamarro
ForoCoches: Miembro
#387
Cita de Benji Price
Si en Wolfsburgo deciden que la planta de Martorell ha de irse, se hará.

Diga lo que diga el pollo el líder sindical que ha salido en TV.
Esperemos que vaya a Landaben y no a Eslovaquia pero pinta mal la cosa.

Que disfruten lo "votado"
Vikthor
ForoCoches: Miembro
#388
Cita de alwaystofu
No se si as leido al Op: Espero que la cup paguen por ello.

Por otra parte:

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5958696

Todas estas se van tambien por el balance de resultados.

Y haz el favor de dejarme en paz de una puta vez, pesado.
No había leído el edit, no. En cualquier caso, si dicen que es por el balance, es por el balance, bilioso.

Está muy bien que me pases el enlace de un hilo que habla de toooodas las demás empresas. Vete allí a soltar la bilis y las consignas sobre las que te han adoctrinado, corre!
robesponja
caballito de palo
#389
normal, si es que hay que ser gilipollas para quedarse ahí teniendo una mínima posibilidad de quedarse con la CUP y tresvergencia en el poder

por no hablar de que no hay ley, es una puta revolución en toda regla las empresas y ciudadanos que se lo puedan permitir huirán como la peste
alpago.93
ForoCoches: Miembro
#390
Dadle las gracias a los mugremitas asquerosos, menudos hijos de puta
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día