MAYOR MOSOS se RINDE al CASTELLANO

ACID-FANTASY
ForoCoches: Miembro
Hay que ser muy paleto para darla en catalán.
SeñorYA
Cita de kiri_es
El que calla otorga ¿ verdad ? , pues eso hijo de emigrantes charnegil.

Disfruta de tus cuentas o cuentos narnianos. Me encanta bañarme en las playas de España por ese iré un año más a Roses y disfrutaré de Figueras , pero especialmente lo haré ataviado con mi bañador madrileño y mi ejjjque por acento .

Un saludo pollino.
Ah, eso? Sí, ya lo he dicho más veces. Mis padres son del sur y no te lo pierdas, también independentistas.

Jajaajaja

Cuidado que no te explote la cabeza, eh?

Jajajajaa

Pero si me parece genial que vengas a veranear a Catalunya y te dejes tu gran capital madrileño en mis tierras! Nadie te lo impedirá.

Lo único es que dependerá de España que tengas que venir con pasaporte o no.

Ya lo iremos viendo. Pero tu pasta será bienvenida a Catalunya, compañero!
SeñorYA
Cita de trash_boat
Dont forget you are here forever.
39 días discrepan.

Jajajajaa
SeñorYA
Cita de OCBslim
Entiendo que te juegas la cuenta.
Entiendes fatal. Jajajajaja
SeñorYA
Cita de chule
Lo de aguantar tonterias en un foro extranjero y en una lengua impuesta lo puedes parar ahora mismo. Te vas a forocotxes cuando quieras y solucionado.
Joder, ni que Forocoches fuera el único foro o página web extranjera que visito... Me vas a impedir que postee por aquí lo que yo crea conveniente?

Por qué iba yo a querer dejar de entrar aquí a repartir owneds, y sobretodo, a informaros decentemente sobre lo que pasa en Catalunya? Porque viendo la información que os llega a España es penoso lo mucho que os manipulan...

Aquí seguiré por mucho tiempo!
SeñorYA
Cita de Andrés
Seguramente soy yo más catalán que tú, "compañero".
No es cuestión de ser más o menos catalán. Aquí el tema es que algunos somos catalanes y otros sois "catalanes".

Es binario. No hay grados de menor o mayor.
falcon futura
Miembro
Pues parece mentira que le de cierta alergia el castellano conociendo sus orígenes

El mayor de los Mossos, hijo de un taxista vallisoletano

http://www.elnortedecastilla.es/vall...214959-nt.HTML

No solo tendría que estar orgulloso de hablar el castellano sino que además tendría que hablarlo mejor que en ninguna otra parte de España haciendo honor a sus ancestros vallisoletanos
chule
Cita de SeñorYA
Joder, ni que Forocoches fuera el único foro o página web extranjera que visito... Me vas a impedir que postee por aquí lo que yo crea conveniente?

Por qué iba yo a querer dejar de entrar aquí a recibir owneds, y sobretodo, a informaros decentemente sobre lo que pasa en Catalunya? Porque viendo la información que os llega a España es penoso lo mucho que os manipulan...

Te lo arreglo shurmà
SeñorYA
Cita de chule
Te lo arreglo shurmà
Creo que no lo vemos del mismo modo.

Pero bueno, el punto de vista depende del prisma desde dónde se mira.
AploFC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SeñorYA
Y habiéndola visto, puedes darnos tu opinión?

Sigues sin decir abiértamente que la información que llega a España está manipulada aún viendo la rueda de prensa original y sin cortes?

Jajajajaja

En 41 días seremos lo que la mayoría de catalanes decidamos que seremos. Ni más ni menos.

Y no me juego nada, cansinos españolazos.

Jajajaja

Tan dificil es de entender?

Mira que sois cortitos de entendederas, eh?

Jajajajajaja
Ojalá os independiceis, shur. Quiero ver la hostia como un piano que os vais a meter.

La mayoría de gente allí seguro que tiene dos dedos de frente y al final os quedáis en España, pero ojalá salga el si. De verdad te lo digo.
OniShiro
Hay dos idiomas, sabés que hablando en uno te van a entender la mayoría de la gente y en el otro solo una parte, hay que ser muy subnormal para elegir el idioma que sabes que solo entenderán unos pocos, en su casa que hable todo el catalán que quiera pero en una rueda de prensa internacional es de ser un desconsiderado.
SeñorYA
Cita de AploFC
Ojalá os independiceis, shur. Quiero ver la hostia como un piano que os vais a meter.

La mayoría de gente allí seguro que tiene dos dedos de frente y al final os quedáis en España, pero ojalá salga el si. De verdad te lo digo.
Pero por qué sois tan catastróficos? Hay muchos estudios hechos por gente importante: Economistas, premios Nobel... Que dicen que es completamente viable que Catalunya sea independiente.

Y otra cosa que no entiendo es esa rabia que nos tenéis. En vez de apoyarnos en nuestra independencia queréis que nos vaya fatal...

Yo, sinceramente, no quiero que a España sin Catalunya le vaya peor de lo que le va. Simplemente me mantengo al margen y os dejo hacer. Por qué no podéis hacer vosotros lo mismo y ser mejores personas?
Mahidevran
Una mirada penetrante.
Cita de SeñorYA

Por qué iba yo a querer dejar de entrar aquí a repartir owneds, y sobretodo, a informaros decentemente sobre lo que pasa en Catalunya? Porque viendo la información que os llega a España es penoso lo mucho que os manipulan...

Y el tema de plantearse que al revés también puede pasar, no es posible ¿no? . Jamás os han manipulado vuestra propia gente a los catalanes ¿verdad?.

El 1-O no se lo están creyendo ni los independentistas ya.
Andrés
Esnifador de pezones
Cita de SeñorYA
No es cuestión de ser más o menos catalán. Aquí el tema es que algunos somos catalanes y otros sois "catalanes".

Si, básicamente estáis los que vivis en los mundos de yupi esperando una independencia que nunca va a llegar mientras los otros problemas de la gente catalana siguen sin resolverse y estamos los otros que queremos solucionar los problemas reales y no taparlo todo con un proceso que no va a llevar a ningún sitio y por el cuál se llenan los bolsillos los cuatro tontos que están mandando por vuestros votos.
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de Uha
Helsinki, capital de Finlandia (Estado), idioma oficial, Suomi y Noruego, idioma de Laponia (región) Saami, no oficial.

Cataluña (región española) Idioma oficial Español, idioma cooficial, catalán.
En Cataluña el catalán es oficial. No sé qué pretendes con el "cooficial".
Ezzio2011
Sic Parvis Magna
Cuando prima la comunicación se habla en castellano, cuando prima dar la nota se habla en catalán.
SeñorYA
Cita de Andrés
Si, básicamente estáis los que vivis en los mundos de yupi esperando una independencia que nunca va a llegar mientras los otros problemas de la gente catalana siguen sin resolverse y estamos los otros que queremos solucionar los problemas reales y no taparlo todo con un proceso que no va a llevar a ningún sitio y por el cuál se llenan los bolsillos los cuatro tontos que están mandando por vuestros votos.
Y dale... Ya veremos qué pasa en 39 días. Para qué hacer elucubraciones?

El proceso llegará a dónde los catalanes queramos que llegue.
SeñorYA
Cita de Mahidevran
Y el tema de plantearse que al revés también puede pasar, no es posible ¿no? . Jamás os han manipulado vuestra propia gente a los catalanes ¿verdad?.

El 1-O no se lo están creyendo ni los independentistas ya.
Históricamente sois los españolazos los que habéis utilizado la manipulación de los catalanes como arma arrojadiza

Te has planteado que sea al revés y que los que estáis manipulados seáis vosotros? Puede pasar, o no es posible?

Jajajajaja

En fin, nos quedan 39 días de aguantar gilipolleces vacías de contenido.
kiri_es
Cita de SeñorYA
Ah, eso? Sí, ya lo he dicho más veces. Mis padres son del sur y no te lo pierdas, también independentistas.

Jajaajaja

Cuidado que no te explote la cabeza, eh?

Jajajajaa

Pero si me parece genial que vengas a veranear a Catalunya y te dejes tu gran capital madrileño en mis tierras! Nadie te lo impedirá.

Lo único es que dependerá de España que tengas que venir con pasaporte o no.

Ya lo iremos viendo. Pero tu pasta será bienvenida a Catalunya, compañero!
Bueno pues ya me has dicho todo con lo de tus padres ... " los recién conversos son los peores ".

Pues nada disfruta de tu nueva nación . En treinta días o lo que quede .
,

Pero amigo yo seguiré gastándome el dinero no en tus tierras, sino en NUESTRAS tierras , que es lo que no entendéis los nazionalistas. Porque amigo Cat no es más tuya que mi , porque tus padres emigrasen allí y los míos a Madrid .

Saludos.
Mahidevran
Una mirada penetrante.
Cita de SeñorYA
Históricamente sois los españolazos los que habéis utilizado la manipulación de los catalanes como arma arrojadiza

Te has planteado que sea al revés y que los que estáis manipulados seáis vosotros? Puede pasar, o no es posible?

Jajajajaja

En fin, nos quedan 39 días de aguantar gilipolleces vacías de contenido.
En 39 días te menciono y vemos a ver qué tal.
IkertzekeGer
Cita de JaumeI
¿Os imagináis mandar reporteros a Helsinki y que se quejen de que dan el comunicado en finés?

Por cierto, ¿Fuente? ¿Vídeo?
Pues te pongo un ejemplo real del otro día.
Formula 1, gran premio de hungría 2017, y el piloto finés Kimi Raikkonen sube al podio, le pregunta el de las entrevistas, un escocés, que diga unas palabras en finés para sus compatriotas y kimi responde: si hablo en inglés me entienden. Fin.

El único fin de la lengua es la comunicación, todo lo demás sobra.
SeñorYA
Cita de kiri_es
Bueno pues ya me has dicho todo con lo de tus padres ... " los recién conversos son los peores ".

Pues nada disfruta de tu nueva nación . En treinta días o lo que quede .
,

Pero amigo yo seguiré gastándome el dinero no en tus tierras, sino en NUESTRAS tierras , que es lo que no entendéis los nazionalistas. Porque amigo Cat no es más tuya que mi , porque tus padres emigrasen allí y los míos a Madrid .

Saludos.
Recién conversos? Jajajajajaja

Mis padres llevan viviendo en Catalunya unos 40 años y son independentistas desde que llegaron, Jajajajajaja

Es curioso que los únicos que me han llamado charnego son los propios españolazos. Jamás un catalán me ha llamado eso ni de ninguna otra forma despectiva.Jajajajaa

Pero, eh, seguid a lo vuestro, compañero. Lo dicho, serás bienvenido por mis tierras, y cuanto más dinero te dejes aquí mejor!

Jajajajajaja
SeñorYA
Cita de Mahidevran
En 39 días te menciono y vemos a ver qué tal.
ok!

Quedamos así!
Dovic
Cita de SeñorYA

Marcarles las casas y los negocios con pintura para poder diferenciarlos
LuluSeiran
Cita de JaumeI
No tengo televisión en casa, ¿En qué cadena lo dan?

¿Sólo en una provincia española? Para empezar, se habla en 12 provincias españolas.

Y para seguir, el catalán es oficial en más estados europeos que el castellano. Exáctamente en 4. Así que permíteme que me ría de lo que dices.
Eso está muy bien, chaval,y además ese hecho hará que dentro de poco tenga el mismo impacto global o más que el castellano.
Winter JoJo
The Sound of Revenge
Cita de JaumeI
No tengo televisión en casa, ¿En qué cadena lo dan?

¿Sólo en una provincia española? Para empezar, se habla en 12 provincias españolas.

Y para seguir, el catalán es oficial en más estados europeos que el castellano. Exáctamente en 4. Así que permíteme que me ría de lo que dices.
Andorra es el único que lo tiene como lengua oficial.
No hay comparación posible en términos de importancia, el castellano es muy superior al catalán en términos de importancia mundial.
SeñorYA
Cita de Dovic
Marcarles las casas y los negocios con pintura para poder diferenciarlos
Igual que hacéis todos, españoles y "catalanes" con los independentistas?

No. Nosotros no somos así.

De hecho yo no estoy hechando a nadie. Tan sólo les aconsejo a los "catalanes" que si no les gusta estar en una Catalunya independiente, lo mejor es que se vayan. Básicamente para que no les dé un infarto cerebral o un ataque de bilis aguda.

Pero eh, que cada uno se quede dónde quiera.
Uha
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de trunyoz
En Cataluña el catalán es oficial. No sé qué pretendes con el "cooficial".
Cuando entiendas el significado del término " cooficial" te lo explico
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de Uha
Cuando entiendas el significado del término " cooficial" te lo explico
Creí que ibas con otra intención. Mis disculpas si no es así.
kiri_es
Cita de SeñorYA
Recién conversos? Jajajajajaja

Mis padres llevan viviendo en Catalunya unos 40 años y son independentistas desde que llegaron, Jajajajajaja

Es curioso que los únicos que me han llamado charnego son los propios españolazos. Jamás un catalán me ha llamado eso ni de ninguna otra forma despectiva.Jajajajaa

Pero, eh, seguid a lo vuestro, compañero. Lo dicho, serás bienvenido por mis tierras, y cuanto más dinero te dejes aquí mejor!

Jajajajajaja
Bueno no quiero meterme con tus padres ,pero hacerse nacionalistas catalanes nada más llegar ya nos dice el nivel de conocimiento del catalanismo que tenían .

Es más cuando hace más de 25 años iba , el nacionalismo catalán era a lo CIU ( catalán pero unido ). Y poco a poco a ido triunfando la versión egoísta y ruin de cualquier nazionalismo .

Ahhh y puedes llamarme españolazo porque no ofende , porque en Madrid jamás nos ha instigado a renegar de ninguna tierra, porque aqui y no como allí hacia falta olvidar tus raíces o tu pueblo, porque Allí a diferencia de lo que creéis sois los que discrimináis , os nutris del mío , y os engañáis con historias falsas y argumentos kafkianos .

Pero si amigo , mantente como creas de nacionalista , quizá el tiempo o la vida te llevan a otros sitios y puedas dejar de etiquetarte como algo para pasar a ser alguien.

Un abrazo y disfruta que aún eres español.
← A General