Una novia estalla contra los invitados a su boda: Me faltan 2.500€ para los cubiertos

Salvilla
ForoCoches: Miembro
Es su capricho, no el mío.
soczap!
Es un post se una cuenta verificada que saca un tema polémico para obtener interacciones y ganar dinero.

Lo mismo pasa con las propinas, con los conflictos entre genero, y demas mierdas que se hacen virales.

Internet ha muerto.
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de soczap!
Es un post se una cuenta verificada que saca un tema polémico para obtener interacciones y ganar dinero.

Lo mismo pasa con las propinas, con los conflictos entre genero, y demas mierdas que se hacen virales.

Internet ha muerto.
Puede ser una persona real detrás de la cuenta perfectamente, pero la situación está claro que es una inventada. Es como esos twitteros de finanzas que escriben cosas polémicas sobre sueldos, trabajos o inversión.
Josmi_crack
ForoCoches: Usuario
Esta tía ya la conocían y tiene probablemente lo que se merece...

Si te confirman 120 y luego te fallan 25... Joder, es una barbaridad!!! No es ni medio normal...a no ser que seas como ella.
HigoChumbo
Ajajajajaja

PD: melafo
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
Hija de la gran puta, así de claro. Ojalá pasara en todas las bodas y jamás sacaran beneficio.
HiroHito
250 €urazos? Joder a la última que fui puse 150 y ya me pareció caro. Menudo negocio.

Por cierto yo me case en el jurado con mis padres y hermanos y los padres de mi mujer nos fuimos a un restaurante a tomar un menú de 40 lereles y no pedí un puto duro a nadie.

La boda de cuento de hadas no es mas que un puto negocio hipercaro.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
El debate de siempre

Te INVITAN pero pagas tú, lo cual es contradictorio. Y a su vez, si vas a la boda y no das nada eres un RATA
Sanzillo
Tu fiesta te la pagas tú, puta de mierda.
Sins
Bajista de 2ª
Hace tiempo abri un hilo quejandome justo de esto... y habia opiniones dispares, desde quien estaba de acuerdo a quien decia que era un tieso por no pagar 400€ por mi mano y por mi
PeLoTaSo
Forocoches: Premium
¿Te mandan una invitación o una multa?
_MSX_
Llegará un día en que una IA generará y publicará automáticamente un tweet polémico y otra serie de IAs comentarán y lo harán viral.
Otra IA lo posteará en ForoCoches y otras IAs lo comentarán llegando al multipage.
Mientras sucede todo ese gasto energético estéril nosotros estaremos dando un paseo por la playa o jugando con nuestros hijos con la conciencia tranquila, sabiendo que todo sigue funcionando y que nuestra opinión de mierda es perfectamente prescindible.
Mejorartuvida
Bueno. Cada uno da de regalo/propina lo que quiere o puede

Los novios deberían buscar banquetes más baratos para minimizar riesgos
Reggaeton
Financiame esta
Hoze
Mature style
Cuando yo me casé, puse la condición de que no aceptaba regalos.
Lo único que quería era que pudiesen dedicarme un fin de semana entero y que echasen una mano en la organización.

Hice una boda pequeña con mis allegados y los de mi pareja, alquilé un casoplón alejado de todo para 40 personas, encargué buen jamón cortado en bandeja, quesos de todo tipo, cajas de buen vino, un grifo de cerveza, carne para BBQ, encargué cachopos, flamenquines, etc.. y nos fuimos un viernes y nos volvimos el domingo por la noche, ciegos de comer, beber, piscina, música y disfrutar.

Los invitados fliparon, sus trajes fueron bañadores, camisetas, etc. Todo el mundo ayudó a preparar, servir y comer. Los 6000€ mejor gastados.

Cuando veo noticias como esta, siento vergüenza ajena.
zaragoza
Pantera del Ebro
Lo unico que veo mal son los 25 que habian confirmado y no han ido, lo demas es mejor casarse cuando tienes dinero para pagarte la boda y no esperes que te la paguen los invitados.
Ecallaw
Cita de Gran Profeta
Por eso nunca me arrepentiré de haberme casado con dos testigos y absolutamente nadie más.
Yo parecido, padres y hermanos de cada miembro de la pareja. La risa fue pedir reserva en un sitio para cenar y decirnos en un restaurante que si íbamos vestidos de boda tenía que ser menú de boda, no menú normal. Menuda estafa tienen montada con las bodas...
golfingero
Esa cuenta es más falsa...
Pinchito
La verdad que yo pegué el pelotazo, me gasté entre pitos y flautas unos casi 2000€ y me dieron entre todos casi 7000. Es lo que tiene hacer una boda low cost y no tirarse el pedo más grande que el culo, trajes y anillos baratos, finca gratis de familiar, banquete tipo buffet cocinado todo por una mujer en su casa a la que pagué 300€ por todo, muchas bebidas que me regaló el comercial de Cocacola aquí en mi ciudad "sobraron", en alcohol me gasté unos 150€ entre ron, whisky, etc etc, adorne todo yo mismo y mi mujer y algún familiar con cosas compradas en el chino, sillas y mesas alquiladas muy baratas porque conocía al dueño, al cura le metí en el sobre 20€ y va que chuta, las flores de la iglesia aproveche que ese día habían habido comuniones y me las dejaron. En fin si quieres low cost lo haces.
ReyHielo
FC Premium
Yo también palmé pasta en mi boda pero es lo que hay. La gente la palabra "invitados" creo que no la entiende. Yo repetiría sin dudarlo.
Jack_Daniels
Ge y Eme?
Pues yo si confirmas y no vas claro que le daría el regalo que para mí debe cubrir el plato mínimo, no digo que cubra todas las chorradas que los novios quieran añadir pero si el plato
deimian86
Esos tweets largos hechos a base de frases cortas separadas por puntos y a parte son IA slop de cazainteracciones, está petado ahora. Seguramente esa mujer ni exista.
FC87
Si el caso es real, lo va a recuperar mediante las interacciones con su cuenta con tick azul.

Si el caso es falso, va a generar bastante por ese mismo motivo.

En resumen, no interactuar con la cuenta con tick azul... que es lo que busca.

(Y encima con medios de comunicación haciéndole la promoción... en fin).
deimian86
Esos tweets largos hechos a base de frases cortas separadas por puntos y a parte son AI slop de cuentas cazainteracciones para monetizar, está petado ahora. Seguramente esa mujer ni exista.
Bobble
Yo me casé e hice cuentas de pagarlo yo, como si nadie me fuera a dar nada. Hice una fiesta razonable, nos lo pasamos de puta madre y me salió a buen precio.... ¿compensé con algunas aportaciones? Sí.... pero si no me hubieran dado nada, hubiera sido igual de feliz.
Ebaristroll
Cita de olympus1
Ahorraste mucho de acuerdo , pero eso no fue boda. El banquete simboliza la alegría del momento.
Seguro que si
Ebaristroll
Cita de deimian86
Esos tweets largos hechos a base de frases cortas separadas por puntos y a parte son AI slop de cuentas cazainteracciones para monetizar, está petado ahora. Seguramente esa mujer ni exista.
No existe mira la foto.
puticlub1993
Pedal to the Metal
Aquí se han juntado dos cosas. Primero que seguramente el post y la historia sean fake. Y segundo que las bodas son una puta estafa. Yo ni siquiera voy a las que me invitan porque me niego a formar parte de ese circo.
CanPinto
Follaperros
Pues si sólo 48 trajeron algo decente, y sólo le faltan 2500 euros, el plato debía ser una mierda.
Illmatic16
Eso le pasa por invitar al amigo de la cuñada del primo del hermano a la boda, esas cosas se hacen con los allegados.

Si quiere bodorrio que apechugue.
Herramientas

← A General