Renault Kadjar (2015)

Chuliboi
Wachu-wachu king
A este paso al próximo le llamarán Renault Allahu Akbar
308rcz
Tali308II
No me disgusta para nada, aunque si te fijas se nota bastante que es un Qashqai capturizado. Aún así creo que se venderá mejor que bien.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de RSierraBarajas
Yo quiero ver el Alpine y el Megane
Toma y yo tambien quiero
Pero para uno tendremos que esperar a finales de año y para el otro finales de 2016
La berlina supongo que en verano aparecerá y ay en septiembre la veremos en el salón
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de 308rcz
No me disgusta para nada, aunque si te fijas se nota bastante que es un Qashqai capturizado. Aún así creo que se venderá mejor que bien.
Yo tambien lo pensaba, pero no, no es un Qasqi capturizado. El pilar A es diferente, la colocación de las puertas (mira el paso de rueda delantero y verás como hay diferencias) y alguna cosa mas indica que la carroceria es diferente, no comparte ni la estructura central. Obviamente modulos, mecanicas, transmisiones, etc si, pero la carroceria es diferente en todo, no son iguales
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Cita de RSierraBarajas
Yo quiero ver el Alpine y el Megane
Pues yo no.
308rcz
Tali308II
Cita de A.P.M.
Yo tambien lo pensaba, pero no, no es un Qasqi capturizado. El pilar A es diferente, la colocación de las puertas (mira el paso de rueda delantero y verás como hay diferencias) y alguna cosa mas indica que la carroceria es diferente, no comparte ni la estructura central. Obviamente modulos, mecanicas, transmisiones, etc si, pero la carroceria es diferente en todo, no son iguales
Ahora que lo dices tienes razón, pero a simple vista parecía que cambiaban morro, trasera, y la estampación de la parte trasera del lateral (debajo de la tercera ventanilla). Será cosa del diseño, que habrán querido ir sobre seguro, por lo que me ha dado esa sensación.
Javiergm_90
Javiergm_90
Cita de santisilver
yo veo un qashqai retocado
+1
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de 308rcz
Ahora que lo dices tienes razón, pero a simple vista parecía que cambiaban morro, trasera, y la estampación de la parte trasera del lateral (debajo de la tercera ventanilla). Será cosa del diseño, que habrán querido ir sobre seguro, por lo que me ha dado esa sensación.
Si, han ido a no arriesgar, sabiendo que mucha gente se está pasando a los SUVs. EL diseño es agresivo, pero convencional. Incluso el interior sigue el mismo camino de sobriedad, de arriegas poco, y eso que con el Espace lo han hecho...
venturk
ForoCoches: Miembro
Precio?
juanma-ax
Cita de A.P.M.
Por comparar
¿Al estilo VAG?

Me gusta mucho el estilo que esta teniendo Renault ahora mismo, empezando por el Clio y acabando por este (por orden de presentación)
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
El interior me encanta, cosa que me extraña incluso a mi mismo, de normal, no me gusta nada renault por dentro.

En cambio el exterior se me hace soso como el solo.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de juanma-ax
Por comparar
¿Al estilo VAG?

Me gusta mucho el estilo que esta teniendo Renault ahora mismo, empezando por el Clio y acabando por este (por orden de presentación)
Yo creo que si, como VAG: modulos iguales, carrocerias diferentes
Pues todavia quedan mas modelos. La verdad es que despues de esta fase anterior de diseños anodinos, Ghosn por fin ha decidido dar imagen a los coches para que gusten...
ASISAP
.
Pero si es un X-trail cambiado los logos
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de ASISAP
No lo es, el X-Trail es mas grande
leoncito_rivera
Precioso! Acabo de verlo en Bcn , están rodando el anuncio ahora mismo en la zona Forum
leoncito_rivera
Por cierto en pueblo nuevo tb están rodando un anuncio del opel insignia esta tarde.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de leoncito_rivera
Precioso! Acabo de verlo en Bcn , están rodando el anuncio ahora mismo en la zona Forum
Se ve muy grande? Mas que el Qasqi?
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autocar.co.uk/car-news/mo...tudio-pictures
GTW_RacerManiac
Muy bonito pero es que renault ahora sacó esos logos delanteros que sirven de parachoques.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Esta bien, pero si en vez de Renault me dices que es un Kia, me lo creo.
ghkghk
Factor multiplicador.
No sé yo si es un nombre muy comercial fuera de Afganistán...
Aldebarán79
Esta mañana estaba dando una vuelta con la bici por Barna, y cerca de la torre Agbar lo he visto...

Sesión de fotos, para algún anuncio, publicación o algo. No me han dejado acercarme mas, y el zoom de mi móvil es una mierda... el coche muy guapo, va a ser un éxito seguro. Aunque me gusta mas el QQ...
Pipet
Florero V8
Parece un Clio, no me gusta mucho...
TIBURONV6
Cita de ASISAP
ALgunos os teniais que mirar la vista en serio.....
RobHouse
Miembro Dj
mi futuro carro
mariodna
Por aquí las fotos en directo de la premiere de la semana pasada =D

La mala noticia es que no nos dejaron acceder al interior...

http://www.diariomotor.com/2015/02/1...s-impresiones/

ManuV8
All is Full of Love
El lunes estaba rodando un anuncio en puente típico de la calle Bac de Roda en Barcelona.
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Cita de ManuV8
El lunes estaba rodando un anuncio en puente típico de la calle Bac de Roda en Barcelona.
También en color Rojo Deseo?
mariodna
Últimamente Barcelona está imparable con las sesiones de fotos-anuncios y presentaciones
ManuV8
All is Full of Love
Cita de DARKERED
También en color Rojo Deseo?
Sí, ese mismo!
← A Coches