Barrera telescopica de proteccion para plaza de garaje

TIBURONV6
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes

Vendo barrera telescópica para protección lateral del vehículo para plaza de garaje de la marca ml innovaciones.

La barrera se recoge de manera telescópica y se abate contra la pared cuando la plaza de garaje esta vacía y se baja y extiende cuando se aparca el coche evitando así los golpes en el lateral del vehículo.
Debido a su peso es preferible la venta en mano(Se encuentra en Palencia). Precio: 100€ sin envío.

Os adjunto unas fotos para que veáis como es y una de como queda cuando esta sobre el vehículo.

Un saludo
david325tds
Donde se encuentra?
TIBURONV6
Cita de david325tds
Donde se encuentra?

En Palencia.
anticarbonilla
la barra tenia que ser para reventarsela en la cabeza a quien te jode el coche
TIBURONV6
Cita de anticarbonilla
la barra tenia que ser para reventarsela en la cabeza a quien te jode el coche

Lo se.... pero hay gente que le da igual que se lo digas de manera educada 15 veces y este es un buen invento para evitar que te revienten el coche.
kordonn
Ahora me entero que existen estas cosas.

Pd: muy chulo el Cupra
TIBURONV6
Cita de Fede Valverde
Que guapo no sabía que existía estas cosas

Yo cuando la descubri...vi la luz¡¡¡¡

Cita de kordonn
Ahora me entero que existen estas cosas.

Pd: muy chulo el Cupra

Por suerte si..por que hay cada vecino que...
Gracias
danielcpd
thumadree
Muy guapo el invento
TIBURONV6
Cita de danielcpd
Muy guapo el invento

Te salva el lateral de los típicos "descuidos" del vecino
Biernes13
ForoCoches: Usuario
Cabría decir que en comunidades es recomendable comunicar su instalación, pueden hacértela quitar.
Pchasco
Alteración de elementos comunes (la pared) .

Eso no dura ni 3 meses en una comunidad de tocahuevos...
apachusque
Y como el vecino se ponga otra, vas a salir del coche volando ;-)

Estos "inventos" dan más problemas que soluciones.
TIBURONV6
Cita de Biernes13
Cabría decir que en comunidades es recomendable comunicar su instalación, pueden hacértela quitar.

Cita de Pchasco
Alteración de elementos comunes (la pared) .

Eso no dura ni 3 meses en una comunidad de tocahuevos...
Cita de apachusque
Y como el vecino se ponga otra, vas a salir del coche volando ;-)

Estos "inventos" dan más problemas que soluciones.

Tiene todos los permisos pertinentes de la comunidad, el visto bueno de los vecinos, del administrador de la finca y por supuesto esta dentro de los limites de mi plaza y no en la linea que las separa.

Cuando se dicen las cosas por las buenas no se cuantas veces y el de al lado hace lo que le da la gana pues no queda mas remedio que recurrir a "inventos" de este tipo.
Biernes13
Cita de TIBURONV6
Tiene todos los permisos pertinentes de la comunidad, el visto bueno de los vecinos, del administrador de la finca y por supuesto esta dentro de los limites de mi plaza y no en la linea que las separa.

Cuando se dicen las cosas por las buenas no se cuantas veces y el de al lado hace lo que le da la gana pues no queda mas remedio que recurrir a "inventos" de este tipo.
Te equivocas,da igual si es en tu línea, encima,dentro de tu plaza o en el mismo medio de tu plaza no deja de ser un espacio común y te la hacen quitar y como te nieges,te la retira la comunidad cargandote los costes,desde la retirada hasta de tapar los agujeros realizados.

Yo puse algo parecido hace años dentro también de mi plaza y si quieres te mando una foto de la certificada que me llegó mandándome quitarla,por lo menos hasta la próxima reunión de vecinos y si había consenso,cosa que no lo hubo porque si se me autorizaba a mi,más vecinos también la querían poner y a la hora del lavado del garaje era un problema y en caso de incendio aún peor....

Y sé de otro caso en otra comunidad que puso una U de estas que se sube y baja con un candado,para que no le aparcaran porque era segunda vivienda ya que solo iban por temporadas y se lo mandaron retirar....

No trato de joderte la venta,pero hay que tener en cuenta estas cosas y alguien puede comprarlo,colocarlo y llevarse una sorpresa a los días y de muy buenas maneras pedirte la devolución porque no se lo dejan instalar.Cuenta que al que se lo pones al lado no se lo va a tomar a bien....
PvB_GTi
Shur, donde se puede confiar eso?!

Te la compraría pero me pilla lejísimos, vivo en bcn. Como lo puedo encontrar por internet?

Gracias por adelantado.
TIBURONV6
Cita de Biernes13
Te equivocas,da igual si es en tu línea, encima,dentro de tu plaza o en el mismo medio de tu plaza no deja de ser un espacio común y te la hacen quitar y como te nieges,te la retira la comunidad cargandote los costes,desde la retirada hasta de tapar los agujeros realizados.

Yo puse algo parecido hace años dentro también de mi plaza y si quieres te mando una foto de la certificada que me llegó mandándome quitarla,por lo menos hasta la próxima reunión de vecinos y si había consenso,cosa que no lo hubo porque si se me autorizaba a mi,más vecinos también la querían poner y a la hora del lavado del garaje era un problema y en caso de incendio aún peor....

Y sé de otro caso en otra comunidad que puso una U de estas que se sube y baja con un candado,para que no le aparcaran porque era segunda vivienda ya que solo iban por temporadas y se lo mandaron retirar....

No trato de joderte la venta,pero hay que tener en cuenta estas cosas y alguien puede comprarlo,colocarlo y llevarse una sorpresa a los días y de muy buenas maneras pedirte la devolución porque no se lo dejan instalar.Cuenta que al que se lo pones al lado no se lo va a tomar a bien....

Pero si te estoy diciendo que se aprobó con el consenso de todos los vecinos...lo de si mi plaza es un espacio común hay mucha controversia y sentencias contradictorias al respecto pero eso ya es otro tema.
Yo lo hable con el administrador de la finca,se hablo con los vecinos, se aprobó en la junta, tengo el permiso de la comunidad y de ahí que se instalara.

Por supuesto que al de al lado no le hace gracia... pero menos a mi que aparque invadiendo mi plaza y a 10cm de mi coche, que en una plaza de 2.4X 4.7m aparque una moto de gran cilindrada y un coche en paralelo y por eso él tiene que aparcar "encima" mio, una scooter de gran cilindrada en un espacio común (un pasillo), basura y cartones por la plaza etc... y si quieres sigo. No ha sido un capricho mio de un día ni por si acaso, si no que llevo años aguantando esa situación con el conocimiento de los demás vecinos, presidente y administrador y por tanto se hizo e instalo con el conocimiento y permiso de todas las partes.

Y por supuesto yo vendo este articulo y quien lo compre se tendrá que hacer responsable de sus acciones...si la compra y luego no puede montarla...yo no tengo la culpa
TIBURONV6
Cita de PvB_GTi
Shur, donde se puede confiar eso?!

Te la compraría pero me pilla lejísimos, vivo en bcn. Como lo puedo encontrar por internet?

Gracias por adelantado.

Lo siento pero en la pagina donde la compre ya no la fabrican...tienen una parecida.
Busca ML innovaciones en internet y te sale.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Cita de TIBURONV6
Pero si te estoy diciendo que se aprobó con el consenso de todos los vecinos...lo de si mi plaza es un espacio común hay mucha controversia y sentencias contradictorias al respecto pero eso ya es otro tema.
Yo lo hable con el administrador de la finca,se hablo con los vecinos, se aprobó en la junta, tengo el permiso de la comunidad y de ahí que se instalara.

Por supuesto que al de al lado no le hace gracia... pero menos a mi que aparque invadiendo mi plaza y a 10cm de mi coche, que en una plaza de 2.4X 4.7m aparque una moto de gran cilindrada y un coche en paralelo y por eso él tiene que aparcar "encima" mio, una scooter de gran cilindrada en un espacio común (un pasillo), basura y cartones por la plaza etc... y si quieres sigo. No ha sido un capricho mio de un día ni por si acaso, si no que llevo años aguantando esa situación con el conocimiento de los demás vecinos, presidente y administrador y por tanto se hizo e instalo con el conocimiento y permiso de todas las partes.

Y por supuesto yo vendo este articulo y quien lo compre se tendrá que hacer responsable de sus acciones...si la compra y luego no puede montarla...yo no tengo la culpa

Hola.
¿Votó a favor tu vecino toca-huevos también?
Saludos.
TIBURONV6
Cita de franciscoserie
Hola.
¿Votó a favor tu vecino toca-huevos también?
Saludos.

Da la casualidad que él no tiene capacidad de voto por que no es propietario y es inquilino y el propietario ni apareció en la reunión teniendo dicha decisión como punto principal de dicha reunión y se aprobó con el voto del 100% de todos los presentes...te doy mas datos? te paso el acta de la reunión? ya esta bien no?

Es un anuncio de venta y no un juicio contra mi persona y mis actos.
asturiano omp
Madre mía el nivel de ForoCoches... Presenta el acta de la reunión.. y los votos de todos y cada uno de los vecinos ..

Gracias a Dios... Tengo vecinos cívicos y respetuosos... Pero si ahora mismo tuviera vecino hijo de puta ..te aseguro que lo que lo que menos me iba a importar es que la comunidad diera o no el visto bueno .. es un buen invento eso está claro. Si la gente fuera más respetuosa con lo de los demás... No necesitaríamos hierros de este tipo... Otra opción es un buen bate de beisbol y varios meses de nómina...

En fin...

Suerte con la venta
TIBURONV6
Cita de asturiano omp
Madre mía el nivel de ForoCoches... Presenta el acta de la reunión.. y los votos de todos y cada uno de los vecinos ..

Gracias a Dios... Tengo vecinos cívicos y respetuosos... Pero si ahora mismo tuviera vecino hijo de puta ..te aseguro que lo que lo que menos me iba a importar es que la comunidad diera o no el visto bueno .. es un buen invento eso está claro. Si la gente fuera más respetuosa con lo de los demás... No necesitaríamos hierros de este tipo... Otra opción es un buen bate de beisbol y varios meses de nómina...

En fin...

Suerte con la venta

Por desgracia el civismo y el saber vivir en comunidad esta en extinción como he podido probar en mis carnes...
Gracias shur
PvB_GTi
Cita de TIBURONV6
Lo siento pero en la pagina donde la compre ya no la fabrican...tienen una parecida.
Busca ML innovaciones en internet y te sale.
Gracias shur!
apachusque
Cita de TIBURONV6

Ese es el problema de muchas plazas de garaje, los "listos" que se piensan que en UNA plaza de garaje pueden meter DOS vehículos. Pero la jodienda es que tú no puedes poner algo como eso, o la misma "U" para evitar que te aparquen, pero la gente si mete dos vehículos y ahí siguen.

Porque ese aparcará en paralelo, pero otros aparcan la moto detrás, y dejan un metro de coche fuera de su plaza, "y no pasa ná". Es increible el poco civismo que tenemos en este pais. En los garajes se ve muy mucho el "tonto el último" que nos define.
Forex GP
Madremia los pacos marujones de forocoches, ya ni en un anuncio de venta ..
TIBURONV6
Cita de PvB_GTi
Gracias shur!

De nada.

Cita de apachusque
Ese es el problema de muchas plazas de garaje, los "listos" que se piensan que en UNA plaza de garaje pueden meter DOS vehículos. Pero la jodienda es que tú no puedes poner algo como eso, o la misma "U" para evitar que te aparquen, pero la gente si mete dos vehículos y ahí siguen.

Porque ese aparcará en paralelo, pero otros aparcan la moto detrás, y dejan un metro de coche fuera de su plaza, "y no pasa ná". Es increible el poco civismo que tenemos en este pais. En los garajes se ve muy mucho el "tonto el último" que nos define.

Es lo que hay...pero cuando de buenas formas ya no hacen caso...la suerte que yo tengo es que el resto de vecinos son gente comprensiva y que han visto que mi petición no era por capricho.

Cita de Forex GP
Madremia los pacos marujones de forocoches, ya ni en un anuncio de venta ..

Yo explico lo que haga falta pero se nos estaba iendo de las manos ya...
Bekario
Que putada tener que andar con aparatos así por gentuza inadaptada. A mi también me pasó igual hace unos años, aunque he cambiado de vivienda sigo con ganas de dejar sin dientes al hpta aquel.
resa
Cita de apachusque

Eso depende de la comunidad, maruja
apachusque
Cita de resa
Eso depende de la comunidad, maruja

Lo que no depende la comunidad, Paco, es que no se puede salirse de las líneas de tu plaza e invadir las zonas comunes u otras plazas. Ni levantar muros para hacerte un trastero, ni tantas otras cosas.

Que en una comunidad "no digan nada", porque es lo que pasa en este país, que tragamos con cualquier mierda, no quita que sea una plaza de aparcamiento, y que no se pueda poner una moto y un coche.
Baixoasaia
Dolce far niente
Cita de Biernes13

Creo que en tu comunidad se han columpiado, pero bien. La plaza sí es privativa, no común; comunes son los espacios del garaje sin asignación de plaza de aparcamiento. La ley dice que el uso de vuelo también es privativo, por tanto, podemos colocar soportes de bicicleta en el suelo techo o paredes de nuestra plaza, o instalar un cepo, siempre que estos elementos no afecten a la seguridad del edificio, impliquen una actividad prohibida por los estatutos (debemos consultar si el régimen interno limita el uso del garaje a vehículos con motor y ya te digo yo que casi con total seguridad no lo va a decir expresamente), excedan el espacio o impidan acceder y maniobrar a otros propietarios. Un cepo protegiendo una plaza no va a impedir ningún tipo de maniobra que no impida un coche ocupando la misma.

Lo dicho, creo que se han extralimitado en sus atribuciones y tú lo has aceptado, pero eso no indica que les asistiese el derecho.
TIBURONV6
Cita de Baixoasaia
Creo que en tu comunidad se han columpiado, pero bien. La plaza sí es privativa, no común; comunes son los espacios del garaje sin asignación de plaza de aparcamiento. La ley dice que el uso de vuelo también es privativo, por tanto, podemos colocar soportes de bicicleta en el suelo techo o paredes de nuestra plaza, o instalar un cepo, siempre que estos elementos no afecten a la seguridad del edificio, impliquen una actividad prohibida por los estatutos (debemos consultar si el régimen interno limita el uso del garaje a vehículos con motor y ya te digo yo que casi con total seguridad no lo va a decir expresamente), excedan el espacio o impidan acceder y maniobrar a otros propietarios. Un cepo protegiendo una plaza no va a impedir ningún tipo de maniobra que no impida un coche ocupando la misma.

Lo dicho, creo que se han extralimitado en sus atribuciones y tú lo has aceptado, pero eso no indica que les asistiese el derecho.

Yo cuando estuve mirando todo esto, leí muchas sentencias y eran muy contradictorias pero lo que si saque en claro es que si tienes el permiso de la comunidad, del resto de vecinos, administrador no debieras tener problemas.
Es triste tener que estar así en tu propia plaza de garaje pero a mi no me queda mas remedio.

Gracias a todos por vuestros comentarios
← A Compra - Venta Motor