Renault Kadjar (2015)
05-feb-2015 12:43
| No me disgusta para nada, aunque si te fijas se nota bastante que es un Qashqai capturizado. Aún así creo que se venderá mejor que bien. |
05-feb-2015 12:45
Toma y yo tambien quiero ![]() Pero para uno tendremos que esperar a finales de año y para el otro finales de 2016 ![]() La berlina supongo que en verano aparecerá y ay en septiembre la veremos en el salón |
05-feb-2015 12:47
| Yo tambien lo pensaba, pero no, no es un Qasqi capturizado. El pilar A es diferente, la colocación de las puertas (mira el paso de rueda delantero y verás como hay diferencias) y alguna cosa mas indica que la carroceria es diferente, no comparte ni la estructura central. Obviamente modulos, mecanicas, transmisiones, etc si, pero la carroceria es diferente en todo, no son iguales |
05-feb-2015 12:52
|
Yo tambien lo pensaba, pero no, no es un Qasqi capturizado. El pilar A es diferente, la colocación de las puertas (mira el paso de rueda delantero y verás como hay diferencias) y alguna cosa mas indica que la carroceria es diferente, no comparte ni la estructura central. Obviamente modulos, mecanicas, transmisiones, etc si, pero la carroceria es diferente en todo, no son iguales
|
05-feb-2015 18:41
| Si, han ido a no arriesgar, sabiendo que mucha gente se está pasando a los SUVs. EL diseño es agresivo, pero convencional. Incluso el interior sigue el mismo camino de sobriedad, de arriegas poco, y eso que con el Espace lo han hecho... |
06-feb-2015 23:34
|
Yo tambien lo pensaba, pero no, no es un Qasqi capturizado. El pilar A es diferente, la colocación de las puertas (mira el paso de rueda delantero y verás como hay diferencias) y alguna cosa mas indica que la carroceria es diferente, no comparte ni la estructura central. Obviamente modulos, mecanicas, transmisiones, etc si, pero la carroceria es diferente en todo, no son iguales
¿Al estilo VAG? Me gusta mucho el estilo que esta teniendo Renault ahora mismo, empezando por el Clio y acabando por este (por orden de presentación) |
06-feb-2015 23:36
|
El interior me encanta, cosa que me extraña incluso a mi mismo, de normal, no me gusta nada renault por dentro. En cambio el exterior se me hace soso como el solo. |
07-feb-2015 00:01
|
Pues todavia quedan mas modelos. La verdad es que despues de esta fase anterior de diseños anodinos, Ghosn por fin ha decidido dar imagen a los coches para que gusten... |
07-feb-2015 19:44
| Precioso! Acabo de verlo en Bcn , están rodando el anuncio ahora mismo en la zona Forum |
07-feb-2015 19:45
| Por cierto en pueblo nuevo tb están rodando un anuncio del opel insignia esta tarde. |
10-feb-2015 03:37
| Muy bonito pero es que renault ahora sacó esos logos delanteros que sirven de parachoques. |
10-feb-2015 14:04
|
Esta mañana estaba dando una vuelta con la bici por Barna, y cerca de la torre Agbar lo he visto... Sesión de fotos, para algún anuncio, publicación o algo. No me han dejado acercarme mas, y el zoom de mi móvil es una mierda... el coche muy guapo, va a ser un éxito seguro. Aunque me gusta mas el QQ... |
11-feb-2015 12:12
|
Por aquí las fotos en directo de la premiere de la semana pasada =D La mala noticia es que no nos dejaron acceder al interior... http://www.diariomotor.com/2015/02/1...s-impresiones/ |
11-feb-2015 12:19
| El lunes estaba rodando un anuncio en puente típico de la calle Bac de Roda en Barcelona. |
11-feb-2015 12:27
| Últimamente Barcelona está imparable con las sesiones de fotos-anuncios y presentaciones |