Renault Kadjar (2015)

Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de mariodna
Por aquí uno que acaba de volver a casa de la presentación. Mañana a darle caña a las teclas, a editar fotos, vídeos... pero ya os digo que bastante sosaina el evento y pocos detalles.
regal gnx
contaminador
aún pareciendome una absurdez de coche, y llegando tarde Renault a ese segmento (como marca Renault), entre el nissan y este van a copar el mercado de los engendros SUV, y eso que el duster tambien da su parte de pastel.
falcon futura
Miembro
Cita de Benji Price
Qué manía con hacer SUVs...
Si es lo que vende
Berlingo
ForoCoches: Miembro
En un par de años los veremos a patadas en las salidas de los colegios, parados en doble fila con las dueñas dentro esperando a que los retoños salgan de clase. Compra muy racional, sin duda.

Me parece un coche con 0 personalidad, es un Captur hecho sobre la base de un Qashqai, eso si, los venderán como cosquillas que es de lo que se trata.

El interior es soso a más no poder, luego dicen de los coches alemanes.

Lo único bueno, que no es poco, es que se fabricará y creará puestos de trabajo en Palencia.
Hero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me gusta
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de mariodna
Por aquí uno que acaba de volver a casa de la presentación. Mañana a darle caña a las teclas, a editar fotos, vídeos... pero ya os digo que bastante sosaina el evento y pocos detalles.

Por lo pronto ya han soltado el SUV del segmento D, el que podria llamarse Koleos II
A ver si ha ti te han dicho algo mas jeje
mariodna
Nos mencionaron que este año habrá 5 modelos nuevos:

Kadjar, Espace, Berlina de segmento D, pick up y un coche de entrada a la marca, del segmento A. Entiendo que será el smart fortwo pero con el rombo.
juanma-ax
Cita de RSierraBarajas
Por dentro son mucho más evidentes, salidas de aire, posición GPS, climatizador, forma de las puertas (la regulación de los retrovisores está en el mismo lado). Es más, los botones de los elevalunas son los mismos, pero en el Renault parece que están iluminados

Aunque creo que el interior tiene suficientes diferencias como para que gente que no tenga mucha idea no los vea iguales. El interior del Renault es más deportivo, con líneas más rectas, apliques en "aluminio" (cosa que agradezco, odio el lacado negro, que el QQ lleva por todo el interior ). El interior del Nissan lo veo más moderno y redondeado, aunque también es bastante sobrio.

EDITO: No me había fijado, las manetas de fuera son las mismas también que las del QQ
Por mas que miro las fotos no veo iguales las salidas de aire, ni de forma ni de tamaño...

A mi no me parece mal que compartan cosas, luego vemos la misma radio desde un Polo a un Passat y no pasa nada.
Por no hablar de los mandos elevalunas que llevan igual en Vag eones.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de mariodna
Nos mencionaron que este año habrá 5 modelos nuevos:

Kadjar, Espace, Berlina de segmento D, pick up y un coche de entrada a la marca, del segmento A. Entiendo que será el smart fortwo pero con el rombo.
No me parece que sea un hermano del Fortwo, al final se dijo que no iba a haber. Por el contrario, se ha visto un coche pequeño, con suspensiones un poco levantadas, al que se le ha puesto logo Dacia, un urbanita.
http://i.imgur.com/gxNZBEs.jpg
Aunque lo veo demasiado "cutre" para Europa
Pues yo pensaba que el Pick up seria para mas adelante, bueno, los 2 picks up que va a tener la marca. Pero habiendo visto el ultimo concept, pues es facil que salga pronto...
Lo que no recuerdo ya era en que mercados iba a aparecer.

¿Te dijeron berlina segmento D? Yo presuponia que no iba a llamarse Laguna, pero si lo dicen asi, es que no habrá jejeje
Tu mensaje lo pongo en el hilo de Renault
sloteronico.
me gusta mucho!
iglobe
Mira que le tengo bastante asco a Renault, pero admito que el Kadjar este y la nueva Espace me han sorpredido positivamente.
No me los compraría, pero bonitos son.
RSierraBarajas
 Apple
Cita de juanma-ax
Por mas que miro las fotos no veo iguales las salidas de aire, ni de forma ni de tamaño...

A mi no me parece mal que compartan cosas, luego vemos la misma radio desde un Polo a un Passat y no pasa nada.
Por no hablar de los mandos elevalunas que llevan igual en Vag eones.
No el diseño, sino la posición. Me refiero a que los elementos del salpicadero están en el mismo sitio "mas o menos", aunque con un diseño diferente Y lo dicho, lo digo como comentario, no lo digo a malas.
McLaren Honda
Invitado
El nombre está en Klingon supongo.
bielafundida
Trabajar para vivir.
Cita de McLaren Honda
El nombre está en Klingon supongo.
En moro parece.

Esto viene siendo un Qashqai reconvertido a Ruinol, me figuro.
Nth_Muir
Me parece un Captur más grande...Como va a dar curro en España pues espero que guste a la gente pero a mi no me llama nada, la verdad.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de bielafundida
En moro parece.

Esto viene siendo un Qashqai reconvertido a Ruinol, me figuro.
Es su hermano
giser
Dale puño
me gusta y mucho.
Tioca
No tiene mala pinta
juanma-ax
Cita de RSierraBarajas
No el diseño, sino la posición. Me refiero a que los elementos del salpicadero están en el mismo sitio "mas o menos", aunque con un diseño diferente Y lo dicho, lo digo como comentario, no lo digo a malas.
Lo de que no iba a malas ya lo habia leido.

Ya te digo, pensaba que decias que eran las mismas, no en las "distribución" del salpicadero.
Ahora que esta aclarado. Si que tienes razón. La posicion se ve similar.
A mi me gusta mas el Renault que el Nissan, y eso no soy yo mucho se suv y el Nissan me gusta mucho.

Por cierto. ¿Soy el único que esta deseando ver ya el nuevo Laguna?
WalterBrun
Miembro
Me parece precioso, aunque tengo que ver el maletero. Serio candidato a sustituir a mi culo de Chenoa.
A.P.M.
Mira el avatar
Se ntoa que es familia Renault, pero no me parece tan clon como otros, lo que es de agradecer. Yo creo que es el parachoques el que mas hace cambiar la imagen, y los espejos retrovisores claro

camposole
Cuando me llegue al curro os saco fotos
propiedad-privada
Quascai
CARLOS MODENA
Me gusta bastante.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de propiedad-privada
Quascai
Es su hermano.
Si intentais decirlo para mal, no se va a conseguir, son hermanos y llevan muchos elementos comunes
mariodna
Por aquí un vídeo de la premiere:

Estos días andamos desbordados de noticias (GT4, Focus RS, Corsa OPC...) imagino que hoy o ya el finde estará preparado el repor con las impresiones y fotos desde allí
Kouker
A mi es que todos estos coches prefiero una berlina.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Kouker
A mi es que todos estos coches prefiero una berlina.
En septiembre la veremos
Juamba
Cita de Berlingo
En un par de años los veremos a patadas en las salidas de los colegios, parados en doble fila con las dueñas dentro esperando a que los retoños salgan de clase. Compra muy racional, sin duda.

Me parece un coche con 0 personalidad, es un Captur hecho sobre la base de un Qashqai, eso si, los venderán como cosquillas que es de lo que se trata.

El interior es soso a más no poder, luego dicen de los coches alemanes.

Lo único bueno, que no es poco, es que se fabricará y creará puestos de trabajo en Palencia.
Lo bueno es que es un buen coche.

Eso sí, el rombo debería ser más grande.
RSierraBarajas
 Apple
Cita de A.P.M.
En septiembre la veremos
Yo quiero ver el Alpine y el Megane
← A Coches