Renault Kadjar (2015)
02-feb-2015 19:40
|
Con todos mis respetos hacia el Kadjar....pero el Espace es otra historia. Mas caro tambien...,pero...otra historia.
|
02-feb-2015 20:23
|
Yo he conducido el III 1.5 Dci 75cv Phase I (era mi coche de autoescuela, justo cuando me saqué el carnet, los estaban cambiando por Megane nuevos
), el III con el mismo motor Phase II, que es el que tenía mi padre y este, que también tiene el mismo motor Es bastante cepo, pero es lo que hay xD. Si no pasa nada raro, la semana que viene voy a mi casa, así que ese fin de semana lo cogería (tengo ganas de probarlo). Le haría unas fotos y ya me quedaré contento ![]() PD: Stronic, tu cómprate el Espace y nos haces una presentación de esa belleza. Olvida el Ford Smax ![]() Con ese clio plateado me saque yo tambien el carnet, matricula FZT, no iba nada mal, y el coche salia cosa fina a base de embrague
|
02-feb-2015 20:32
| Pues bueno un qash qai con elementos decorativos de un captur o clio. Habria que ver el interior para decantarse por el qash Qai o el renault. El interior del nissan esta bastante bien. |
02-feb-2015 20:37
|
Yo he conducido el III 1.5 Dci 75cv Phase I (era mi coche de autoescuela, justo cuando me saqué el carnet, los estaban cambiando por Megane nuevos
), el III con el mismo motor Phase II, que es el que tenía mi padre y este, que también tiene el mismo motor Es bastante cepo, pero es lo que hay xD. Si no pasa nada raro, la semana que viene voy a mi casa, así que ese fin de semana lo cogería (tengo ganas de probarlo). Le haría unas fotos y ya me quedaré contento ![]() La verdad es que en mi casa siempre estuvo muy presente la Renault: Un R11, un Megane I Classic, un Clio II, mi Megane II, un Clio III... Mi padre fue el primero en romper la tradición y le dejó el Clio III a mi hermana a cambio de un Mercedes GLA. Yo cuando toque cambiar, no se... si fuera ahora, me tira mucho Mazda, ya sea el 2, el 3 o el CX3. ¿Continuar con Renault? A ver que sacan en el futuro. Los nuevos diseños me gustan. El Clio no mucho, salvo la versión Initiale. Si esta versión se extendiera al Captur me gustaría más. El próximo Megane también tiene buena pinta lo poco que se vió. Algo más grande, como este Kadjar, ya se sale de mis necesidades...
|
02-feb-2015 20:38
|
Aunque me gusta mas el QQ, el hecho de que se fabrique en España es un buen punto a su favor. Por cierto, que es eso de Initiale Paris?
|
02-feb-2015 20:59
|
Yo pasé por todos los Clio excepto el IV. Me saqué el carnet en un Clio I 1.9D de 65 voluntariosos caballos. En aquel momento me lo hubiera llevado a casa gustosamente como primer coche. Años más tarde mi hermana se compró un Clio II 1.5 dCi de 65 cv también, que si se estiraba arriba no iba mal (como tampoco va mal mi Megane de 80), pero abajo era un ceporro del copón, y para rematarlo con problemas de atascamiento EGR... Después mi padre se compró un Clio III 1.5 dCi de 85 cv, que hace unos meses pasó a manos de mi hermana, y que hace una semana le dieron un golpe bastante fuerte mientras estaba aparcado y ahora estamos peleando para que no se declare siniestro total, ya que el coche está impecable de motor y nunca tuvo ningún fallo.
La verdad es que en mi casa siempre estuvo muy presente la Renault: Un R11, un Megane I Classic, un Clio II, mi Megane II, un Clio III... Mi padre fue el primero en romper la tradición y le dejó el Clio III a mi hermana a cambio de un Mercedes GLA. Yo cuando toque cambiar, no se... si fuera ahora, me tira mucho Mazda, ya sea el 2, el 3 o el CX3. ¿Continuar con Renault? A ver que sacan en el futuro. Los nuevos diseños me gustan. El Clio no mucho, salvo la versión Initiale. Si esta versión se extendiera al Captur me gustaría más. El próximo Megane también tiene buena pinta lo poco que se vió. Algo más grande, como este Kadjar, ya se sale de mis necesidades... Pues entre un Espace Initiale y un S-Max Vignale no sabría yo por cuál decantarme, eh? ![]() ). El primer coche de mi padre fue un R5 amarillo, después se compró un R19 y tres-cuatro años después de nacer yo estuvieron dudando entre el Megane I y el Astra G, al final se quedaron con el Opel. Después cuando a mi padre le otorgaron coche de empresa pues ha pasado por varios C3 y un G.Punto y ha tenido dos Clio III Phase II y ahora el Clio IV. Y la verdad, mi padre dice de todos los que ha tenido el que más le gusta es el Clio (el III y ahora con el IV esta enamorado ). Mi padre con Fiat era reticente, y con lo malo que le salió (en dos años y 20.000km culata y motor out) en casa dudo que pise un coche italiano El Megane nuevo no creo que llegue a los 4,4m, supongo que se quedará sobre los 4,3m . También tengo bastante interés por el nuevo Megane... a ver que sale el año que viene Yo entre el Smax y el Espace me quedo con el Renault, la nueva Smax no la veo con la garra de la actual, la veo mucho mas elegante y menos deportiva, además de que el morro no me gusta mucho (en el Mondeo me encanta). |
02-feb-2015 21:02
| Es la versión tope de gama, más "premium". Tanto en el Clio como en el Espace Initiale a diferencia del resto traen tapicería de cuero con asientos más confortables, llantas específicas, mayor equipamiento (en el Clio por ejemplo trae faros bi-xenón mientras que el resto de la gama trae halógenos) |
02-feb-2015 21:03
Cuando lo cogí yo tenía 310.000km Cuando cogí el de mi padre parecía otro coche, y era el mismo modelo y motor
|
02-feb-2015 21:22
|
Con un ángulo de ataque de 18º. ¿Pero a quién quieren engañar? ¿Eso no roza al salir del garaje? Que roce un Megane vale, pero un falsoSUV ! |
02-feb-2015 21:34
| EL 95% de este tipo de coches jamas pisaran el campo ya sean 4X2 o 4X4 asi que lo del angulo de ataque como que.... |
02-feb-2015 21:42
con este no pisarán campo... ni tampoco el casco histórico de algunas ciudades
|
02-feb-2015 21:43
| Más de un SUV me ha rozado la protección inferior del parachoques en el garaje. En el mismo garaje que han entrado muchos deportivos, algunos realmente bajos, sin rozar. No sé ni por qué se preocupan en dar esas cifras. |
02-feb-2015 21:46
|
Es la versión tope de gama, más "premium". Tanto en el Clio como en el Espace Initiale a diferencia del resto traen tapicería de cuero con asientos más confortables, llantas específicas, mayor equipamiento (en el Clio por ejemplo trae faros bi-xenón mientras que el resto de la gama trae halógenos)
Vamos, que lo que pretende Renault en un futuro es lo mismo que ya está haciendo Citröen con la gama DS... |
Editado: 02-feb-2015 21:48 -
02-feb-2015 22:07
| Lo tiene todo para triunfar: exterior-interior atractivo y con empaque, motores ( sobre todo x los DCI, me falta un gasofa de 140-150cv), pinta bien x calidad, plataforma... |
02-feb-2015 22:41
| Renault ya lleva más de 20 años haciéndolo no solo con las versiones Initiales...sino con los anteriores Baccara. |
03-feb-2015 00:16
|
Yo pasé por todos los Clio excepto el IV. Me saqué el carnet en un Clio I 1.9D de 65 voluntariosos caballos. En aquel momento me lo hubiera llevado a casa gustosamente como primer coche. Años más tarde mi hermana se compró un Clio II 1.5 dCi de 65 cv también, que si se estiraba arriba no iba mal (como tampoco va mal mi Megane de 80), pero abajo era un ceporro del copón, y para rematarlo con problemas de atascamiento EGR... Después mi padre se compró un Clio III 1.5 dCi de 85 cv, que hace unos meses pasó a manos de mi hermana, y que hace una semana le dieron un golpe bastante fuerte mientras estaba aparcado y ahora estamos peleando para que no se declare siniestro total, ya que el coche está impecable de motor y nunca tuvo ningún fallo.
La verdad es que en mi casa siempre estuvo muy presente la Renault: Un R11, un Megane I Classic, un Clio II, mi Megane II, un Clio III... Mi padre fue el primero en romper la tradición y le dejó el Clio III a mi hermana a cambio de un Mercedes GLA. Yo cuando toque cambiar, no se... si fuera ahora, me tira mucho Mazda, ya sea el 2, el 3 o el CX3. ¿Continuar con Renault? A ver que sacan en el futuro. Los nuevos diseños me gustan. El Clio no mucho, salvo la versión Initiale. Si esta versión se extendiera al Captur me gustaría más. El próximo Megane también tiene buena pinta lo poco que se vió. Algo más grande, como este Kadjar, ya se sale de mis necesidades... Pues entre un Espace Initiale y un S-Max Vignale no sabría yo por cuál decantarme, eh? ![]()
|
03-feb-2015 00:30
|
La verdad es que les ha quedado precioso, va a ser un durisimo rival para el qashqai en España, dos aciertos totales el kadjar y captur. Puestos a criticar algo el culo tiene demasiadas similutudes con el clio IV (precioso) tiene demasiado plastico negro rugoso en el paragolpes trasero para un coche que pisará el campo 4 veces, y lo hace algo respingón, también me hubiese gustado una cola de escape cromada y visible, el captador de luz de las puertas laterales está muy conseguido y da la sensación de fibrado y musculado que no tiene el qashqai, la antena tan larga esta muy superada y queda algo antiestetica... |
03-feb-2015 00:34
|
2 años y medio, lo normal en estos casos. Mejor no mires el del Espace o el del Alpine
|
03-feb-2015 00:50
| les ha quedado bastante bien, aunque esta foto de la presentación no será luego los que mas veamos (ese rojo, con llantas grandes, será de los altos de gama), habrá que ver el resto para poder opinar mejor, pero al menos ese tiene buen aspecto |
03-feb-2015 01:29
|
Prefiero este diseño antes que el de Mercedes o Mazda (3 o 6) con la tablet, por ponerte un ejemplo. Me gusta la pantalla integrada. Si es verdad que podía estar mejor resuelto, pero no me disgusta. |
03-feb-2015 01:45
| Por aquí uno que acaba de volver a casa de la presentación. Mañana a darle caña a las teclas, a editar fotos, vídeos... pero ya os digo que bastante sosaina el evento y pocos detalles. |

), el III con el mismo motor Phase II, que es el que tenía mi padre y este, que también tiene el mismo motor
Es bastante cepo, pero es lo que hay xD. 

), el III con el mismo motor Phase II, que es el que tenía mi padre y este, que también tiene el mismo motor
Es bastante cepo, pero es lo que hay xD. 

Cuando cogí el de mi padre parecía otro coche, y era el mismo modelo y motor