Renault Kadjar (2015)

angie29
ForoCoches: Miembro
Cita de rubielos
De hecho, a simple vista parece más grandote. Otro motivo más para preferir a su primo japo.
Pero este es castellano, yo ante la duda de comprar dos modelos muy similares intentaría tirar hacia el made in spain
hardcoreman
El lateral no es parecido a ....

RSierraBarajas
 Apple
Cita de TIBURONV6
Los origenes son que Renault tiene la mayor parte de Nissan y punto....no se que ganais diciendo que si origenes que si no se que, todo sale del mismo sitio y logicamente se comparten piezas como hacen todos los grupos automovilisticos.
Habiendo visto los 2 al natural me quedo con el Renault de largo......se que no soy objetivo pues trabajo alli pero creo que es evidente en muchas cosas.
Hombre, pero los elevalunas que llevan los Renault y los Nissan son diferentes, las manetas exteriores (no las interiores) son también diferentes. En este, todo eso es igual, además de la distribución del interior es bastante más similar que en otras ocasiones...
trekking
Cita de Miores
A ver si tiene éxito y se traduce en ventas y más contrataciones en Palencia
Ojala como el captur q tengo un familiar q lo contrataron ahora.
TIBURONV6
Cita de RSierraBarajas
Hombre, pero los elevalunas que llevan los Renault y los Nissan son diferentes, las manetas exteriores (no las interiores) son también diferentes. En este, todo eso es igual, además de la distribución del interior es bastante más similar que en otras ocasiones...
Y?
EN VAG no comparten cosas?
NO entiendo el problema en que 2 hermanos compartan piezas, en ciertas cosas como en el interior para mi no hay color entre uno y otro, como siempre es cuestion de gustos....en el exterior la linea esta bastante mas elaborada en el Renault que en el NIssan por ejemplo, que luego tienen los mismo tiradores.....pues vale.
Otto77
El interior no me convence mucho. Quizás si se animan a sacar una versión Initiale Paris...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Nicors2
Joer que coche más guapo, y rojo tremendo.

Cita de hardcoreman
El lateral no es parecido a ....
No, es parecido, la linea inferior de la ventanilla si. Es curioso que solo una cosa, la linea inferior de las ventanillas, haga que se parezca a otro coche, pero luego si se mira con detenimiento, se ve que no son parecidos en nada salvo en esa linea
TIBURONV6
Cita de RSport
Si no lo decimos como algo malo... Simplemente lo remarcamos. Ambos son modelos muy bonitos, y creo que el Renault está más conseguido estéticamente.
YO lo digo por que muchos piensan que esto es: copy-paste y fuera......y no se ve que hay detras, en muchisimos aspectos el NIssan es mas simple, que no digo peor ehhhh no se me entienda mal.
Ahora solo hace falta conocer precios, en eso si que no se nada de nada.
RSierraBarajas
 Apple
Cita de TIBURONV6
Y?
EN VAG no comparten cosas?
NO entiendo el problema en que 2 hermanos compartan piezas, en ciertas cosas como en el interior para mi no hay color entre uno y otro, como siempre es cuestion de gustos....en el exterior la linea esta bastante mas elaborada en el Renault que en el NIssan por ejemplo, que luego tienen los mismo tiradores.....pues vale.
Pero si no lo digo como algo malo (ya se que en todos los grupos hacen lo mismo). Pero, como dicen, simplemente lo digo como detalle, porque habrá gente que no lo vea...

A mi el Renault me encanta, casi se me ha ido de la cabeza el Nissan Habrá versión Initiale?
TIBURONV6
Cita de RSierraBarajas
Pero si no lo digo como algo malo (ya se que en todos los grupos hacen lo mismo). Pero, como dicen, simplemente lo digo como detalle, porque habrá gente que no lo vea...

A mi el Renault me encanta, casi se me ha ido de la cabeza el Nissan
POr eso mismo lo decia yo, para que la gente no lo vea como algo malo por que nada tiene que ver, cada uno tendra su clientela pero como he dicho antes hace falta conocer su precio.
EDITO:de versiones no se demasiado, he visto diferentes equipamientos y combinaciones, algunas de ellas preciosas pero no se como las clasificaran.
RSierraBarajas
 Apple
Cita de TIBURONV6
POr eso mismo lo decia yo, para que la gente no lo vea como algo malo por que nada tiene que ver, cada uno tendra su clientela pero como he dicho antes hace falta conocer su precio.
EDITO:de versiones no se demasiado, he visto diferentes equipamientos y combinaciones, algunas de ellas preciosas pero no se como las clasificaran.
No, si yo no lo decía como algo malo, perdona si parecía que iba con esa intención

A ver si dentro de poco sabemos precios y equipamientos
A.P.M.
Mira el avatar
Auto Plus lo vió en persona
A.P.M.
Mira el avatar
RANT
Dogger than Fog
Quedaba mejor lo de Renault Name
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Hay algo en lo que sí se deberían diferenciar los primos o al menos en teoría.... Calidad Percibida.
TIBURONV6
Cita de RSierraBarajas
No, si yo no lo decía como algo malo, perdona si parecía que iba con esa intención

A ver si dentro de poco sabemos precios y equipamientos
Nada de mala intencion shur , aqui estamos para comentar todo lo que haga falta.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de TIBURONV6
Supongo que como en el resto: Life, Intens y Zen

Si hubiese un Initiale, me imagino que lo hubiesen presentado con él, como hicieron con el Espace, asi que dudo que este lo tenga, de momento
RSierraBarajas
 Apple
A lo mejor sale la versión después, como en el Clio...
A.P.M.
Mira el avatar
Video de la presentación
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de RSierraBarajas
A lo mejor sale la versión después, como en el Clio...
Por eso decia de momento, supongo que intentarán que todos tengan su acabado Initiale Paris, porque si el Clio lo tiene, y el Espace tambien, este puede jeje
A.P.M.
Mira el avatar
Van Acker hablando del modelo, en francés
hardcoreman
Cita de A.P.M.

No, es parecido, la linea inferior de la ventanilla si. Es curioso que solo una cosa, la linea inferior de las ventanillas, haga que se parezca a otro coche, pero luego si se mira con detenimiento, se ve que no son parecidos en nada salvo en esa linea

Tiene algunas cosas mas en las que se parecen, como el ensanche que esta por encima del paso de rueda trasero o el capo a mayor altura que el paso de rueda delantero, pero es verdad que no tienen nada que ver
corollavvt
En general me gusta, y mas vale tarde que nunca. Este coche tenia que haber salido mucho antes en la gama. La trasera es bonita y deportiva pero creo que se parece demasiado al clio. Seguro que en vivo gana. Me alegro por renault, ya era hora. Tiene que ser un buen cacharro junto con el motor 1.6 dci. Ojala saquen pronto un gasolina nuevo de 140-150 cv. Y seria la pera con un motor hibrido
S-tronic
Cita de minisaurio
472 litros de maletero.
Pues nada, muy bonito, pero poco practico, como todos los Suv de ese tamaño, 475 litros de maletero...no está mal, pero para mi no es suficiente. Que pena, pensaba que tal vez si el,maletero fuera mas grande y los asientos interiores fueran modulables podria ser para mi, pero ya veo que no.
Me encantan las llantas, y el rojo,es,muy bonito. Pero no es mi coche, lastima!!!
trekking
Menuda rueda se ve en el video 225/45 en 19¨
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de hardcoreman
Tiene algunas cosas mas en las que se parecen, como el ensanche que esta por encima del paso de rueda trasero o el capo a mayor altura que el paso de rueda delantero, pero es verdad que no tienen nada que ver
Pero son detalles que ya lleva su hermano, por ejemplo, no es algo especial.
Y aunque lo llevan, entre el CX-7 y Kadjar difieren

El CX-7 se mantiene bien para los años que tiene, por lo menos en esa foto jeje

Cita de S-tronic
Pues nada, muy bonito, pero poco practico, como todos los Suv de ese tamaño, 475 litros de maletero...no está mal, pero para mi no es suficiente. Que pena, pensaba que tal vez si el,maletero fuera mas grande y los asientos interiores fueran modulables podria ser para mi, pero ya veo que no.
Me encantan las llantas, y el rojo,es,muy bonito. Pero no es mi coche, lastima!!!
Tu ya tienes el Espace en la mente, no puedes pensar en otra cosa
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de trekking
Menuda rueda se ve en el video 225/45 en 19¨
Cada vez vamos a ver llantas mas grandes y neumaticos con anchura menor, pero ahora siguen sorprendiendo por lo raras que son y lo que cuestan
RSierraBarajas
 Apple
Cita de A.P.M.
Por eso decia de momento, supongo que intentarán que todos tengan su acabado Initiale Paris, porque si el Clio lo tiene, y el Espace tambien, este puede jeje
Sigo diciendo que en un futuro algo lejano uno de estos coches podría ser el sustituto de mi Astra. Así que mientras que salga el Initiale para entonces, me da igual Hasta entonces lo único moderno de Renault que podré tocar será el nuevo Clio IV de mi padre A ver si en dos semanas voy a casa y me llevo la cámara y lo pruebo un día entero y hago por aquí un hilo presentando el cochecillo.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de RSierraBarajas
Sigo diciendo que en un futuro algo lejano uno de estos coches podría ser el sustituto de mi Astra. Así que mientras que salga el Initiale para entonces, me da igual Hasta entonces lo único moderno de Renault que podré tocar será el nuevo Clio IV de mi padre A ver si en dos semanas voy a casa y me llevo la cámara y lo pruebo un día entero y hago por aquí un hilo presentando el cochecillo.
A mi me gustaria probarlo. He probado todas las generaciones del Clio (en casa hemos tenido el II y ahora el III, en el trabajo llevé el I) menos el IV...
RSierraBarajas
 Apple
Cita de A.P.M.
A mi me gustaria probarlo. He probado todas las generaciones del Clio (en casa hemos tenido el II y ahora el III, en el trabajo llevé el I) menos el IV...
Yo he conducido el III 1.5 Dci 75cv Phase I (era mi coche de autoescuela, justo cuando me saqué el carnet, los estaban cambiando por Megane nuevos ), el III con el mismo motor Phase II, que es el que tenía mi padre y este, que también tiene el mismo motor Es bastante cepo, pero es lo que hay xD.
Si no pasa nada raro, la semana que viene voy a mi casa, así que ese fin de semana lo cogería (tengo ganas de probarlo). Le haría unas fotos y ya me quedaré contento

PD: Stronic, tu cómprate el Espace y nos haces una presentación de esa belleza. Olvida el Ford Smax
← A Coches