Me ayudáis a elegir coche?

PROFUMO
ForoCoches: Usuario
En principio no me cierro a nada, aunque la primera opción es comprar un eléctrico, pero como digo no me cierro a nada.

Tengo un presupuesto máximo de 35k, pero si se acerca a los 30k mejor todavía.

En principio iba a ir a por Tesla model 3, parece ser que no hay nada más eficiente y con mejor software, pero es demasiado grande, tanto para meterlo en casa para cargarlo como para mi día a día, podría apañarme? Si, pero si midiera entre 4 o 4,5m me iría mucho mejor, y si es carrocería suv pues mucho mejor, tanto para meterlo en casa como para el día a día.

La gran mayoría de trayectos diarios son entre 10 y 120 km, así que lo cargaría en casa, también hago entre 1-3 viajes mensuales de 220 ida y otros Tantos de vuelta, pudiendo cargar también en la segunda residencia, así que la gran mayoría de kilómetros los tengo a coste casi 0, evidentemente en otros viajes me tocará cargar por el camino, pero al ser los mínimos no me preocupan.

Y como ya dije al principio no me cierro en los eléctricos, también he pensado en coches como los corolla, captur y cosas del estilo.

Pero teniendo en cuenta que hago unos 25k al año y la idea es quedarme el coche hasta que reviente pongamos que le haré entre 200-250k, del muchos kilómetros, y eso en gasolina es mucho dinero.

Así que sabiendo esto que os compraríais? No voy buscando un coche de disfrute, busco un coche cómodo y que no me de problemas.

Edito: no me preocupa las plazas traseras, casi no las voy a usar, y el maletero con que tenga entre 350-400 me sería más que suficiente. Pero si valoro unas plazas delanteras amplias.
Gionone
ForoCoches: Usuario
KIA EV3 Long Range
Toninosolenoid
Super solenoide
Byd atto 3 es del tamaño, y precio que buscas y creo que es el eléctrico.
Herramientas

← A Coches