Renault Kadjar (2015)
02-ene-2015 14:17
|
¿Por qué? Porque no vendian nada con ellos, asi que decidieron eliminarlos de la gama. Además, a Nissan se la reconoce (por lo menos asi siempre lo he leido/entendido) por sus TTs, o por sus vehiculos recreacionales, y los SUVs, aunque no son TTs, como se ve, tienen la fama de Nissan metidas en ellas. Pero oye, dispone de 2 deportivos carismaticos dentro de la gama, cosa que Renault todavia no puede soñar, asi que... p.d.: ojo, no soy defensor de los SUVs, prefiero un coche "normal" antes, pero hay de todo porque la gente pide de todo. |
02-ene-2015 14:36
| Viendo las imágenes del interior, me da la sensación de ser "muy Nissan", vamos, que casi me colarían que es el interior del Qashqai. Le veo poco parecido a las últimas creaciones de Renault y más a Nissan. |
02-ene-2015 14:48
|
Bueno, veo bien que cada coche tenga un salpicadero diferente, asi hay mas diferenciación. Y por fuera, por mucho que veamos parecidos con el Captur, se ve que no son iguales. Vamos, que Renault imprime la imagen de marca, pero no calza a todos los coches con el mismo morro. Es de agradecer
|
02-ene-2015 15:07
| Yo tambien veo pero que muchas + diferencias que coincidencias con el QQ. Pinta muy bién. |
02-ene-2015 15:22
| Pinta bien, pero yo también veo mas diferencias que similitudes en el interior respecto al QQ |
02-ene-2015 16:51
|
Me gusta mucho que hayan puesto el velocímetro y cuenta revoluciones delante del conductor, como debe ser!!!!! Y además creo que es el mismo sistema digital que estrenará el Espace. Espero que cuando salga el Scenic nuevo sea igual.... |
02-ene-2015 17:47
| Las diferencias de calidad entre el NIssan y el Renault es notable a favor de este ultimo, lo de autoplus como siempre...... |
02-ene-2015 17:51
| Y el diseño interior del Megane IV será similar a este? Porque me gusta mucho... |
02-ene-2015 19:03
|
No creo que el interior del Megane sea igual, principalmente porque están catalogados como modelos diferentes. Y viendo lo visto en Clio, Espace y este ahora, el Megane tendrá su propio interior, aunque tenga piezas comunes. p.d.: ese SUV es delantera con el extended grip, o como se llame
|
03-ene-2015 04:27
| no los eliminan pero los han modificado de tal manera que ya no son compactos, las berlinas aun, a mi me da que me da algo al verlos |
03-ene-2015 13:59
|
Es cosa mia o hay uno con suspensiones "bajas" y otro mas alto? Tambien creo ver suspensión semiindependiente y multibrazo, respectivamente |
03-ene-2015 14:07
El QQ lleva diferente suspensión en función de ser 4x2 o 4x4... Éste lo mismo, como es lógico
|
03-ene-2015 14:15
![]() Ahora solo falta saber si lo que me parecia ver, 2 carrocerias, es cierto
|
03-ene-2015 14:50
|
Mientras que aqui, siguiendo la planificación, tendremos un SUV D hermano del X-Trail, lo que podriamos considerar el Koleos II. ¿Chocarian? Quien sabe, aunque todo depende de la declinación del Scenic a una variante mas dinamica, estilo S-Max. El concept R-Space parecia enseñar ese tipo de modelo. De todas maneras hay marcas con modelos asi y se complementan y roban ventas a otras marcas, que es lo principal Pero ojo, esta es mi idea, mi opinion, basada en algo visto que puede ser falso, y por ende, una paja mental bien grande en mi cabeza
|
03-ene-2015 15:13
|
Es decir, el Scenic, en ambas carrocerias, podria ver su tamaño aumentado para cubrir el hueco dejado por el Espace/Grand Espace, sin llega a este claro. Eso, y con un caracer mas dinamico, sin perder confort claro, junto con un diseño atractivo, no veo porque habria solapamiento o perdida de ventas. Si no se desmadran con el precio, las ventas yo creo que van a seguir estando aseguradas. En la proxima generación, dentro de 8 años, quien sabe... Ademas piensa que, cuando se habla del segmento monovolumen, a quien se nombra siempre? Exacto, a Citroen y a Renault, que son los de mas ventas
|