Renault Kadjar (2015)

A.P.M.
Mira el avatar
Lo han pillado por Valladolid, logico jejeje

http://www.elnortedecastilla.es/econ...219221233.html

Como bien comenta, Racoon es un posible nombre, pero ya veremos cual eligen al final
RSierraBarajas
 Apple
Quiero velo ya...
A.P.M.
Mira el avatar
Por algun lado lei que podria ser en febrero cuando se presente
GTA V
Rockstar Games
El tope de gama si lo pones 4 aros, pasa por un Audi sin problemas en cuanto a calidad. Y se de lo que hablo en cuanto al Renault...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de GTA V
El tope de gama si lo pones 4 aros, pasa por un Audi sin problemas en cuanto a calidad. Y se de lo que hablo en cuanto al Renault...
El nuevo Espace?
Si eso es cierto, el salto ha sido tremendo...
GTA V
Rockstar Games
Cita de A.P.M.
El nuevo Espace?
Si eso es cierto, el salto ha sido tremendo...
No, hablo del Suv
visor
Movimiento y emoción
Esperemos que sea bonito no como el Koleos.
Ghost Dog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
para cuando el rs ???
GTA V
Rockstar Games
Cita de DILINGER
¿El Renault "Qashqai"?. ¿Tan bien va a venir?. No sé, supongo que en calidad real avanzará respecto al Megane y en percibida espero que mucho porque las sinergias con Mercedes tienen que notarse, pero no creo que llegue a ser un Q5.
Dos tios y un primo ingenieros en Renault, y sus opiniones por separado coinciden.

Claro que hablan del tope de gama, y ya se sabe q en ese segmento Renault no se llega a meter aunque lo intenta.
RSierraBarajas
 Apple
Cita de GTA V
No, hablo del Suv
Hombre. Teniendo en cuenta que el clio IV en relación al III, bajo algo la calidad de los materiales, no se yo que decirte. Aunque espero que el megane, el megane SUV, Scenic y superiores, mejoren en todo a sus antecesores, ya bastante vetustos.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de GTA V
Dos tios y un primo ingenieros en Renault, y sus opiniones por separado coinciden.

Claro que hablan del tope de gama, y ya se sabe q en ese segmento Renault no se llega a meter aunque lo intenta.
Vamos del Initiale Paris, el acabado mas alto.
La gama media supongo que habrá mejorado en cuanto

Dilinger, la gama media del Clio es normal, el Initiale aparenta otra cosa. En este caso debe de ser lo mismo, pero ya con mejores interiores a todos los niveles (Initiale mas claro)
xeuxmen
ForoCoches: Miembro
La foto que has puesto es del Todoterreno nuevo de Renault no del Megane
Se fabrica en Palencia
308rcz
Tali308II
Tengo muchas ganas de ver a este y al próximo 3008. Los veo Top 20 en Europa fácilmente, y puede que incluso Top 10.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de xeuxmen
La foto que has puesto es del Todoterreno nuevo de Renault no del Megane
Se fabrica en Palencia
Ya, el hilo es del SUV C, que al principio se puso como Megane SUV para saber en que categoria está, ademas de que, compartiendo plataforma con el proximo Megane IV y Qashqi, son hermanos
Ghost Dog
Cita de DILINGER
Aquí el hilo trata del Renault SUV compacto, hermano del Qashqai que saldrá en verano. Ni idea de si tendrá versión RS.

Si preguntas por el futuro Megane RS, hay que esperar primero a 2016 a que salga el modelo y un tiempo después lo hará el RS. Así que faltará como año y medio.
estaba de broma, preguntaba por el rs de este suv, que por otro lado no es nada descabellado habiendo un juke r
TIBURONV6
Ya va quedando menos, en breve lo vereis aunque no sera por fotos.....teneis apostados a los espias por ahi......
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de TIBURONV6
Ya va quedando menos, en breve lo vereis aunque no sera por fotos.....teneis apostados a los espias por ahi......
Vamos, que lo van a cazar en bolas

Bueno, si es cierto lo de febrero, tampoco habria que esperar tanto para ver el modelo.

Cita de DILINGER
De l'automobile.
Si no me equivoco, lo tenemos todo puesto jeje
TIBURONV6
Cita de A.P.M.
Vamos, que lo van a cazar en bolas

Bueno, si es cierto lo de febrero, tampoco habria que esperar tanto para ver el modelo.

Si no me equivoco, lo tenemos todo puesto jeje

No se exactamente las fechas de lanzamiento, hay planing como es logico pero daros cuenta que conlleva el buen hacer de mucha gente, proveedores, fabricante, logistica y puede variar para bien o para mal ehhhh.
En esos videos de todas formas se ven cosas interesantes de este modelo y otras cosas que pasan mas desapercibidas......
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de TIBURONV6
No se exactamente las fechas de lanzamiento, hay planing como es logico pero daros cuenta que conlleva el buen hacer de mucha gente, proveedores, fabricante, logistica y puede variar para bien o para mal ehhhh.
En esos videos de todas formas se ven cosas interesantes de este modelo y otras cosas que pasan mas desapercibidas......
Bueno, la fecha original es en junio, después del salón de Ginebra, pero quien sabe

¿multibrazo? Vamos, que uno de esos 2 protos podria tener sistema 4x4.
Durante un tiempo tambien me parecia como ver 2 carrocerias, una corta y una con el pilar C alargado

Las lineas generales del coche se ven perfectamente (3 ventanas laterales, de la 2ª puerta hacia atrás ascendentes, pilotos con luces led en algunas de sus funciones...). Hice una captura del interior, de lo poco que se ve, con un salpicadero diferente al Espace, Captur o Clio. Pero poco mas se puede aprecior
TIBURONV6
Cita de A.P.M.
Bueno, la fecha original es en junio, después del salón de Ginebra, pero quien sabe

¿multibrazo? Vamos, que uno de esos 2 protos podria tener sistema 4x4.
Durante un tiempo tambien me parecia como ver 2 carrocerias, una corta y una con el pilar C alargado

Las lineas generales del coche se ven perfectamente (3 ventanas laterales, de la 2ª puerta hacia atrás ascendentes, pilotos con luces led en algunas de sus funciones...). Hice una captura del interior, de lo poco que se ve, con un salpicadero diferente al Espace, Captur o Clio. Pero poco mas se puede aprecior
Que dios te conserve la vista compañero , te fijas en muchas cosas que pocos distinguen.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de TIBURONV6
Que dios te conserve la vista compañero , te fijas en muchas cosas que pocos distinguen.
Lo basico ya lo veia: la linea de carroceria, disposición de faros, pilotos, etc. Cuando me has dicho cosas dificiles de ver, pues a mirar el eje trasero , que no parece tal, o no aparenta serlo, porque el silencioso lo tapa bastante

En cuanto a una doble carroceria, tambien me pareció verlo en alguna espia, igual que el normal pero alargado (incluido los pilotos traseros), pero no encaja en la configuración de la gama que se vio (ya no sale la imagen ), ya que deberia ser un SUV D diferente.
No se, tambien llegué a pensar que podria ser la versión China, que deberia salir el año que viene de aquel pais...

Pero otras veces ni me doy cuenta de muchas ojo. En el caso del 991 GT3 RS, no me fijé en las tapas de los pasos de rueda delanteros hasta que no se vió el juguete.

Todo lo que hago es especular, pudiendo meter la pata bien hasta el fondo
Pero si trabajase en esto, me fijaria muchisimo mas, o lo intentaria jejeje
cirila97
Si tienen buen precio, se garantiza éxito de ventas.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de cirila97
Si tienen buen precio, se garantiza éxito de ventas.
Estará alrededor de los precios del Qasqi, su hermano, y del resto de rivales de la categoria
TIBURONV6
Cita de A.P.M.
Lo basico ya lo veia: la linea de carroceria, disposición de faros, pilotos, etc. Cuando me has dicho cosas dificiles de ver, pues a mirar el eje trasero , que no parece tal, o no aparenta serlo, porque el silencioso lo tapa bastante

En cuanto a una doble carroceria, tambien me pareció verlo en alguna espia, igual que el normal pero alargado (incluido los pilotos traseros), pero no encaja en la configuración de la gama que se vio (ya no sale la imagen ), ya que deberia ser un SUV D diferente.
No se, tambien llegué a pensar que podria ser la versión China, que deberia salir el año que viene de aquel pais...

Pero otras veces ni me doy cuenta de muchas ojo. En el caso del 991 GT3 RS, no me fijé en las tapas de los pasos de rueda delanteros hasta que no se vió el juguete.

Todo lo que hago es especular, pudiendo meter la pata bien hasta el fondo
Pero si trabajase en esto, me fijaria muchisimo mas, o lo intentaria jejeje

Puede que si, puede que no

A.P.M.
Mira el avatar
cabron
Y encima a todo me lo pones jajaja

al menos por mp :silbando :
TIBURONV6
Cita de A.P.M.
cabron
Y encima a todo me lo pones jajaja

al menos por mp :silbando :

Eres un fenomeno macho
A.P.M.
Mira el avatar
Autoplus va a destapar alguna que otra cosilla

http://worldscoop.forumpro.fr/t4954p...j89-hfe#547872
gera75
oh god whyy, deberian crear un impuesto para suv's y que se os pase la tonteria
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de gera75
oh god whyy, deberian crear un impuesto para suv's y que se os pase la tonteria
Eliminan los compactos y berlinas? No, pues que mas te dará, podrás seguir comprandote un coche normal en la marca...
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autoblog.it/post/388344/n...-degli-interni
← A Coches