Opiniones Mazda rx8 230cv 120.000km
Hoy 20:10
|
Buenas, ayer asistí a un evento de coches, y tuve la suerte de poder ver un Mazda rx8. Nunca he visto uno y mucho menos escuchado, pero después de verlo y escucharlo, me he enamorado y quiero uno He buscado uno con las características que ponen en el título. Me he estado informando y es un motor que necesita mucho mimo y cuidados especiales, además de que suelen durar poco recurro a la sabiduría forocochera para que puedan darme consejo |
Hoy 21:46
| En el canal de PowerArt, Guille Garcia Alfonsin muestra uno y habla del que tuvo. En los inicios de su canal |
Hoy 22:09
|
Buenas, ayer asistí a un evento de coches, y tuve la suerte de poder ver un Mazda rx8. Nunca he visto uno y mucho menos escuchado, pero después de verlo y escucharlo, me he enamorado y quiero uno
He buscado uno con las características que ponen en el título. Me he estado informando y es un motor que necesita mucho mimo y cuidados especiales, además de que suelen durar poco recurro a la sabiduría forocochera para que puedan darme consejo Aunque para mí esa época ya pasó. |
Hoy 22:10
|
A mi me encanta, es un coche diferente con un motor muy especial, si entiendes lo que compras te llevas un deportivo con motor rotativo y una caja de cambios tremenda por cuatro duros. ADELANTE. |