Opiniones Mazda rx8 230cv 120.000km

kepchut
ForoCoches: Usuario
Buenas, ayer asistí a un evento de coches, y tuve la suerte de poder ver un Mazda rx8. Nunca he visto uno y mucho menos escuchado, pero después de verlo y escucharlo, me he enamorado y quiero uno

He buscado uno con las características que ponen en el título. Me he estado informando y es un motor que necesita mucho mimo y cuidados especiales, además de que suelen durar poco

recurro a la sabiduría forocochera para que puedan darme consejo
montalban
Huye
Sebas121
Vicesat creo que tiene algún vídeo ese modelo. Quizás pueda resolverte alguna duda.
Pepelu_75
ForoCoches: Miembro
En el canal de PowerArt, Guille Garcia Alfonsin muestra uno y habla del que tuvo. En los inicios de su canal
kzx
6,5kg/cv
O sabes donde te metes o puede salirte más caro de lo que piensas
PROFUMO
Cita de kepchut
Buenas, ayer asistí a un evento de coches, y tuve la suerte de poder ver un Mazda rx8. Nunca he visto uno y mucho menos escuchado, pero después de verlo y escucharlo, me he enamorado y quiero uno

He buscado uno con las características que ponen en el título. Me he estado informando y es un motor que necesita mucho mimo y cuidados especiales, además de que suelen durar poco

recurro a la sabiduría forocochera para que puedan darme consejo
Si no te importa meterle muchos, muchos euros al que te compres es un coche que puedes disfrutar mucho.

Aunque para mí esa época ya pasó.
AbsRS4
A mi me encanta, es un coche diferente con un motor muy especial, si entiendes lo que compras te llevas un deportivo con motor rotativo y una caja de cambios tremenda por cuatro duros.

ADELANTE.
Herramientas

← A Coches