Renault Kadjar (2015)

A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Willesden Green
Precisamente Nissan, casi que los elimina (excepto el Pulsar que es 2004 total)
Nissan sigue vendiendo berlinas y compactos, pero en otras partes del mundo
¿Por qué? Porque no vendian nada con ellos, asi que decidieron eliminarlos de la gama.

Además, a Nissan se la reconoce (por lo menos asi siempre lo he leido/entendido) por sus TTs, o por sus vehiculos recreacionales, y los SUVs, aunque no son TTs, como se ve, tienen la fama de Nissan metidas en ellas.

Pero oye, dispone de 2 deportivos carismaticos dentro de la gama, cosa que Renault todavia no puede soñar, asi que...

p.d.: ojo, no soy defensor de los SUVs, prefiero un coche "normal" antes, pero hay de todo porque la gente pide de todo.
adrianastur
Conducción flanderrima
Viendo las imágenes del interior, me da la sensación de ser "muy Nissan", vamos, que casi me colarían que es el interior del Qashqai. Le veo poco parecido a las últimas creaciones de Renault y más a Nissan.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de adrianastur
Viendo las imágenes del interior, me da la sensación de ser "muy Nissan", vamos, que casi me colarían que es el interior del Qashqai. Le veo poco parecido a las últimas creaciones de Renault y más a Nissan.
Si. No es el mismo salpicadero, pero si que se parece al de su hermano.
Bueno, veo bien que cada coche tenga un salpicadero diferente, asi hay mas diferenciación. Y por fuera, por mucho que veamos parecidos con el Captur, se ve que no son iguales. Vamos, que Renault imprime la imagen de marca, pero no calza a todos los coches con el mismo morro. Es de agradecer
NH3+
Merengue de cuna.
Yo tambien veo pero que muchas + diferencias que coincidencias con el QQ. Pinta muy bién.
JorBem
Pinta bien, pero yo también veo mas diferencias que similitudes en el interior respecto al QQ
RSierraBarajas
 Apple
Me encanta!!!!M
Sr_Blublu
Plataforma "Opel KADETT"
pinta molon molon
S-tronic
ForoCoches: Miembro
Me gusta mucho que hayan puesto el velocímetro y cuenta revoluciones delante del conductor, como debe ser!!!!!
Y además creo que es el mismo sistema digital que estrenará el Espace.
Espero que cuando salga el Scenic nuevo sea igual....
RSierraBarajas
 Apple
Cita de S-tronic
Me gusta mucho que hayan puesto el velocímetro y cuenta revoluciones delante del conductor, como debe ser!!!!!
Y además creo que es el mismo sistema digital que estrenará el Espace.
Espero que cuando salga el Scenic nuevo sea igual....
Lo dudo
TIBURONV6
Las diferencias de calidad entre el NIssan y el Renault es notable a favor de este ultimo, lo de autoplus como siempre......
RSierraBarajas
 Apple
Y el diseño interior del Megane IV será similar a este? Porque me gusta mucho...
juanmarojo
Veterano
Muy majo, a ver como queda al final.
TIBURONV6
Cita de RSierraBarajas
Y el diseño interior del Megane IV será similar a este? Porque me gusta mucho...
Yo no se nada
Bipo
ad astra
Cita de TIBURONV6
Yo no se nada
Yo tampoco
RSierraBarajas
 Apple
Cita de TIBURONV6
Yo no se nada
Ya ya
TIBURONV6
Cita de RSierraBarajas
Ya ya
A.P.M.
Mira el avatar
No creo que el interior del Megane sea igual, principalmente porque están catalogados como modelos diferentes. Y viendo lo visto en Clio, Espace y este ahora, el Megane tendrá su propio interior, aunque tenga piezas comunes.

p.d.: ese SUV es delantera con el extended grip, o como se llame
RSierraBarajas
 Apple
Es como lo que lleva el Captur Helly Hansen?
A.P.M.
Mira el avatar
Sip, supongo que si
gera75
Cita de A.P.M.
Eliminan los compactos y berlinas? No, pues que mas te dará, podrás seguir comprandote un coche normal en la marca...
no los eliminan pero los han modificado de tal manera que ya no son compactos, las berlinas aun, a mi me da que me da algo al verlos
goldorak
Más SUVebordillos feos, y más y más...
RSierraBarajas
 Apple
Cita de gera75
no los eliminan pero los han modificado de tal manera que ya no son compactos, las berlinas aun, a mi me da que me da algo al verlos
Cita de goldorak
Más SUVebordillos feos, y más y más...
Si no os gustan, lo mas sencillo es de pasar estos hilos
TIBURONV6
Cita de Bipo
Yo tampoco
A lo mejor somos paisanos, de todas formas mira que no saber nada.......
A.P.M.
Mira el avatar

Es cosa mia o hay uno con suspensiones "bajas" y otro mas alto?
Tambien creo ver suspensión semiindependiente y multibrazo, respectivamente
Bipo
ad astra
Cita de TIBURONV6
A lo mejor somos paisanos, de todas formas mira que no saber nada.......
No, no sé "nada" de "nada"
Bipo
ad astra
Cita de A.P.M.
Tambien creo ver suspensión semiindependiente y multibrazo, respectivamente
El QQ lleva diferente suspensión en función de ser 4x2 o 4x4... Éste lo mismo, como es lógico
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Bipo
El QQ lleva diferente suspensión en función de ser 4x2 o 4x4... Éste lo mismo, como es lógico
Una cosa mas que ya sabemos, aunque lo intuida, pero Tiburon no soltaba prenda

Ahora solo falta saber si lo que me parecia ver, 2 carrocerias, es cierto
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DILINGER
Sigues pensando entonces, que habrá versión larga que entiendo que será 7 plazas y corta. ¿No comprometería la futura Scenic?.
No exactamente. Pienso que puede haber una versión larga, si, pero no para aqui, sino para China, que empezaria a producirse a finales de este año alli, cuando la planta ya esté hecha (el primer producto que tiene que salir de ahi es un SUV)

Mientras que aqui, siguiendo la planificación, tendremos un SUV D hermano del X-Trail, lo que podriamos considerar el Koleos II.

¿Chocarian? Quien sabe, aunque todo depende de la declinación del Scenic a una variante mas dinamica, estilo S-Max. El concept R-Space parecia enseñar ese tipo de modelo.
De todas maneras hay marcas con modelos asi y se complementan y roban ventas a otras marcas, que es lo principal

Pero ojo, esta es mi idea, mi opinion, basada en algo visto que puede ser falso, y por ende, una paja mental bien grande en mi cabeza
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DILINGER
Siendo para China le veo sentido, pero aquí como dices, o la Scenic la dan un enfoque distinto o sino se solaparían.
No, porque tambien piensa una cosa, el Scenic se va a quedar como monovolumen unico en Renault, despues de que al Espace, pese a que siga siendo monovolumen, lo añadan en el segmento crossover.

Es decir, el Scenic, en ambas carrocerias, podria ver su tamaño aumentado para cubrir el hueco dejado por el Espace/Grand Espace, sin llega a este claro.
Eso, y con un caracer mas dinamico, sin perder confort claro, junto con un diseño atractivo, no veo porque habria solapamiento o perdida de ventas. Si no se desmadran con el precio, las ventas yo creo que van a seguir estando aseguradas. En la proxima generación, dentro de 8 años, quien sabe...

Ademas piensa que, cuando se habla del segmento monovolumen, a quien se nombra siempre? Exacto, a Citroen y a Renault, que son los de mas ventas
chopeador v12
que tienen los chops de poco serio?
← A Coches