El independentismo prepara la anexión de los «países catalanes»
07-may-2014 00:07
|
"El españolismo prepara la anexión del Estado español" Mi enhorabuena al creador del titular...
|
07-may-2014 00:07
|
No, no es nuevo. Simplemente que no tiene ni puta idea
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3245702
|
07-may-2014 00:08
| Solo existió un rey, Gonzalo hijo menor de Sancho el Mayor y hermano de Ramiro I de Aragon, Al morir su hermano mayor heredo los reinos (se dice que la muerte estuvo sazonada con veneno) |
07-may-2014 00:09
|
Los hermanos de García Sánchez III, que no aguantaban ser meros condes vasallos de su hermano, decidieron tomar el título de rey, pasando por tanto Gonzalo a ser el primer rey de Sobrarbe y Ribagorza. Su reinado fue breve, dado que fue asesinado el 26 de junio de 1043, 1044 o 1045 en Morillo de Monclús. Ramiro I heredó su reino, siendo definitivamente incorportados al reino de Aragón estos territorios. Los sucesores de Ramiro I no portaron el título de reyes o condes de Sobrarbe." Sacado de la wikipedia. Efimero, si, corto si. Reino? Tambien. Asique si, te has dejado algo. |
07-may-2014 00:10
|
"Antes de morir en 1036, Sancho Garcés III redactó su testamento, por el cual la mayor parte del reino se transmitió a García Sánchez III, quien obtuvo Pamplona, Álava y gran parte de Castilla. La administración de los otros territorios dejados a sus otros hijos fue: una parte de Castilla para Fernando I, Aragón para Ramiro I y Sobrarbe y Ribagorza para Gonzalo I.
Los hermanos de García Sánchez III, que no aguantaban ser meros condes vasallos de su hermano, decidieron tomar el título de rey, pasando por tanto Gonzalo a ser el primer rey de Sobrarbe y Ribagorza. Su reinado fue breve, dado que fue asesinado el 26 de junio de 1043, 1044 o 1045 en Morillo de Monclús. Ramiro I heredó su reino, siendo definitivamente incorportados al reino de Aragón estos territorios. Los sucesores de Ramiro I no portaron el título de reyes o condes de Sobrarbe." Sacado de la wikipedia. Efimero, si, corto si. Reino? Tambien. Asique si, te has dejado algo. |
07-may-2014 00:11
|
"Antes de morir en 1036, Sancho Garcés III redactó su testamento, por el cual la mayor parte del reino se transmitió a García Sánchez III, quien obtuvo Pamplona, Álava y gran parte de Castilla. La administración de los otros territorios dejados a sus otros hijos fue: una parte de Castilla para Fernando I, Aragón para Ramiro I y Sobrarbe y Ribagorza para Gonzalo I.
Los hermanos de García Sánchez III, que no aguantaban ser meros condes vasallos de su hermano, decidieron tomar el título de rey, pasando por tanto Gonzalo a ser el primer rey de Sobrarbe y Ribagorza. Su reinado fue breve, dado que fue asesinado el 26 de junio de 1043, 1044 o 1045 en Morillo de Monclús. Ramiro I heredó su reino, siendo definitivamente incorportados al reino de Aragón estos territorios. Los sucesores de Ramiro I no portaron el título de reyes o condes de Sobrarbe." Sacado de la wikipedia. Efimero, si, corto si. Reino? Tambien. Asique si, te has dejado algo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Madre de dios... |
07-may-2014 00:11
|
Mientras los siguen engorilando con la independencia les recortan cada vez mas en sanidad, etc. y se creen q la culpa es de Madrid. Q disfruten de la ilusión mientras pagan peajes, copagos y ragean. |
07-may-2014 00:12
|
Vaya, ya ha asomado el hijo de puta que defiende amenazas de muerte y atentados terroristas. Por el bien del hilo, ignoradle. |
07-may-2014 00:13
|
Que ahora resulta que los que nos inventamos reinos y coronas somos los demas... Y si, fue un reinado corto, pero fue reino
|
|
Hay dos cosas que se llaman Condado de Barcelona: La división primigenia del Condado de Barcelona. Esto no era una entidad. Los territorios en los que ejercía el principado el Conde de Barcelona, que eran muchos condados. |
|
Es dificil no nacer independentista cuando te plantan en los colegios banderas independentistas, no te permiten estudiar el 50% en castellano, en televisiones y periódicos subvencionados (pero no hay para pagar farmacias ni las dos ambulancias que nos quitaron en manresa) o cuando tu hijo e tres años te llega con un papel que dice que el próximo día en hora el escolar van a llevar a tu hijo a la plaza a manifestarse por la libertad (no se que libertad es esa, yo vivo en Manresa y a mi nadie me priva de ningún derecho e cualquier otro país europeo y libre)
Y recortan en educación, sanidad y ayudas sociales para destinar ese dinero a embajadas, a la promoción del independentismo, y a subvencionar a medios de comunicación con claros fines propagandísticos. Algún día veremos a algún pobre pedir con una estelada en la mano, o que llegue un ciudadano a un hospital y que le digan que no lo pueden atender porque el aparato de Rayos X está estropeado y se ha acabado el presupuesto, pero que esté feliz porque le han dado una subvención a Jordi Bilbeny, gracias a la cuál ha descubierto que Leonardo da Vinci nació en Vic, y fue presidente del Barça. |
07-may-2014 00:14
|
Yo aún espero que me conteste a esto: Tu dices haber estudiado en Catalunya, verdad? veo que no has salido muy independentista
![]() Y si tú consideras manipulación y propaganda lo que se hace en Catalunya, que es lo que se hacía durante la dictadura? por esa misma razón mis padres y todos los mayores de 50 años deberían haber salido con el coco comido, la españa grande y libre, etc... como ves, tu argumento no se sustenta, amigo. |
07-may-2014 00:15
|
Te corrijo. sois los mejores para pasar cuando uno se aburre y quiere descojonarse un rato. Piensa en ello. A lo mejor la culpa no es nuestra. |
07-may-2014 00:16
|
Tu dices haber estudiado en Catalunya, verdad? veo que no has salido muy independentista
![]() Jamás he dicho tal cosa. Así que tu argumento es de barro. Y si tú consideras manipulación y propaganda lo que se hace en Catalunya, que es lo que se hacía durante la dictadura? por esa misma razón mis padres y todos los mayores de 50 años deberían haber salido con el coco comido, la españa grande y libre, etc... como ves, tu argumento no se sustenta, amigo. De hecho ya que lo dices, muchos de los tuyos piensan que en España somos todos fachas con el brazo en alto. |
07-may-2014 00:16
| porque vosotros lo baneasteis, igual que atacais a todo aquel que piensa diferente a vosotros |
07-may-2014 00:18
Lo gracioso es que lo saques del ABC. Que engañaditos os tienenEnviado desde mi Xiaomi RedRice |
|
Y recortan en educación, sanidad y ayudas sociales para destinar ese dinero a embajadas, a la promoción del independentismo, y a subvencionar a medios de comunicación con claros fines propagandísticos.
Algún día veremos a algún pobre pedir con una estelada en la mano, o que llegue un ciudadano a un hospital y que le digan que no lo pueden atender porque el aparato de Rayos X está estropeado y se ha acabado el presupuesto, pero que esté feliz porque le han dado una subvención a Jordi Bilbeny, gracias a la cuál ha descubierto que Leonardo da Vinci nació en Vic, y fue presidente del Barça. |
Das muchas cosas por ello, no sabes quien soy y no sabes si discrepo o no de mis raices, ni mucho menos voy dando lecciones de moralidad a nadie.
|
07-may-2014 00:19
|
Eso lo dirán aquí en Valencia la derecha para que no gane la izquierda y pierdan la generalitat valenciana de una puta vez. Y no les culpo por intentarlo, les ha funcionado en el pasado mas de una vez
|
07-may-2014 00:19
|
Cree el ladron... Yo no necesito psiquiatra, chaval. Sois los mejores para crear ataques de risa a la gente. Yo entiendo que debe ser duro estar dia tras dia intentando buscar razones para seguir retroalimentando la mentira que te han vendido y te compadezco. Debe costarte dormir por las noches. |
07-may-2014 00:20
| Entonces, ¿niegas que seas eso que tus compatriotas tan deliciosamente llaman "charnego"? ¿Niegas que tus padres o tus abuelos fueran "extranjeros"? |

Que engañaditos os tienen
Das muchas cosas por ello, no sabes quien soy y no sabes si discrepo o no de mis raices, ni mucho menos voy dando lecciones de moralidad a nadie.