El independentismo prepara la anexión de los «países catalanes»

Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
"El españolismo prepara la anexión del Estado español"

Mi enhorabuena al creador del titular...
Monsieur Candie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fudoshin
No, no es nuevo. Simplemente que no tiene ni puta idea

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3245702
sale por ahi Bukinham baneado
Caractato
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurkakapo
Aragón no. Sobrarbe y Ribagorza. A ver, pon los reyes, a lo mejor es algo que se me escapa.

Digo que están al mismo nivel porque ambos eran soberanos.
Solo existió un rey, Gonzalo hijo menor de Sancho el Mayor y hermano de Ramiro I de Aragon, Al morir su hermano mayor heredo los reinos (se dice que la muerte estuvo sazonada con veneno)
TheAlexeyVolkov
Y seguimos en pie
Cita de Shurkakapo
Aragón no. Sobrarbe y Ribagorza. A ver, pon los reyes, a lo mejor es algo que se me escapa.

Digo que están al mismo nivel porque ambos eran soberanos.
"Antes de morir en 1036, Sancho Garcés III redactó su testamento, por el cual la mayor parte del reino se transmitió a García Sánchez III, quien obtuvo Pamplona, Álava y gran parte de Castilla. La administración de los otros territorios dejados a sus otros hijos fue: una parte de Castilla para Fernando I, Aragón para Ramiro I y Sobrarbe y Ribagorza para Gonzalo I.
Los hermanos de García Sánchez III, que no aguantaban ser meros condes vasallos de su hermano, decidieron tomar el título de rey, pasando por tanto Gonzalo a ser el primer rey de Sobrarbe y Ribagorza. Su reinado fue breve, dado que fue asesinado el 26 de junio de 1043, 1044 o 1045 en Morillo de Monclús. Ramiro I heredó su reino, siendo definitivamente incorportados al reino de Aragón estos territorios. Los sucesores de Ramiro I no portaron el título de reyes o condes de Sobrarbe."

Sacado de la wikipedia. Efimero, si, corto si. Reino? Tambien.

Asique si, te has dejado algo.
doralafeladora
Cita de TheAlexeyVolkov
"Antes de morir en 1036, Sancho Garcés III redactó su testamento, por el cual la mayor parte del reino se transmitió a García Sánchez III, quien obtuvo Pamplona, Álava y gran parte de Castilla. La administración de los otros territorios dejados a sus otros hijos fue: una parte de Castilla para Fernando I, Aragón para Ramiro I y Sobrarbe y Ribagorza para Gonzalo I.
Los hermanos de García Sánchez III, que no aguantaban ser meros condes vasallos de su hermano, decidieron tomar el título de rey, pasando por tanto Gonzalo a ser el primer rey de Sobrarbe y Ribagorza. Su reinado fue breve, dado que fue asesinado el 26 de junio de 1043, 1044 o 1045 en Morillo de Monclús. Ramiro I heredó su reino, siendo definitivamente incorportados al reino de Aragón estos territorios. Los sucesores de Ramiro I no portaron el título de reyes o condes de Sobrarbe."

Cita de Caractato
Solo existió un rey, Gonzalo hijo menor de Sancho el Mayor y hermano de Ramiro I de Aragon, Al morir su hermano mayor heredo los reinos (se dice que la muerte estuvo sazonada con veneno)
callau opressors!
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Mazinguer Z
Lo que pasa es que esos "a mi abuelo le pegaban por hablar catalán" se han demostrado como bastante falsos, y por tanto se hacen las coñas que se estime oportuno ante afirmaciones absurdas.

Las pruebas ya se presentaron en su momento. Debes ser nuevo.
Pide perdón por el retraso anda...
Fudoshin
Cita de TheAlexeyVolkov

Pero todavia sigue?

Madre de dios...
kurrix
Mientras los siguen engorilando con la independencia les recortan cada vez mas en sanidad, etc. y se creen q la culpa es de Madrid.

Q disfruten de la ilusión mientras pagan peajes, copagos y ragean.
Fudoshin
Vaya, ya ha asomado el hijo de puta que defiende amenazas de muerte y atentados terroristas.

Por el bien del hilo, ignoradle.
1714
Fòrumcotxer
Cita de Mazinguer Z
Lo que pasa es que esos "a mi abuelo le pegaban por hablar catalán" se han demostrado como bastante falsos, y por tanto se hacen las coñas que se estime oportuno ante afirmaciones absurdas.

Las pruebas ya se presentaron en su momento. Debes ser nuevo.
Exaltación abierta de la ignorancia. Only in FC.
Monsieur Candie
Cita de Fudoshin
Pero todavia sigue?

Madre de dios...
Habló el del TOC con temas relacionados con catalunya
TheAlexeyVolkov
Y seguimos en pie
Cita de doralafeladora
callau opressors!
Cita de Fudoshin
Pero todavia sigue?

Madre de dios...
Que ahora resulta que los que nos inventamos reinos y coronas somos los demas...

Y si, fue un reinado corto, pero fue reino
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Caractato
Que en realidad la unica diferencia seria la denominacion, pero que en la practica serian la misma entidad
Si, es así, era la misma entidad, que cambió de nombre varias veces, pero maticemos.

Hay dos cosas que se llaman Condado de Barcelona:

La división primigenia del Condado de Barcelona. Esto no era una entidad.

Los territorios en los que ejercía el principado el Conde de Barcelona, que eran muchos condados.
Monjardin
Cita de Courtland
Es dificil no nacer independentista cuando te plantan en los colegios banderas independentistas, no te permiten estudiar el 50% en castellano, en televisiones y periódicos subvencionados (pero no hay para pagar farmacias ni las dos ambulancias que nos quitaron en manresa) o cuando tu hijo e tres años te llega con un papel que dice que el próximo día en hora el escolar van a llevar a tu hijo a la plaza a manifestarse por la libertad (no se que libertad es esa, yo vivo en Manresa y a mi nadie me priva de ningún derecho e cualquier otro país europeo y libre)

Y recortan en educación, sanidad y ayudas sociales para destinar ese dinero a embajadas, a la promoción del independentismo, y a subvencionar a medios de comunicación con claros fines propagandísticos.

Algún día veremos a algún pobre pedir con una estelada en la mano, o que llegue un ciudadano a un hospital y que le digan que no lo pueden atender porque el aparato de Rayos X está estropeado y se ha acabado el presupuesto, pero que esté feliz porque le han dado una subvención a Jordi Bilbeny, gracias a la cuál ha descubierto que Leonardo da Vinci nació en Vic, y fue presidente del Barça.
TheAlexeyVolkov
Y seguimos en pie
Cita de Tiksion
A ver, es que ha oído o leído campanas de los míticos reyes del Sobrarbe que se confunden con la futura dinastía Jimena y lo ha soltado.
Este oye procesiones y se piensa que estan bombardeando...
Monsieur Candie
Cita de 1714
Exaltación abierta de la ignorancia. Only in FC.
Yo aún espero que me conteste a esto:

Cita de Monsieur Candie
Tu dices haber estudiado en Catalunya, verdad? veo que no has salido muy independentista

Y si tú consideras manipulación y propaganda lo que se hace en Catalunya, que es lo que se hacía durante la dictadura? por esa misma razón mis padres y todos los mayores de 50 años deberían haber salido con el coco comido, la españa grande y libre, etc...

como ves, tu argumento no se sustenta, amigo.

Fudoshin
Cita de Monsieur Candie
Habló el del TOC con temas relacionados con chorradas independentistas
Te corrijo.

sois los mejores para pasar cuando uno se aburre y quiere descojonarse un rato.

Piensa en ello. A lo mejor la culpa no es nuestra.
Mazinguer Z
Cita de Monsieur Candie
Tu dices haber estudiado en Catalunya, verdad? veo que no has salido muy independentista

Jamás he dicho tal cosa. Así que tu argumento es de barro.

Y si tú consideras manipulación y propaganda lo que se hace en Catalunya, que es lo que se hacía durante la dictadura? por esa misma razón mis padres y todos los mayores de 50 años deberían haber salido con el coco comido, la españa grande y libre, etc...

como ves, tu argumento no se sustenta, amigo.
El que no se sustenta es el tuyo, que haya un porcentaje de gente que acabe pensando por si mismo, en este mismo foro hay ejemplos de catalanes que no tragan con semejante montaje, no quiere decir que no haya muchos que no lo hagan y también hay muchos ejemplos.

De hecho ya que lo dices, muchos de los tuyos piensan que en España somos todos fachas con el brazo en alto.
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de Monsieur Candie
sale por ahi Bukinham baneado
porque vosotros lo baneasteis, igual que atacais a todo aquel que piensa diferente a vosotros
Monsieur Candie
Cita de Fudoshin
Te corrijo.

sois los mejores para pasar cuando uno se aburre y quiere descojonarse un rato.

Piensa en ello. A lo mejor la culpa no es nuestra. Es de mi Psiquiatra
Te corrijo
Mazinguer Z
Cita de Monsieur Candie
Yo aún espero que me conteste a esto:

Creo que te das demasiada importancia ¿no crees?
spiku
Der Boss
Lo gracioso es que lo saques del ABC. Que engañaditos os tienen

Enviado desde mi Xiaomi RedRice
Ipa-K92
Cuneta rocosa
lo dudo
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de kurrix
Mientras los siguen engorilando con la independencia les recortan cada vez mas en sanidad, etc. y se creen q la culpa es de Madrid.

Q disfruten de la ilusión mientras pagan peajes, copagos y ragean.
Cita de Monjardin
Y recortan en educación, sanidad y ayudas sociales para destinar ese dinero a embajadas, a la promoción del independentismo, y a subvencionar a medios de comunicación con claros fines propagandísticos.

Algún día veremos a algún pobre pedir con una estelada en la mano, o que llegue un ciudadano a un hospital y que le digan que no lo pueden atender porque el aparato de Rayos X está estropeado y se ha acabado el presupuesto, pero que esté feliz porque le han dado una subvención a Jordi Bilbeny, gracias a la cuál ha descubierto que Leonardo da Vinci nació en Vic, y fue presidente del Barça.
No si, ya lo decimos, el primer "gasto" que tendríamos que recortar, y de una vez por todas, es del Estado español..., nos sale demasiado caro...
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Dr. Granudo
yo se quién soy y de donde vengo y te aseguro que no me averguenzo de ello. Supongo que no es tu caso, ya que intentas olvidarlo y convertirte en algo diferente
Das muchas cosas por ello, no sabes quien soy y no sabes si discrepo o no de mis raices, ni mucho menos voy dando lecciones de moralidad a nadie.
Munky
Eso lo dirán aquí en Valencia la derecha para que no gane la izquierda y pierdan la generalitat valenciana de una puta vez.
Y no les culpo por intentarlo, les ha funcionado en el pasado mas de una vez
Fudoshin
Cita de Monsieur Candie
Te corrijo
Cree el ladron...

Yo no necesito psiquiatra, chaval. Sois los mejores para crear ataques de risa a la gente.

Yo entiendo que debe ser duro estar dia tras dia intentando buscar razones para seguir retroalimentando la mentira que te han vendido y te compadezco. Debe costarte dormir por las noches.
Mazinguer Z
Cita de Ferro_Despert
Pide perdón por el retraso anda...
Tú sacaste el numero 1 cuando pillaste tiket y todavía estamos esperando.
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de Amnesiac
Das muchas cosas por ello, no sabes quien soy y no sabes si discrepo o no de mis raices, ni mucho menos voy dando lecciones de moralidad a nadie.
Entonces, ¿niegas que seas eso que tus compatriotas tan deliciosamente llaman "charnego"? ¿Niegas que tus padres o tus abuelos fueran "extranjeros"?
Monsieur Candie
Cita de Mazinguer Z
Creo que te das demasiada importancia ¿no crees?
Los independentistas somos así, somos ególatras y comemos niños.
← A General