El independentismo prepara la anexión de los «países catalanes»

Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Dr. Granudo
et tu, Trancelover? tu también eres andaluz? La raza catalana se cae a pedazos...
y quién eres tu para etiquetar de nada a nadie?
Monsieur Candie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mazinguer Z
Es que esa frase incialmente fue pronunciada por uno de los tuyos.
También fue pronunciada por un judío la frase "A nosotros nos exterminaban", pero cuando alguien lo usa para hacer coña, no es lo mismo. Lo pillas?
Mazinguer Z
ForoCoches: Miembro
Cita de Monsieur Candie
Lo que cuenta es la voluntad, si la mayoría quiere independencia, que quieres que haga? Basada en engaños? lo dudo bastante.
Pues yo no lo dudo, me consta.
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de Amnesiac
y quién eres tu para etiquetar de nada a nadie?
alguien a quién le da lástima ver a gente renegando de su historia, de sus antecesores y de su patrimonio cultural por un plato de lentejas
Courtland
Cita de Mazinguer Z
En mi humilde opinion y con conocimiento de causa, te engañan... basta con que alguien me diga en os ultimos dos años la hoja de ruta de gobierno catalan para paliar la crisis, proyectos, leyes... Nada, todo por y para la independencia
baturro
Cita de Monsieur Candie
Pues yo soy independentista y no converjo con esta idea.
Catalunya independiente ella sola, sin nadie más.

De echo, Valencia no la quiero ni regalada y Aragón...
De puta madre,yo tampoco quiero estar con Cataluña .
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de kaizen_e12
Manipulando la historia y encima sin tener ni idea, puede ser hasta divertido, pero cuando ya algunos se creen ciertas troleadas ya es peligroso.

Por cierto, en las provincias americanas (nunca fueron colonias) no había casi ejército y quienes quisieron desligarse de la Corona Española, fueron los niños pijos descendientes de españoles que se creían mejores que los demás.
Y sin ejército ¿Quiénes lucharon con los españoles? ¿Los niñatos que se sublevaron? ¿O los indígenas?. Que por cierto, poco antes fueron vacunados contra la viruela en una expedición patrocinada por Carlos IV y que tras la independencia fueron aniquilados por sus "libertadores".

Y como antes, son esos descendientes de inmigrantes que se creen mejor que los nativos, los que se quieren independizar.

Y por más que les pese a los separatas, no son mayoría. Ni ahora, ya que los bandazos ideológicos provocados por esta crisis durarán lo que dure la crisis, Y es lo que hay.
Por otro lado, la lógica histórica dice que una supuesta Cataluña independizada durará pocos meses, ya que se desintegrará a la ucraniana.
Bueno ya se verá en la consulta de noviembre si hay mayoría o minoria, no le tengas miedo a los votos.

Cómo puede ser que compares realidades como la ucraniana con la catalana?
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de TheAlexeyVolkov
La cosa es que no es lo mismo una union de dos reinos (no olvidemos, que aunque efimero, el reino de Sobrarbe y Ribagorza existio) que la union de condados. Mas que nada que la union de condados da un condado mas grande, no un reino, la union de dos reinos, da un reino mas grande.
Esos reinos son míticos.

Lo importante es que todas esas entidades eran soberanas y por lo tanto estaban al mismo nivel.

Cita de doralafeladora
cataluña era imperio, aragón un pueblucho sin importancia.

mejor no? para la realidad no, siga con su lobotomia
Esto y lo que has dicho antes está igual de mal, completamente mal.
Fudoshin
Cita de Mazinguer Z
Es que esa frase incialmente fue pronunciada por uno de los tuyos.
Asi, sin buscar mucho

Cita de Vantage V8

Te estoy diciend
o que MI PADRE me pide que le escriba las cartas en catalán a sus amigos porque en el colegio no se lo enseñaron. Te estoy diciendo que a mis tías les soltaban de vez en cuando un sopapo por hablar en catalán entre ellas en horario de clases.

Negar la persecución del catalán a estas alturas es de ser un sinvergüenza y no hay más.

QUE COJONES ME CUENTAS?!
Mazinguer Z
Cita de Monsieur Candie
También fue pronunciada por un judío la frase "A nosotros nos exterminaban", pero cuando alguien lo usa para hacer coña, no es lo mismo. Lo pillas?
Lo que pasa es que esos "a mi abuelo le pegaban por hablar catalán" se han demostrado como bastante falsos, y por tanto se hacen las coñas que se estime oportuno ante afirmaciones absurdas.

Las pruebas ya se presentaron en su momento. Debes ser nuevo.
Caractato
Cita de Shurkakapo
Eso si es cierto, el vasallaje es más laxo, pero de ahí a decir que era otra entidad, va un trecho. Además, el vasallaje era más o menos laxo según la zona, hubo incluso señores feudales que tenían territorios en los territorios de otras dinastías condales y pasaron a rendir vasallaje directamente al Conde de Barcelona, saltándose la dinastía condal de turno. En esas zonas las dinastías condales pasaron a ser casi como un noble más, Cerdanya por ejemplo, fue la primera en perder tanto poder.

No era técnicamente ni de ninguna manera vasallo de nadie.
Pero en ese caso no existiria diferencia de hecho entre el condado de Barcelona y el principado de Cataluña
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Monsieur Candie
Históricamente no ha habido una Catalunya independiente como tal, pero históricamente tenemos una lengua propia, una cultura propia y sí, voluntad
Coño, no puedo creer lo que leen mis hogos.

Vamos avanzando.

PD. Prepárate para la bilis del resto de independentistas.
Monsieur Candie
Cita de Mazinguer Z
Tu dices haber estudiado en Catalunya, verdad? veo que no has salido muy independentista

Y si tú consideras manipulación y propaganda lo que se hace en Catalunya, que es lo que se hacía durante la dictadura? por esa misma razón mis padres y todos los mayores de 50 años deberían haber salido con el coco comido, la españa grande y libre, etc...

como ves, tu argumento no se sustenta, amigo.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Dr. Granudo
alguien a quién le da lástima ver a gente renegando de su historia, de sus antecesores y de su patrimonio cultural por un plato de lentejas
A mi me entristece como intentas inculcar una manera de pensar a la gente que discrepa de tus ideas.
inyektor
Miembro a Presion
que me pregunten a mi si quiero ir y verán a donde les mando
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de Amnesiac
A mi me entristece como intentas inculcar una manera de pensar a la gente que discrepa de tus ideas.
yo se quién soy y de donde vengo y te aseguro que no me averguenzo de ello. Supongo que no es tu caso, ya que intentas olvidarlo y convertirte en algo diferente
TheAlexeyVolkov
Y seguimos en pie
Cita de Shurkakapo
Esos reinos son míticos.

Lo importante es que todas esas entidades eran soberanas y por lo tanto estaban al mismo nivel.

Esto y lo que has dicho antes está igual de mal, completamente mal.
Perdona? Miticos? Me podrias decir que reinos son miticos? El de Aragon y el de Sobrarbe y Ribagorza? Y sus respectivos reyes? Miticos tambien imagino. Eso si, lo que no es mitico que un condado y un reino estaban al mismo nivel. Que se estilaba mucho en aquella epoca lo de la igualdad y la fraternidad o como va eso?
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Caractato
Pero en ese caso no existiria diferencia de hecho entre el condado de Barcelona y el principado de Cataluña
A que te refieres con "diferencia de hecho"? No te entiendo.
Viriato
Cita de Fision Boy
Van a anexionar su lengua a mi culo

din, dooon, diiiiiin
Mr. Scarface
Toser y cantar
Que bajen a Valencia, que bajen...
Monsieur Candie
Cita de Mazinguer Z
Lo que pasa es que esos "a mi abuelo le pegaban por hablar catalán" se han demostrado como bastante falsos.
Mira, tengo que irme y no quiero ampliarme mucho más en esto, pero que el catalán estaba perseguido y que te podían multar por ello, está de sobras demostrado.

Es evidente que no te azotaban en la plaza del pueblo, pero una buena multa sí que te la llevabas

kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de Amnesiac
Bueno ya se verá en la consulta de noviembre si hay mayoría o minoria, no le tengas miedo a los votos.

Cómo puede ser que compares realidades como la ucraniana con la catalana?
Yo no tengo miedo a los votos sino al adoctrinamiento y la imposición social de una forma de pensar. Esta más que demostrado que el ser humano se adapta a la ideología del entorno. Aunque ese entorno comenzara siendo una minoría, pero muy ruidosa y a veces violenta.

Por otro lado, son los separatistas los que se comparan con realidades diferentes. Lo que sí tenéis que tomar ejemplo de Ucrania es que la mitad de la población, no puede imponer nada a la otra mitad y más, si la otra mitad (atacante) tiene unas bases democráticas muy poco consistentes
Lolovan240
Anexionados con Cataluña??? NI DE COÑA PUTOS NAZIS.
Black_ice_Spain
pillo sitio en hilo de independentistas que se creen normales
dedumc
Cita de matalpinensis
Chissssss, silencio, todos callados; ¿no escuchais?, son las risotadas de los franceses.

Y a todo esto, ¿como lo harian?, ¿declarando la guerra a Francia y a España?
Anda, como hace 300 años...

El ejército de las dos coronas (Castilla y Francia) a las puertas de Barcelona. 13 meses tardaron en entrar.
Caractato
Cita de Shurkakapo
A que te refieres con "diferencia de hecho"? No te entiendo.
Que en realidad la unica diferencia seria la denominacion, pero que en la practica serian la misma entidad
Black_ice_Spain
Cita de dedumc
Anda, como hace 300 años...

El ejército de las dos coronas (Castilla y Francia) a las puertas de Barcelona. 13 meses tardaron en entrar.
ahora Barcelona es una ciudad Española a saco, ya no tendrían que entrar .
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de TheAlexeyVolkov
Perdona? Miticos? Me podrias decir que reinos son miticos? El de Aragon y el de Sobrarbe y Ribagorza? Y sus respectivos reyes? Miticos tambien imagino. Eso si, lo que no es mitico que un condado y un reino estaban al mismo nivel. Que se estilaba mucho en aquella epoca lo de la igualdad y la fraternidad o como va eso?
Aragón no. Sobrarbe y Ribagorza. A ver, pon los reyes, a lo mejor es algo que se me escapa.

Digo que están al mismo nivel porque ambos eran soberanos.
Fudoshin
Cita de Mazinguer Z
Lo que pasa es que esos "a mi abuelo le pegaban por hablar catalán" se han demostrado como bastante falsos, y por tanto se hacen las coñas que se estime oportuno ante afirmaciones absurdas.

Las pruebas ya se presentaron en su momento. Debes ser nuevo.
No, no es nuevo. Simplemente que no tiene ni puta idea

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3245702
aosta
ForoCoches: Usuario
Cita de mr. Scarface
que bajen a valencia, que bajen...
+1
← A General