Comando Pantumaker vol XXXI. "V de Victòria, V de votació" Edition
Tema Cerrado
08-abr-2014 18:23
|
Entonces amigo mío, me temo que si no quieres que te entiendan los castellanoparlantes deberías plantearte que haces en un foro de habla español. No te estoy diciendo que te vayas ni nada por el estilo. Pero yo no estaría en un foro en inglés hablando en español a sabiendas que no me van a entender.
|
08-abr-2014 18:25
| Estoy bastante relajado en realidad. Sois vosotros los que os habéis echado encima por manifestar una opinión. |
|
Puto duran, amb el "lo cual es respetable", "con mucho respeto", etc. Si deixes de demanar perdò per donar suport a la consulta cada cop que ho fa, seria un gran discurs. |
|
Entonces amigo mío, me temo que si no quieres que te entiendan los castellanoparlantes deberías plantearte que haces en un foro castellanoparlante. No te estoy diciendo que te vayas ni nada por el estilo. Pero yo no estaría en un foro en inglés hablando en español a sabiendas que no me van a entender.
He dicho que no me importa en absoluto que no lo hagan, que es distinto. |
|
Para mi han quedado como unos auténticos cobardes.. mucho decir pero luego no tienen huevos a enfrentarse a los diputados del Congreso.. Artur Mas el primero que bien que pone caritas sonrientes cuando ve al príncipe y se lo lleva a enseñarle cosas y a aguantar los "por España" del Principe pero no tiene los huevos de ir al Congreso y defender su causa..
Y Oriol Junqueras tampoco se libra.. otro mariquita mas. Perro ladrador, poco mordedor. ![]() No hi ha manera. |
08-abr-2014 18:26
|
La diferencia entre tu y yo es que no pretendo dar lecciones a nadie, ni independizarme ni nada. Trato de mejorar a nivel individual cada día y aportar a que mi Comunidad sea mejor.. a pesar de los incompetentes que tenemos como dirigentes.. pero bueno, de eso no os libráis. Como si Canal 9 fuera importante en mi vida ![]() ![]() en mi puta vida he visto mas de 5 mins seguidos esa cadena.. me importa una mierda. Pero ojo, que en TV3 tampoco estáis para tirar cohetes eh? algún dia… algún día |
08-abr-2014 18:26
| +1000. Massa tovet, el burgués manset. Sempre procurant no trepitjar cap ull de poll. |
08-abr-2014 18:27
Preguntale a Artur Mas que tal por Rusia….. y por Alemania también ![]() ![]() La que ellos "lideran" por asi decirlo.. tu me has entendido, no te hagas el loco |
08-abr-2014 18:28
|
Ni hablo Valenciano ni apenas lo entiendo.. lo justo para pasar el día y a veces ni eso.. mas que nada porque prefiero darle prioridad a otras cosas e idiomas en la vida antes que a encerrarme en mi pequeña comunidad… (si, ahora es cuando me quoteais y decís que no queréis una Catalunya como la CV, que asi nos va, etc.. pero es que no estáis para dar lecciones
La diferencia entre tu y yo es que no pretendo dar lecciones a nadie, ni independizarme ni nada. Trato de mejorar a nivel individual cada día y aportar a que mi Comunidad sea mejor.. a pesar de los incompetentes que tenemos como dirigentes.. pero bueno, de eso no os libráis. Como si Canal 9 fuera importante en mi vida ![]() ![]() en mi puta vida he visto mas de 5 mins seguidos esa cadena.. me importa una mierda. Pero ojo, que en TV3 tampoco estáis para tirar cohetes eh? algún dia… algún día
|
|
Entonces amigo mío, me temo que si no quieres que te entiendan los castellanoparlantes deberías plantearte que haces en un foro castellanoparlante. No te estoy diciendo que te vayas ni nada por el estilo. Pero yo no estaría en un foro en inglés hablando en español a sabiendas que no me van a entender.
|
|
y porque hemos de cambiar de idioma en este hilo??para que nos entendais?? para que entreis a trollear?? o porque os pone palote que no utilizemos nuestro idioma?? |
|
Todo lo contrario. No he dicho en ningún momento: HABLAD ESPAÑOL HIJOS DE PUTA! He dicho que si queréis que os entendamos, que os comuniquéis en un idioma en el que os podamos entender todos. Y si no queréis que os entendamos el resto, pues dice mucho de vosotros también. |
| Plorar pel que digui un fatxa? Ets foll. Si ens la sua tot un Tribunal Constitucional a nivell polític i legal imagina't la reacció amb genteta com tú. |
08-abr-2014 18:29
| No es desprecio. Es indiferencia, que yo no soy un Duran de la vida temeroso del que pensarán en las Españas. |
08-abr-2014 18:30
| Ostia puta vaya risas, si caigo hoy eso que me llevo jajajajajajajajajajajaja, dios mio, fuente infinita de sonrisas y pasatiempo, gran tumakada. |
08-abr-2014 18:30
| Hubiera dicho exactamente lo mismo. Y sobre todo si en ese hilo se quejaran constantemente de lo facistas que somos los españoles y de lo que les robamos. |
08-abr-2014 18:31
|
Ni hablo Valenciano ni apenas lo entiendo.. lo justo para pasar el día y a veces ni eso.. mas que nada porque prefiero darle prioridad a otras cosas e idiomas en la vida antes que a encerrarme en mi pequeña comunidad… (si, ahora es cuando me quoteais y decís que no queréis una Catalunya como la CV, que asi nos va, etc.. pero es que no estáis para dar lecciones
La diferencia entre tu y yo es que no pretendo dar lecciones a nadie, ni independizarme ni nada. Trato de mejorar a nivel individual cada día y aportar a que mi Comunidad sea mejor.. a pesar de los incompetentes que tenemos como dirigentes.. pero bueno, de eso no os libráis. Como si Canal 9 fuera importante en mi vida ![]() ![]() en mi puta vida he visto mas de 5 mins seguidos esa cadena.. me importa una mierda. Pero ojo, que en TV3 tampoco estáis para tirar cohetes eh? algún dia… algún día |
pero claro, no os interesa… con vuestra narnia independiente lo tendréis todo! USA? para que! UE? para que!