Comando Pantumaker vol XXXI. "V de Victòria, V de votació" Edition

Tema Cerrado
TodosPatos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Amnesiac
Totalmente lógica la frase. No busquéis fantasmas donde no los hay.
Destraler
JubilCAT
Cita de ErNeStIn_182
buena buena.. pero luego queréis dirigiros al mundo entero… como? en Catalan lo haréis no? pero claro, no os interesa… con vuestra narnia independiente lo tendréis todo! USA? para que! UE? para que!
En castellano siempre.
ilergeta
ForoCoches: Miembro
Cita de natefras
Entonces amigo mío, me temo que si no quieres que te entiendan los castellanoparlantes deberías plantearte que haces en un foro de habla español. No te estoy diciendo que te vayas ni nada por el estilo. Pero yo no estaría en un foro en inglés hablando en español a sabiendas que no me van a entender.
venga , ya has vomitado un poco, relájate,.....
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Shurkakapo
Di que tu cuenta es un búnker. DILO AHORA CABRÓN!
Destraler
JubilCAT
Cita de Dyonisius
Caretas fuera
Te dejas las de los kazakos?
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de TodosPatos
Auguro surgimiento de terrorismo en Catalunya pasado el 9N, por frustración general, obviamente generada por Mas y los nacionalistas catalanes.
natefras
Cita de ilergeta
venga , ya has vomitado un poco, relájate,.....
Estoy bastante relajado en realidad. Sois vosotros los que os habéis echado encima por manifestar una opinión.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Puto duran, amb el "lo cual es respetable", "con mucho respeto", etc.

Si deixes de demanar perdò per donar suport a la consulta cada cop que ho fa, seria un gran discurs.
Destraler
JubilCAT
Cita de natefras
Entonces amigo mío, me temo que si no quieres que te entiendan los castellanoparlantes deberías plantearte que haces en un foro castellanoparlante. No te estoy diciendo que te vayas ni nada por el estilo. Pero yo no estaría en un foro en inglés hablando en español a sabiendas que no me van a entender.
No he dicho que no quiero que me entiendan los castellanoparlantes.
He dicho que no me importa en absoluto que no lo hagan, que es distinto.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de ErNeStIn_182
Para mi han quedado como unos auténticos cobardes.. mucho decir pero luego no tienen huevos a enfrentarse a los diputados del Congreso.. Artur Mas el primero que bien que pone caritas sonrientes cuando ve al príncipe y se lo lleva a enseñarle cosas y a aguantar los "por España" del Principe pero no tiene los huevos de ir al Congreso y defender su causa..

Y Oriol Junqueras tampoco se libra.. otro mariquita mas. Perro ladrador, poco mordedor.
Defender "SU" causa?

No hi ha manera.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de TodosPatos
Totalmente lógica la frase. No busquéis fantasmas donde no los hay.
Con razon repetiste Bachiller o la ESO, tropensi
ErNeStIn_182
Cita de Dr.Slump
Lugar: Valencia (LEVC)

Sense Canal 9, sense dignitat com a poble i amb una ma davant i una altre al darrera

(T'ho escric en valencià perqué m'entenguis)

La teva ceguera si que es brutal, nano.
Ni hablo Valenciano ni apenas lo entiendo.. lo justo para pasar el día y a veces ni eso.. mas que nada porque prefiero darle prioridad a otras cosas e idiomas en la vida antes que a encerrarme en mi pequeña comunidad… (si, ahora es cuando me quoteais y decís que no queréis una Catalunya como la CV, que asi nos va, etc.. pero es que no estáis para dar lecciones ). Con el Valenciano aspiro a vivir aquí y poco mas.. si aprendo otros idiomas abarco mas posibilidades en todos los ámbitos esto probablemente os cueste entender.

La diferencia entre tu y yo es que no pretendo dar lecciones a nadie, ni independizarme ni nada. Trato de mejorar a nivel individual cada día y aportar a que mi Comunidad sea mejor.. a pesar de los incompetentes que tenemos como dirigentes.. pero bueno, de eso no os libráis.

Como si Canal 9 fuera importante en mi vida en mi puta vida he visto mas de 5 mins seguidos esa cadena.. me importa una mierda. Pero ojo, que en TV3 tampoco estáis para tirar cohetes eh? algún dia… algún día
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Dr.Slump

Para que sea un DEBATE lo importante es escuchar todas las opiniones. Porque si no no es un debate. Es 13TV.

"En Catalunya están adoctrinados por los medios de comunicación"
Ya he cambiado al Canal 24h. Ahora si puedo oír a Durán.
Destraler
JubilCAT
Cita de Shurkakapo
Puto duran, amb el "lo cual es respetable", "con mucho respeto", etc.

Si deixes de demanar perdò per donar suport a la consulta cada cop que ho fa, seria un gran discurs.
+1000. Massa tovet, el burgués manset. Sempre procurant no trepitjar cap ull de poll.
natefras
Cita de Destraler
No he dicho que no quiero que me entiendan los castellanoparlantes.
He dicho que no me importa en absoluto que no lo hagan, que es distinto.
Ahí es donde quería llegar.
ilergeta
Cita de natefras
Estoy bastante relajado en realidad. Sois vosotros los que os habéis echado encima por manifestar una opinión.
una opinión no, una imposición..
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Destraler
Hay un tema de fondo que no es despreciable. Tengo el mismo interés, a estas alturas, en que me entiendan los exclusivamente castellanoparlantes que en que lo hagan los bielorusos. Es más, si seguís sin entender nada, casi que mejor.

Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de Destraler
Te dejas las de los kazakos?
No pensaba que pudieras enviar tanto desprecio en solo dos lineas
ErNeStIn_182
Cita de Destraler
En castellano siempre.
Preguntale a Artur Mas que tal por Rusia….. y por Alemania también

Cita de Dr.Slump
Defender "SU" causa?

No hi ha manera.
La que ellos "lideran" por asi decirlo.. tu me has entendido, no te hagas el loco
Destraler
JubilCAT
Cita de ErNeStIn_182
Ni hablo Valenciano ni apenas lo entiendo.. lo justo para pasar el día y a veces ni eso.. mas que nada porque prefiero darle prioridad a otras cosas e idiomas en la vida antes que a encerrarme en mi pequeña comunidad… (si, ahora es cuando me quoteais y decís que no queréis una Catalunya como la CV, que asi nos va, etc.. pero es que no estáis para dar lecciones ). Con el Valenciano aspiro a vivir aquí y poco mas.. si aprendo otros idiomas abarco mas posibilidades en todos los ámbitos esto probablemente os cueste entender.

La diferencia entre tu y yo es que no pretendo dar lecciones a nadie, ni independizarme ni nada. Trato de mejorar a nivel individual cada día y aportar a que mi Comunidad sea mejor.. a pesar de los incompetentes que tenemos como dirigentes.. pero bueno, de eso no os libráis.

Como si Canal 9 fuera importante en mi vida en mi puta vida he visto mas de 5 mins seguidos esa cadena.. me importa una mierda. Pero ojo, que en TV3 tampoco estáis para tirar cohetes eh? algún dia… algún día
Pone Comando Pantumaker, no Blog de un blavero.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de natefras
Entonces amigo mío, me temo que si no quieres que te entiendan los castellanoparlantes deberías plantearte que haces en un foro castellanoparlante. No te estoy diciendo que te vayas ni nada por el estilo. Pero yo no estaría en un foro en inglés hablando en español a sabiendas que no me van a entender.
Mira, en realidad todos sabemos que si se hubiera hecho una chupipandi en alemán o en inglés en forocarros, no hubieras entrado a preguntar porqué se habla alemán o inglés.
ilergeta
Cita de natefras
Ahí es donde quería llegar.
y porque hemos de cambiar de idioma en este hilo??para que nos entendais??

para que entreis a trollear??

o porque os pone palote que no utilizemos nuestro idioma??
natefras
Cita de ilergeta
una opinión no, una imposición..
Todo lo contrario. No he dicho en ningún momento: HABLAD ESPAÑOL HIJOS DE PUTA!

He dicho que si queréis que os entendamos, que os comuniquéis en un idioma en el que os podamos entender todos. Y si no queréis que os entendamos el resto, pues dice mucho de vosotros también.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de natefras
Por supuesto, haced lo que creáis conveniente. Yo tan solo digo que luego os irá como os irá. Y que no lloréis si el resto de españoles fachas no os entendemos.
Plorar pel que digui un fatxa? Ets foll. Si ens la sua tot un Tribunal Constitucional a nivell polític i legal imagina't la reacció amb genteta com tú.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
I el argument jurídic de Rajoy també desmuntat per Duran.
Destraler
JubilCAT
Cita de Dyonisius
No pensaba que pudieras enviar tanto desprecio en solo dos lineas
No es desprecio. Es indiferencia, que yo no soy un Duran de la vida temeroso del que pensarán en las Españas.
Destraler
JubilCAT
Cita de natefras
Todo lo contrario. No he dicho en ningún momento: HABLAD ESPAÑOL HIJOS DE PUTA!

He dicho que si queréis que os entendamos, que os comuniquéis en un idioma en el que os podamos entender todos. Y si no queréis que os entendamos el resto, pues dice mucho de vosotros también.
No.
TodosPatos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ostia puta vaya risas, si caigo hoy eso que me llevo jajajajajajajajajajajaja, dios mio, fuente infinita de sonrisas y pasatiempo, gran tumakada.
natefras
Cita de Shurkakapo
Mira, en realidad todos sabemos que si se hubiera hecho una chupipandi en alemán o en inglés en forocarros, no hubieras entrado a preguntar porqué se habla alemán o inglés.
Hubiera dicho exactamente lo mismo. Y sobre todo si en ese hilo se quejaran constantemente de lo facistas que somos los españoles y de lo que les robamos.
ilergeta
Cita de ErNeStIn_182

la diferiencia entre tú y nosotros es que el saber a tí si te ocupa lugar, en cambio a nosotros no.
← A General