Comando Pantumaker vol XXXI. "V de Victòria, V de votació" Edition
Tema Cerrado
08-abr-2014 18:14
|
08-abr-2014 18:14
|
Fuente: naciodigital
¿Qué dice Girauta realmente? Que no quepa duda de que, en caso de DUI con asociaciones o partidos declarando un estado soberano catalán y tomando el control de infraestructuras medios etc. autonómicos o estatales, el estado hará algo, y será un choque espantoso y violento, y que esta situación deberia explicarse a la gente que opta por la DUI. ¿Quiere Girauta que eso pase? No lo quiere nadie. ¿Es la opción que él baraja en caso de DUI? No, es lo que según él pasaria, la forma en la que el estado actuaria. Pero bueno, fuente: naciodigital. |
08-abr-2014 18:15
| Els catalans no estem per aventures terroristes, que és el que voldrien molts dels que avui ens neguen les urnes. |
08-abr-2014 18:15
| Y sin embargo el cambió de opinión mucho antes que su partido. Desde que puedo votar, siempre que le han preguntado ha dicho que él a título personal quiere una Cataluña independiente. |
08-abr-2014 18:16
|
Estoy de acuerdo.
En el 2002 aun CATALUNYA PODÍA ASPIRAR A MANTENERSE. Estamos en 2014 y CATALUNYA ASPIRA A PIRARSE. No el terruño, no. Sus habitantes. Y con la inestimable ayuda del Estado Español, bajo una moderna constitución con unos partidos que cada día dejan más claro su amor por Catalunya vaya si lo va a conseguir. Pero entre 1974 y 2014 no ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
En esta plataforma cada uno habla COMO LE SALE DE LAS PELOTAS, así que, no pretenderás estar diciendo en que idioma hemos de hablar aquí. LANOSO. Aun te creeras el nuevo Wert diciendo en que lengua debemos educar a nuestros hijos Como podrás comprobar, en esta plataforma y en las escuelas catalanas continuaremos haciendo lo que creamos mas conveniente. |
|
Estoy de acuerdo.
En el 2002 aun CATALUNYA PODÍA ASPIRAR A MANTENERSE. Estamos en 2014 y CATALUNYA ASPIRA A PIRARSE. No el terruño, no. Sus habitantes. Y con la inestimable ayuda del Estado Español, bajo una moderna constitución con unos partidos que cada día dejan más claro su amor por Catalunya vaya si lo va a conseguir. Tripartito, Estatut…………… y aun asi arruinados. Quien no se consuela es por que no quiere.. brutal lo tuyo
|
08-abr-2014 18:17
| No me molesta en absoluto, es más, me gustaría poder entender lo que decís para comprenderos y entender vuestros planteamientos, pero si no los comunicáis para que lo entienda alguien más que el pequeño gueto que os estáis formando con vuestro idioma pues es bastante complicado. La comunicación solo existe cuando las dos partes se entienden. Pero claro, si vosotros solo queréis entenderos entre vosotros yo ahí ya no entro. Solo digo que así os va. |
08-abr-2014 18:19
| Duran es lo más pujolista que queda en Catalunya, ese independentismo reprimido con afán de protagonismo. |
08-abr-2014 18:19
|
No me molesta en absoluto, es más, me gustaría poder entender lo que decís para comprenderos y entender vuestros planteamientos, pero si no los comunicáis para que lo entienda alguien más que el pequeño gueto que os estáis formando con vuestro idioma pues es bastante complicado. La comunicación solo existe cuando las dos partes se entienden. Pero claro, si vosotros solo queréis entenderos entre vosotros yo ahí ya no entro. Solo digo que así os va.
|
08-abr-2014 18:20
|
En esta plataforma cada uno habla COMO LE SALE DE LAS PELOTAS, así que, no pretenderás estar diciendo en que idioma hemos de hablar aquí. LANOSO.
Aun te creeras el nuevo Wert diciendo en que lengua debemos educar a nuestros hijos Como podrás comprobar, en esta plataforma y en las escuelas catalanas continuaremos haciendo lo que creamos mas conveniente. |
08-abr-2014 18:20
|
Sense Canal 9, sense dignitat com a poble i amb una ma davant i una altre al darrera (T'ho escric en valencià perqué m'entenguis) La teva ceguera si que es brutal, nano. |
08-abr-2014 18:21
| En la SER están los contertulios debatiendo. Hay un pantumaker que tiene una patada en la boca bastante importante, y no me dejan oír el puto debate. |
Rajoy: "Cuando recogía firmas contra el Estatut lo hacía por amor a los catalanes"![]() ABSOLUTAMENTE NINGUNA. |
pero claro, no os interesa… con vuestra narnia independiente lo tendréis todo! USA? para que! UE? para que!
|
|
No me molesta en absoluto, es más, me gustaría poder entender lo que decís para comprenderos y entender vuestros planteamientos, pero si no los comunicáis para que lo entienda alguien más que el pequeño gueto que os estáis formando con vuestro idioma pues es bastante complicado. La comunicación solo existe cuando las dos partes se entienden. Pero claro, si vosotros solo queréis entenderos entre vosotros yo ahí ya no entro. Solo digo que así os va.
Y quizás a los que "asi os va" es a vosotros... |
|
Por querer hacer un puto hilo cuya finalidad es hablar entre nosotros así nos va? Mis cojones 33. Hay muchos hilos en los que explicamos nuestros planteamientos en castellano, pero este hilo sirve para otra cosa, si no te gusta, vete. |
| Me preocupa tanto como si los kazakos se vienen a quejar que no entienden el catalán. |
| Entonces amigo mío, me temo que si no quieres que te entiendan los castellanoparlantes deberías plantearte que haces en un foro castellanoparlante. No te estoy diciendo que te vayas ni nada por el estilo. Pero yo no estaría en un foro en inglés hablando en español a sabiendas que no me van a entender. |
08-abr-2014 18:22
![]() ![]() ![]() Para que sea un DEBATE lo importante es escuchar todas las opiniones. Porque si no no es un debate. Es 13TV. "En Catalunya están adoctrinados por los medios de comunicación"
|