Comando Pantumaker vol XXXI. "V de Victòria, V de votació" Edition

Tema Cerrado
Destraler
JubilCAT
Cita de natefras
Sabéis hablar y escribir en español. El 90% del foro no sabe catalán. Si queréis que os entendamos en otras cosas... ¿Por qué no empezáis por lo básico que es haceros entender por el resto en el idioma común? Mientras sigáis con esos aires de "estem millors" así os irá...
Más pulido, pero bebes del mismo ADN que los del "a mi se me habla en español".
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de shurkakapo
porque nos gusta hablar en catalán, es nuestra plataforma, y siguiendo tu principio el catalán no se hablaría nunca.
+1
lold
ForoCoches: Miembro
Cita de Blackbird_
Fuente: naciodigital

¿Qué dice Girauta realmente?

Que no quepa duda de que, en caso de DUI con asociaciones o partidos declarando un estado soberano catalán y tomando el control de infraestructuras medios etc. autonómicos o estatales, el estado hará algo, y será un choque espantoso y violento, y que esta situación deberia explicarse a la gente que opta por la DUI.

¿Quiere Girauta que eso pase? No lo quiere nadie. ¿Es la opción que él baraja en caso de DUI? No, es lo que según él pasaria, la forma en la que el estado actuaria.

Pero bueno, fuente: naciodigital.
Y qué dice el titular?
TodosPatos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ter Stegen
Caure en terrorisme seria espanyolitzar-nos al nivell abertzale, i Catalunya no és del mateix nivell paupèrrim
¿No decíais que el país vasco tampoco es España?
Destraler
JubilCAT
Cita de ter Stegen
Caure en terrorisme seria espanyolitzar-nos al nivell abertzale, i Catalunya no és del mateix nivell paupèrrim
Els catalans no estem per aventures terroristes, que és el que voldrien molts dels que avui ens neguen les urnes.
TodosPatos
Cita de Destraler
Els catalans no estem per aventures terroristes, que és el que voldrien molts dels que avui ens neguen les urnes.
Ets burro?
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Sartana
Y sin embargo el cambió de opinión mucho antes que su partido. Desde que puedo votar, siempre que le han preguntado ha dicho que él a título personal quiere una Cataluña independiente.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Dr.Slump
Estoy de acuerdo.

En el 2002 aun CATALUNYA PODÍA ASPIRAR A MANTENERSE.

Estamos en 2014 y CATALUNYA ASPIRA A PIRARSE. No el terruño, no. Sus habitantes. Y con la inestimable ayuda del Estado Español, bajo una moderna constitución con unos partidos que cada día dejan más claro su amor por Catalunya vaya si lo va a conseguir.
O sea que entre 2002 y 2014 hay mucha diferencia...

Pero entre 1974 y 2014 no
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de natefras
Sabéis hablar y escribir en español. El 90% del foro no sabe catalán. Si queréis que os entendamos en otras cosas... ¿Por qué no empezáis por lo básico que es haceros entender por el resto en el idioma común? Mientras sigáis con esos aires de "estem millors" así os irá...

En esta plataforma cada uno habla COMO LE SALE DE LAS PELOTAS, así que, no pretenderás estar diciendo en que idioma hemos de hablar aquí. LANOSO.

Aun te creeras el nuevo Wert diciendo en que lengua debemos educar a nuestros hijos

Como podrás comprobar, en esta plataforma y en las escuelas catalanas continuaremos haciendo lo que creamos mas conveniente.
Destraler
JubilCAT
Cita de Blackbird_
Qué pelazo tenia Artur Mas hace unos años, en verdad.
I amb el pelucón de Rubalcaba no et toques la titoleta?
ErNeStIn_182
Cita de Dr.Slump
Estoy de acuerdo.

En el 2002 aun CATALUNYA PODÍA ASPIRAR A MANTENERSE.

Estamos en 2014 y CATALUNYA ASPIRA A PIRARSE. No el terruño, no. Sus habitantes. Y con la inestimable ayuda del Estado Español, bajo una moderna constitución con unos partidos que cada día dejan más claro su amor por Catalunya vaya si lo va a conseguir.

Tripartito, Estatut…………… y aun asi arruinados.

Quien no se consuela es por que no quiere.. brutal lo tuyo
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Duran comença fort.
ilergeta
duran..!!!!

jajajajajajjaa
natefras
Cita de Shurkakapo
Porque nos gusta hablar en catalán, es nuestra plataforma, y siguiendo tu principio el catalán no se hablaría nunca.

Te molesta que exista un hilo donde se pueda hablar catalán, verdad?
No me molesta en absoluto, es más, me gustaría poder entender lo que decís para comprenderos y entender vuestros planteamientos, pero si no los comunicáis para que lo entienda alguien más que el pequeño gueto que os estáis formando con vuestro idioma pues es bastante complicado. La comunicación solo existe cuando las dos partes se entienden. Pero claro, si vosotros solo queréis entenderos entre vosotros yo ahí ya no entro. Solo digo que así os va.
Destraler
JubilCAT
Comença bé en Duran.
ter Stegen
Duran es lo más pujolista que queda en Catalunya, ese independentismo reprimido con afán de protagonismo.
Destraler
JubilCAT
Cita de natefras
No me molesta en absoluto, es más, me gustaría poder entender lo que decís para comprenderos y entender vuestros planteamientos, pero si no los comunicáis para que lo entienda alguien más que el pequeño gueto que os estáis formando con vuestro idioma pues es bastante complicado. La comunicación solo existe cuando las dos partes se entienden. Pero claro, si vosotros solo queréis entenderos entre vosotros yo ahí ya no entro. Solo digo que así os va.
Hay un tema de fondo que no es despreciable. Tengo el mismo interés, a estas alturas, en que me entiendan los exclusivamente castellanoparlantes que en que lo hagan los bielorusos. Es más, si seguís sin entender nada, casi que mejor.
natefras
Cita de Dr.Slump
En esta plataforma cada uno habla COMO LE SALE DE LAS PELOTAS, así que, no pretenderás estar diciendo en que idioma hemos de hablar aquí. LANOSO.

Aun te creeras el nuevo Wert diciendo en que lengua debemos educar a nuestros hijos

Como podrás comprobar, en esta plataforma y en las escuelas catalanas continuaremos haciendo lo que creamos mas conveniente.
Por supuesto, haced lo que creáis conveniente. Yo tan solo digo que luego os irá como os irá. Y que no lloréis si el resto de españoles fachas no os entendemos.
Amnesiac
CHVRCHΞS
cokik
Super Star
Cita de Blackbird_
declaraciones entorno a los andaluces xdxd
¿eh? Qué han dicho de los andaluces
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de ErNeStIn_182

Tripartito, Estatut…………… y aun asi arruinados.

Quien no se consuela es por que no quiere.. brutal lo tuyo
Lugar: Valencia (LEVC)

Sense Canal 9, sense dignitat com a poble i amb una ma davant i una altre al darrera

(T'ho escric en valencià perqué m'entenguis)

La teva ceguera si que es brutal, nano.
Sartana
El Winchester más rápido
En la SER están los contertulios debatiendo. Hay un pantumaker que tiene una patada en la boca bastante importante, y no me dejan oír el puto debate.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Amnesiac
Rajoy: "Cuando recogía firmas contra el Estatut lo hacía por amor a los catalanes"

ABSOLUTAMENTE NINGUNA.
ErNeStIn_182
Cita de Destraler
Hay un tema de fondo que no es despreciable. Tengo el mismo interés, a estas alturas, en que me entiendan los exclusivamente castellanoparlantes que en que lo hagan los bielorusos. Es más, si seguís sin entender nada, casi que mejor.
buena buena.. pero luego queréis dirigiros al mundo entero… como? en Catalan lo haréis no? pero claro, no os interesa… con vuestra narnia independiente lo tendréis todo! USA? para que! UE? para que!
ilergeta
Cita de natefras
con el aire de chulito que has entrado.... tú mismo,

Y quizás a los que "asi os va" es a vosotros...
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de natefras
Así nos va?

Por querer hacer un puto hilo cuya finalidad es hablar entre nosotros así nos va? Mis cojones 33.

Hay muchos hilos en los que explicamos nuestros planteamientos en castellano, pero este hilo sirve para otra cosa, si no te gusta, vete.
Destraler
JubilCAT
Cita de natefras
Por supuesto, haced lo que creáis conveniente. Yo tan solo digo que luego os irá como os irá. Y que no lloréis si el resto de españoles fachas no os entendemos.
Me preocupa tanto como si los kazakos se vienen a quejar que no entienden el catalán.
natefras
Cita de Destraler
Entonces amigo mío, me temo que si no quieres que te entiendan los castellanoparlantes deberías plantearte que haces en un foro castellanoparlante. No te estoy diciendo que te vayas ni nada por el estilo. Pero yo no estaría en un foro en inglés hablando en español a sabiendas que no me van a entender.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de Destraler
Cita de Destraler
Caretas fuera
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Sartana
En la SER están los contertulios debatiendo. Hay un pantumaker que tiene una patada en la boca bastante importante, y no me dejan oír el puto debate.

Para que sea un DEBATE lo importante es escuchar todas las opiniones. Porque si no no es un debate. Es 13TV.

"En Catalunya están adoctrinados por los medios de comunicación"
← A General