Comando Pantumaker vol XXXI. "V de Victòria, V de votació" Edition

Tema Cerrado
Deliciosus
ForoCoches: Ciudadano
Cita de Blackbird_
Decís que os afectan y a la vez decís que os las pasais por el forro y que legitimidad > ley.

Decís que legitimidad > ley y a la vez decís que os importa un cambio en la constitución.

SOY TOTALMENTE ANTIEUROPEISTA Y QUIERO QUE MI TERRITORIO SE MANTENGA FUERA DE LA UE
Pero ojalá pueda votar otra vez la constitución europea, no me gusta como está.

Querer reformar una carta que consideras que no es legítima y cuyos principios son inválidos (especialmente cuando son aplicados en relación a Cataluña) es estúpido polomenos.

Está al nivel de anarquistas que votan a partidos del congreso, que los conozco. Participas en el sistema que crees que no es legítimo, mis dies.

Ah, ahora las leyes spañolas no nos afectan . No sé para qué queremos la independencia entonces.

Hay algunos partidos que han decidido agotar primero las vías legales españolas, y una vez agotadas estas se buscarán otras. Yo estoy a favor de esto, así que lo de "Decís" no se a que viene .

Según tú un independentista qué mecanismos tendría que utilizar? Unilaterales? La violencia?
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Puto puto puto.
fuckoff
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gran Rajoy. A la Marta Rovira se li està quedant el cul petit de tantes veritats que està escoltant.
Sircodekill
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me estoy poniendo de mala ostia
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de fuckoff
Gran Rajoy. A la Marta Rovira se li està quedant el cul petit de tantes veritats que està escoltant.
Tu a seguir tragando falos del pp
Destraler
JubilCAT
Rajoy: "Cuando recogía firmas contra el Estatut lo hacía por amor a los catalanes"

Destraler
JubilCAT
Cita de fuckoff
Anava a dir, però callo.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Destraler
Rajoy: "Cuando recogía firmas contra el Estatut lo hacía por amor a los catalanes"

Saps el compte de twitter del plastilinas?
Amnesiac
CHVRCHΞS
Campaña miedo incoming
Destraler
JubilCAT
El miedito! Conseqüències de la independència!
ilergeta
ForoCoches: Miembro
resumint, els ciutadans estem al servei de les lleis, no les lleis estàn al serveis dels ciutadans.
ilergeta
Cita de Amnesiac
Campaña miedo incoming
ens tallaran el sol i l´oxigen..
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de fuckoff
A mí en canvi, s'hem estant inflant els collons de tanta demagogia i tantes mentides.
ilergeta
como ya he señalao....
Deliciosus
ForoCoches: Ciudadano
Cita de Deimose
Marta Rovira que plegui, encara no entenc com esta de portaveu de ERC, que es deixi de rotllos filosofics

En lopez tena tindria que estar alla fotent canya contra Espanya
Jo sempre ho he dit I els jerquis que conec sempre dient que si parla tant bé i noseque, però tots els cops que la he vist en una situaciò incómoda o hostil no ha donat la talla.

Veus blasvird, hem de rafurmar la cunstitusió
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
A votar a ERC. I no per la Rovira precisament.
Destraler
JubilCAT
Rajoy: entre "no" i "constitución", una de cada tres paraules.
cokik
Super Star
Cita de Shurkakapo
A estas alturas es imposible, ya lo estás viendo. La única manera de asegurar la supervivencia de esas naciones es la independencia.
Pues sí, shur. Aunque yo a día de hoy y a corto plazo lo veo imposible salvo catástrofe
Destraler
JubilCAT
Cita de Deliciosus
Jo sempre ho he dit I els jerquis que conec sempre dient que si parla tant bé i noseque, però tots els cops que la he vist en una situaciò incómoda o hostil no ha donat la talla.
Cap a les 19:30 surt Alfred Bosch, a veure que tal...
Destraler
JubilCAT
Cita de cokik
Pues sí, shur. Aunque yo ha día de hoy y a corto plazo lo veo imposible salvo catástrofe
No somos indendentistas por gusto ni por tocar los cojones. Estamos convencidos que o actuamos, o estamos abocados a la catástrofe...como si no estuviésemos ya en ella.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Blackbird_
jusjusjus y a quien no escuchan es porque no ha querido venir jusjusjusjus
Ben fet de no venir.

No sigui que pretenguin vendre als pobres espanyols desinformats que el REFERENDUM ES DE MAS i no algo del PARLAMENT SENCER.
Destraler
JubilCAT
Comodí del consenso i la concordia.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Destraler
Comodí del consenso i la concordia.
Amb un NO a temps sempre es manté la concordia.

Amnesiac
CHVRCHΞS
Estoy teniendo serias dificultades para no quedarme dormido..
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Mel veig separant les aigues...
Destraler
JubilCAT
Cita de Amnesiac
Estoy teniendo serias dificultades para no quedarme dormido..
M'ho sembla a mi o diu tota l'estona COSHTITUCIÓN.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de fuckoff
Marta Rovira habrá hablado peor, pero por lo menos ella no ha sido tan mentirosa, cínica y antidemócrata como tu prejidente.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de blackbird_
como principal responsable del gobierno catalán deberia estar ahi.
no.
Destraler
JubilCAT
Bancada pepera de peu, ovacionant a l'amo!
Destraler
JubilCAT
Cita de Shurkakapo
Marta Rovira habrá hablado peor, pero por lo menos ella no ha sido tan mentirosa, cínica y antidemócrata como tu prejidente.
Jo sóc votant d'ERC, però s'ha de reconèixer que no és una intervenció la seva, a l'alçada del que requeria el moment.
← A General