Comando Pantumaker vol XXXI. "V de Victòria, V de votació" Edition
Tema Cerrado
08-abr-2014 17:23
|
Decís que os afectan y a la vez decís que os las pasais por el forro y que legitimidad > ley.
Decís que legitimidad > ley y a la vez decís que os importa un cambio en la constitución. SOY TOTALMENTE ANTIEUROPEISTA Y QUIERO QUE MI TERRITORIO SE MANTENGA FUERA DE LA UE Pero ojalá pueda votar otra vez la constitución europea, no me gusta como está. Querer reformar una carta que consideras que no es legítima y cuyos principios son inválidos (especialmente cuando son aplicados en relación a Cataluña) es estúpido polomenos. Está al nivel de anarquistas que votan a partidos del congreso, que los conozco. Participas en el sistema que crees que no es legítimo, mis dies. Ah, ahora las leyes spañolas no nos afectan . No sé para qué queremos la independencia entonces.Hay algunos partidos que han decidido agotar primero las vías legales españolas, y una vez agotadas estas se buscarán otras. Yo estoy a favor de esto, así que lo de "Decís" no se a que viene .Según tú un independentista qué mecanismos tendría que utilizar? Unilaterales? La violencia? |
08-abr-2014 17:24
| Gran Rajoy. A la Marta Rovira se li està quedant el cul petit de tantes veritats que està escoltant. |
08-abr-2014 17:25
Rajoy: "Cuando recogía firmas contra el Estatut lo hacía por amor a los catalanes"![]() |
08-abr-2014 17:27
| resumint, els ciutadans estem al servei de les lleis, no les lleis estàn al serveis dels ciutadans. |
08-abr-2014 17:27
| A mí en canvi, s'hem estant inflant els collons de tanta demagogia i tantes mentides. |
08-abr-2014 17:30
I els jerquis que conec sempre dient que si parla tant bé i noseque, però tots els cops que la he vist en una situaciò incómoda o hostil no ha donat la talla.Veus blasvird, hem de rafurmar la cunstitusió
|
08-abr-2014 17:30
| Pues sí, shur. Aunque yo a día de hoy y a corto plazo lo veo imposible salvo catástrofe |
Editado: 08-abr-2014 17:34 -
08-abr-2014 17:33
| No somos indendentistas por gusto ni por tocar los cojones. Estamos convencidos que o actuamos, o estamos abocados a la catástrofe...como si no estuviésemos ya en ella. |
08-abr-2014 17:33
|
Ben fet de no venir. No sigui que pretenguin vendre als pobres espanyols desinformats que el REFERENDUM ES DE MAS i no algo del PARLAMENT SENCER. |
08-abr-2014 17:36
| Marta Rovira habrá hablado peor, pero por lo menos ella no ha sido tan mentirosa, cínica y antidemócrata como tu prejidente. |
08-abr-2014 17:38
| Jo sóc votant d'ERC, però s'ha de reconèixer que no és una intervenció la seva, a l'alçada del que requeria el moment. |
. No sé para qué queremos la independencia entonces.
.