Comando Pantumaker vol XXXI. "V de Victòria, V de votació" Edition

Tema Cerrado
Krakoski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Destraler
No et puc parlar d'allotjaments, ni de rutes, ni d'infraestructures, perquè en sóc visitant ocasional, però crec que caldria explotar, molt més encara, dues de les seves potencialitats: calçots i les dues colles castelleres de Valls.
Els destins turístics que triomfen arreu són aquells que es construeixen sobre coses senzilles i alhora irrepetibles, i és que les calçotades, quan no són a Valls, no és el mateix.
AIxo ho conec volia valoracions de com veieu les seves estructures, jo he estat mirant i visitant i he vist que es de les comarques més pobres turisticament de Tarragona
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Ai que es cabreja XD

OLE HERRERA!!!

Ja no hem cau tant malament. Parla de pebrots, pero es que amb aquests ARGUMENTS es tant facil.

Aplausos.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Blackbird_
Herrera va encocado
Podria negociar con Cañas...
I-Tech
Un 10 a Herrera, sublim!

Destraler
JubilCAT
Cita de Jeringo
¿Esa mujer es Bosnia o algo?

Lo digo porque ademas de las chorradas que dice no sabe hablar español

Pd: ¿Hace falta que vayan tres para hacer mas el ridículo o como va esto?
Es una evolución? Nos váis a llamar así ahora después de lo de polacos?
Y sí, hay muchos catalanes que no somos castellanoparlantes, y cuando lo hablamos, se nos nota. Y yo que me alegro.
Amnesiac
CHVRCHΞS
El de los chuches
Destraler
JubilCAT
Té collons que Herrera s'hagi menjat amb patates a Marta Rovira, per la trajectòria d'ERC.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Jeringo
¿Esa mujer es Bosnia o algo?

Lo digo porque ademas de las chorradas que dice no sabe hablar español

Pd: ¿Hace falta que vayan tres para hacer mas el ridículo o como va esto?
Mira, ahora sube uno que habla peor en castellano que Marta Rovira.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
porque herrera es charnego
Destraler
JubilCAT
Enjoy Rajoy.
I-Tech
Mire ushté
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de ilergeta
turull , 10/10
Rovira 5/10
Herrera 10/10

de moment..
Imparcialitat xD

A Rajoy le pondrás un 0, y a Rubalcaba un 2 (yo igual tambien, pero lo flipo con vosotros xD).

Turull no ha dicho nada, habla como un político estandar lo que lleva una semana chapándo. 4/10.

Rovira? 2/10, no sabe hablar, citando cosas a destiempo y diciendo cosas inconexas.

Herrera, está hablando BIEN, tiene carisma, se lleva un 6/10 , ha estado muy correcto, pero para ponerle un 10 a un político, tendrá que esforzarse más. Discursos de 10, he escuchado pocos, y solo ha grandes figuras mundiales, ninguna de ellas, Española.

Cita de Shurkakapo
Mira, ahora sube uno que habla peor en castellano que Marta Rovira.
xD
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Clio_sport_team
porque herrera es charnego
De hecho se crió en mi barrio
Shurkakapo
El loro de forocoches.
"No hay democracia sin ley". Puto Rajoy.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
shshhshshsh
cokik
Super Star
Me esperaba más...De momento el único bueno Joan Herrera, un diez para este hombre
Amnesiac
CHVRCHΞS
Insidiashh
Destraler
JubilCAT
Uns esgrimeixen motius i els altres només fan que llegir articles de la CE.
ilergeta
ForoCoches: Miembro
Cita de Dyonisius
Imparcialitat xD

A Rajoy le pondrás un 0, y a Rubalcaba un 2 (yo igual tambien, pero lo flipo con vosotros xD).

Turull no ha dicho nada, habla como un político estandar lo que lleva una semana chapándo. 4/10.

Rovira? 2/10, no sabe hablar, citando cosas a destiempo y diciendo cosas inconexas.

Herrera, está hablando BIEN, tiene carisma, se lleva un 6/10 , ha estado muy correcto, pero para ponerle un 10 a un político, tendrá que esforzarse más. Discursos de 10, he escuchado pocos, y solo ha grandes figuras mundiales, ninguna de ellas, Española.

xD
Jo no vaig d´imparcial, això us ho deixo a vosaltres.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Destraler
Uns esgrimeixen motius i els altres només fan que llegir articles de la CE.
No sale de ahi el pobre.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Blackbird_
Sheñoriash voy a eshplicarlesh
Es que a sobre abusa de la paraula.
cokik
Super Star
Todo esto es una pena, ojalá el Estado Español fuera la unión de todos los países o naciones de la península y no la chufla que es ahora
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Blackbird_
Y la CE se hizo por obra divina.

Rajoy, a pesar del severo retraso que padece, está diciendo algo que es de cajón y es un motivo más que válido para denegar lo que se pide.

Que yo creo que lo saben hasta los tres pinflois, pero bueno . Está bien intentar las cosas.
Buajajajaj biba la legalidad indestructible e inmodificable de la que depende la democracia.
Destraler
JubilCAT
Cita de cokik
Todo esto es una pena, ojalá el Estado Español fuera la unión de todos los países o naciones de la península y no la chufla que es ahora
No estaríamos así, sin duda.
Destraler
JubilCAT
Es protegeixen de la democràcia amb una armilla antibales, dita constitució.
cokik
Super Star
Pero que subnormal es Rajoy macho, que fácil lo tiene Artur Mas contra este paleto
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de cokik
A estas alturas es imposible, ya lo estás viendo. La única manera de asegurar la supervivencia de esas naciones es la independencia.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Blackbird, de verdad prefieres seguir con rajoy y cia???
Destraler
JubilCAT
Per cert, quantes vegades ha dit Rajoy "constitución".
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de ilergeta
Jo no vaig d´imparcial, això us ho deixo a vosaltres.
Ya veo, le estás dando el aprobado a alguien que ha empezado así: "Hoy somos aquí para defender...", y luego se ha ido por los cerros de úbeda mezclando liberalismo, con capitalismo, con lo del referendum, la crisis, y el problema de la independencia, menos mal que lo llevaban preparado.

← A General