Comando Pantumaker vol XXXI. "V de Victòria, V de votació" Edition
Tema Cerrado
08-abr-2014 16:52
|
No et puc parlar d'allotjaments, ni de rutes, ni d'infraestructures, perquè en sóc visitant ocasional, però crec que caldria explotar, molt més encara, dues de les seves potencialitats: calçots i les dues colles castelleres de Valls.
Els destins turístics que triomfen arreu són aquells que es construeixen sobre coses senzilles i alhora irrepetibles, i és que les calçotades, quan no són a Valls, no és el mateix. |
08-abr-2014 16:53
|
Ai que es cabreja XD OLE HERRERA!!! Ja no hem cau tant malament. Parla de pebrots, pero es que amb aquests ARGUMENTS es tant facil. Aplausos. |
08-abr-2014 16:56
|
Y sí, hay muchos catalanes que no somos castellanoparlantes, y cuando lo hablamos, se nos nota. Y yo que me alegro. |
08-abr-2014 16:57
Té collons que Herrera s'hagi menjat amb patates a Marta Rovira, per la trajectòria d'ERC.
|
08-abr-2014 16:58
|
Imparcialitat xD A Rajoy le pondrás un 0, y a Rubalcaba un 2 (yo igual tambien, pero lo flipo con vosotros xD).Turull no ha dicho nada, habla como un político estandar lo que lleva una semana chapándo. 4/10. Rovira? 2/10, no sabe hablar, citando cosas a destiempo y diciendo cosas inconexas. Herrera, está hablando BIEN, tiene carisma, se lleva un 6/10 , ha estado muy correcto, pero para ponerle un 10 a un político, tendrá que esforzarse más. Discursos de 10, he escuchado pocos, y solo ha grandes figuras mundiales, ninguna de ellas, Española.xD |
08-abr-2014 17:01
| Me esperaba más...De momento el único bueno Joan Herrera, un diez para este hombre |
08-abr-2014 17:03
|
Imparcialitat xD
A Rajoy le pondrás un 0, y a Rubalcaba un 2 (yo igual tambien, pero lo flipo con vosotros xD).Turull no ha dicho nada, habla como un político estandar lo que lleva una semana chapándo. 4/10. Rovira? 2/10, no sabe hablar, citando cosas a destiempo y diciendo cosas inconexas. Herrera, está hablando BIEN, tiene carisma, se lleva un 6/10 , ha estado muy correcto, pero para ponerle un 10 a un político, tendrá que esforzarse más. Discursos de 10, he escuchado pocos, y solo ha grandes figuras mundiales, ninguna de ellas, Española.xD |
08-abr-2014 17:05
| Todo esto es una pena, ojalá el Estado Español fuera la unión de todos los países o naciones de la península y no la chufla que es ahora |
08-abr-2014 17:06
| Buajajajaj biba la legalidad indestructible e inmodificable de la que depende la democracia. |
08-abr-2014 17:09
| Pero que subnormal es Rajoy macho, que fácil lo tiene Artur Mas contra este paleto |
08-abr-2014 17:09
| A estas alturas es imposible, ya lo estás viendo. La única manera de asegurar la supervivencia de esas naciones es la independencia. |
08-abr-2014 17:10
Ya veo, le estás dando el aprobado a alguien que ha empezado así: "Hoy somos aquí para defender...", y luego se ha ido por los cerros de úbeda mezclando liberalismo, con capitalismo, con lo del referendum, la crisis, y el problema de la independencia, menos mal que lo llevaban preparado.
|

(yo igual tambien, pero lo flipo con vosotros xD).
, ha estado muy correcto, pero para ponerle un 10 a un político, tendrá que esforzarse más. Discursos de 10, he escuchado pocos, y solo ha grandes figuras mundiales, ninguna de ellas, Española.