¿Me estás hablando en polaco? No le entiendo, hábleme en castellano

Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de tio steve
A una lengua no, a una sublengua

El periodista es un subnormal
Lo dicho.

Tomo nota para que luego digáis que amáis a Catalunya y que vuestro ODIO es solo contra los indepes.
Kbz4
ForoCoches: Miembro
Yo me imagino a mi padre, que rondará la edad de este señor y nunca pudo ir a la escuela.
Ahora pongamos un ejemplo.
Va a ver un partido a algún lugar donde tengan lengua propia, ejemplo país vasco, Galicia, Cataluña. Y sabe que juega el equipo local con uno extranjero.

Si le llega alguien hablando "raro". Os aseguro que da por hecho que ese señor es del otro país y me habla en chino.
Carlton Banks
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jojojojojojo, qué grande el hombre. Y el entrevistador un gilipollas.
ZORD
Martinez
Es una television autonomica en otros lares de España tambien preguntarian en el idioma autonomico, el viejo contesta mal, tan facil como decir que no lo entiende, aunque todos sabemos que seguro que lo entendia, podria haber contestado perfectamente en castellano, es una siemple falta de respeto, el periodista pues hace lo que tiene que hacer, no darle mas juego al troll y seguir con lo suyo. Excelente actuacion.
kikuku
dos seres compartiendo retraso, tipico viejo mal educado y el entrevistador un borrego más
tio steve
Cita de Dr.Slump
Lo dicho.

Tomo nota para que luego digáis que amáis a Catalunya y que vuestro ODIO es solo contra los indepes.
Mi odio es solo para los indepes de ahi lo de sublengua que fueron quienes la crearon
.Onán.
Jajaja
NSkyline
Luck is an attitude!
Cita de ZORD
Es una television autonomica en otros lares de España tambien preguntarian en el idioma autonomico, el viejo contesta mal, tan facil como decir que no lo entiende, aunque todos sabemos que seguro que lo entendia, podria haber contestado perfectamente en castellano, es una siemple falta de respeto, el periodista pues hace lo que tiene que hacer, no darle mas juego al troll y seguir con lo suyo. Excelente actuacion.
Un 10 para el periodista.
ELECTRYON
CABALLERO ARSENALISTA
pues menudo paleto el tio, la actitud del entrevistador es correcta
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de tio steve
Mi odio es solo para los indepes de ahi lo de sublengua que fueron quienes la crearon
Ajá.
miguelin1111
Hombre el abuelete se pasa un poco, si no lo entiendes le preguntas en castellano y seguramente te preguntara el entrevistador, pero vaya el abuelo, se clava un poco con lo del polaco.
Bleiker
Grande! Es polaco el que no vote es! Es!
ZORD
Martinez
Cita de miguelin1111
Hombre el abuelete se pasa un poco, si no lo entiendes le preguntas en castellano y seguramente te preguntara el entrevistador, pero vaya el abuelo, se clava un poco con lo del polaco.
Mas cuando es una falta de respeto decirlo.
PRoViDeZ
geek
el señor es un maleducado. estoy seguro, o por lo menos espero, que si con un mínimo de educación le pide que le pregunte en castellano porque no entiende el catalán habría conseguido más.
ZORD
Martinez
Cita de Inverosimil
No entiendo que veis que haga mal el periodista. Ese hombre INSULTA, eso es todo. Si no entiende el catalán puede decir, "Perdona, ¿me podría preguntar en castellano? No le entiendo. Gracias". A mi me pasa a veces por mi trabajo (vivo en Cataluña, pero NO soy catalán) y nada, hablas en castellano, como el 99% de los catalanes haría en ese caso, por favor...

Dejad de trollear-cataluña señores, que aquí se vive muy bien y muy tranquilo. No existe problema con lo del idioma. Yo hablo castellano hace 11 años por aquí y me va de maravilla.
Esto luego se dinfunde y malinterpreta, asi como el 95% de los hilos catalanofobos de Forocoches, siempre estan los mismo soltando bilis, siempre con fotos sacadas de contexto y con cosas que si vive aqui ves que no son verdad. Esta claro que esto hace aumentar el numero de independentistas de manera exponencial ya que por mucho que se quiera se acaba ofendiendo a todo el pueblo, no a solo los independentistas.
elvigia
Me recuerda a una subnormal de mi pueblo que quería que los turistas hablaran en nuestro idioma, pero que cuando ella se fuera de viaje la entendieran a ella
silentungi
A pilas
Cita de WorstUserEU
Estamos en España si el susodicho quiere que le hablen en español no le veo nada malo vamos, estoy viendo cada indignado aqui y me parece impresionante.
Claro que no pero eso no quiere decir que se tenga que dedicar a faltar a los demás porque hablan una lengua co-oficial. Si le hubiera dicho que no le entiende el catalán no habría habido ningun problema.
silentungi
A pilas
Cita de tio steve
Jlakovic
Cita de Kbz4
Yo me imagino a mi padre, que rondará la edad de este señor y nunca pudo ir a la escuela.
Ahora pongamos un ejemplo.
Va a ver un partido a algún lugar donde tengan lengua propia, ejemplo país vasco, Galicia, Cataluña. Y sabe que juega el equipo local con uno extranjero.

Si le llega alguien hablando "raro". Os aseguro que da por hecho que ese señor es del otro país y me habla en chino.
Pero este hombre casualmente de entre todos los idiomas posibles del mundo que podría confundir con el catalán elige el polaco, ¡qué casualidad!
aller
Son reporteros, que digais que la culpa la tiene el otro... los reporteros saben que les pueden contestar mal, la mayoria tienen una cara brutal, como el del video, porque es su trabajo, pero su trabajo no es discriminar a alguien por no hablar su lengua.
Roncoso
Cita de Alar
¿El reportero?
Si el otro no entiende el catalán que lo diga bien que no pasa nada
Coño hay una gran diferencia, el reportero está trabajando y le pagan un sueldo por entrevistar, el otro es un ciudadano que pasaba por allí que no tiene porque ser educado si no le da la gana, además lo ha dicho con total naturalidad, que descojone
Roncoso
Cita de kikuku
dos seres compartiendo retraso, tipico viejo mal educado y el entrevistador un borrego más
Totalmente de acuerdo, pero hay una gran diferencia, uno es un reportero que está trabajando y el otro un ciudadano que sólo pasaba por allí, en ningún momento ha buscado ser entrevistado,
Red_Wolf
Flow y doritos
Cita de Roncoso
Totalmente de acuerdo, pero hay una gran diferencia, uno es un reportero que está trabajando y el otro un ciudadano que sólo pasaba por allí, en ningún momento ha buscado ser entrevistado,
Podría haber tenido un mínimo de educación, nada más. Si no quieres que te entrevisten lo dices y punto, no faltas al respeto ni sueltas la primera gilipollez que se te pasa por tu ebrio cerebro (solo hace falta ver al viejo).
Pistaxo
Estilista de gambas
vamos a ver, salen de un partido del barça( al menos eso entiendo yo) y el que ha ido a verlo(el aficionado abuelo en este caso), intenta hacer mostrar que no entiende al reportero que habla en catalan....claro claro

le costaba mucho decirle que le hable en castellano o responderle en castellano directamente

los que defendeis al abuelo sois retardeds, sin acritud
Loco
Cita de AnTiX 2.0
Pues menudo subnormal, tampoco hace falta insultar por que alguien le hable en otro idioma. Luego la gente se queja del catalanismo...
Seguro que se lo pide sin insultar y le hubiese contestado.
PEÑA CULÉ FC socio nº 9.000.001. Desde luego no falla. Dónde le ha insultado? Desde luego decir que se ve que no tiene ganas de parlar o como lo digan alli arriba cuando el hombre se ve que habla castellano y no entiende catalán...
Loco
Cita de Pistaxo
vamos a ver, salen de un partido del barça( al menos eso entiendo yo) y el que ha ido a verlo(el aficionado abuelo en este caso), intenta hacer mostrar que no entiende al reportero que habla en catalan....claro claro

los que defendeis al abuelo sois retardeds, sin acritud
Claro, porque TODOS los aficionados del Barça son catalanes, si ya sabemos que eso es lo que se piensa cuando dan ruedas de prensa etc. en catalán, pero de ahí a que sea verdad hay un mundo
NAHAIDUK
Se ve que el reportero es de sentimientos y educacion Narnianos
Pistaxo
Estilista de gambas
Cita de Loco
Claro, porque TODOS los aficionados del Barça son catalanes, si ya sabemos que eso es lo que se piensa cuando dan ruedas de prensa etc. en catalán, pero de ahí a que sea verdad hay un mundo
se presupone que están en cataluña, dicho esto, que el hombre no ENTIENDA el catalán es muy raro. Un moro te entiende cuando hablas aunque no hable catalán

y aunque no lo entendiera, decir "que me hablas? en polaco?" dice mucho de el subhombre. Estoy seguro de que cualquier persona sin maldad diria, no te entiendo, puedes repetirlo en castellano?

Vamos, incluso los más anticatalanes del foro lo harian asi, se llama educación
bavarol
Forocochia57
Mal los dos, uno por no decir simplemente que no entiende a secas en vez de soltar lo de polaco y mal por la reaccion del reportero.
snikeoff
Cita de Pistaxo
se presupone que están en cataluña, dicho esto, que el hombre no ENTIENDA el catalán es muy raro. Un moro te entiende cuando hablas aunque no hable catalán

y aunque no lo entendiera, decir "que me hablas? en polaco?" dice mucho de el subhombre. Estoy seguro de que cualquier persona sin maldad diria, no te entiendo, puedes repetirlo en castellano?

Vamos, incluso los más anticatalanes del foro lo harian asi, se llama educación
Veo qhe ya está todo dicho y me voy
← A General