¿Me estás hablando en polaco? No le entiendo, hábleme en castellano
15-mar-2014 09:54
|
Lo dicho. Tomo nota para que luego digáis que amáis a Catalunya y que vuestro ODIO es solo contra los indepes. |
15-mar-2014 09:54
|
Yo me imagino a mi padre, que rondará la edad de este señor y nunca pudo ir a la escuela. Ahora pongamos un ejemplo. Va a ver un partido a algún lugar donde tengan lengua propia, ejemplo país vasco, Galicia, Cataluña. Y sabe que juega el equipo local con uno extranjero. Si le llega alguien hablando "raro". Os aseguro que da por hecho que ese señor es del otro país y me habla en chino. |
15-mar-2014 10:02
Es una television autonomica en otros lares de España tambien preguntarian en el idioma autonomico, el viejo contesta mal, tan facil como decir que no lo entiende, aunque todos sabemos que seguro que lo entendia, podria haber contestado perfectamente en castellano, es una siemple falta de respeto, el periodista pues hace lo que tiene que hacer, no darle mas juego al troll y seguir con lo suyo. Excelente actuacion.
|
15-mar-2014 10:07
dos seres compartiendo retraso, tipico viejo mal educado y el entrevistador un borrego más
|
15-mar-2014 10:10
| Mi odio es solo para los indepes de ahi lo de sublengua que fueron quienes la crearon |
15-mar-2014 10:17
|
Es una television autonomica en otros lares de España tambien preguntarian en el idioma autonomico, el viejo contesta mal, tan facil como decir que no lo entiende, aunque todos sabemos que seguro que lo entendia, podria haber contestado perfectamente en castellano, es una siemple falta de respeto, el periodista pues hace lo que tiene que hacer, no darle mas juego al troll y seguir con lo suyo. Excelente actuacion.
![]() |
15-mar-2014 10:34
| Hombre el abuelete se pasa un poco, si no lo entiendes le preguntas en castellano y seguramente te preguntara el entrevistador, pero vaya el abuelo, se clava un poco con lo del polaco. |
15-mar-2014 10:45
| el señor es un maleducado. estoy seguro, o por lo menos espero, que si con un mínimo de educación le pide que le pregunte en castellano porque no entiende el catalán habría conseguido más. |
15-mar-2014 10:58
|
No entiendo que veis que haga mal el periodista. Ese hombre INSULTA, eso es todo. Si no entiende el catalán puede decir, "Perdona, ¿me podría preguntar en castellano? No le entiendo. Gracias". A mi me pasa a veces por mi trabajo (vivo en Cataluña, pero NO soy catalán) y nada, hablas en castellano, como el 99% de los catalanes haría en ese caso, por favor...
Dejad de trollear-cataluña señores, que aquí se vive muy bien y muy tranquilo. No existe problema con lo del idioma. Yo hablo castellano hace 11 años por aquí y me va de maravilla. |
15-mar-2014 11:07
| Me recuerda a una subnormal de mi pueblo que quería que los turistas hablaran en nuestro idioma, pero que cuando ella se fuera de viaje la entendieran a ella |
15-mar-2014 11:43
| Claro que no pero eso no quiere decir que se tenga que dedicar a faltar a los demás porque hablan una lengua co-oficial. Si le hubiera dicho que no le entiende el catalán no habría habido ningun problema. |
15-mar-2014 11:52
|
Yo me imagino a mi padre, que rondará la edad de este señor y nunca pudo ir a la escuela.
Ahora pongamos un ejemplo. Va a ver un partido a algún lugar donde tengan lengua propia, ejemplo país vasco, Galicia, Cataluña. Y sabe que juega el equipo local con uno extranjero. Si le llega alguien hablando "raro". Os aseguro que da por hecho que ese señor es del otro país y me habla en chino. |
15-mar-2014 11:55
Son reporteros, que digais que la culpa la tiene el otro... los reporteros saben que les pueden contestar mal, la mayoria tienen una cara brutal, como el del video, porque es su trabajo, pero su trabajo no es discriminar a alguien por no hablar su lengua.
|
15-mar-2014 11:56
Coño hay una gran diferencia, el reportero está trabajando y le pagan un sueldo por entrevistar, el otro es un ciudadano que pasaba por allí que no tiene porque ser educado si no le da la gana, además lo ha dicho con total naturalidad, que descojone ![]() ![]() ![]() ![]()
|
15-mar-2014 11:58
|
|
15-mar-2014 12:03
| Podría haber tenido un mínimo de educación, nada más. Si no quieres que te entrevisten lo dices y punto, no faltas al respeto ni sueltas la primera gilipollez que se te pasa por tu ebrio cerebro (solo hace falta ver al viejo). |
15-mar-2014 12:06
|
vamos a ver, salen de un partido del barça( al menos eso entiendo yo) y el que ha ido a verlo(el aficionado abuelo en este caso), intenta hacer mostrar que no entiende al reportero que habla en catalan....claro claro le costaba mucho decirle que le hable en castellano o responderle en castellano directamente ![]() los que defendeis al abuelo sois retardeds, sin acritud |
15-mar-2014 12:06
| PEÑA CULÉ FC socio nº 9.000.001. Desde luego no falla. Dónde le ha insultado? Desde luego decir que se ve que no tiene ganas de parlar o como lo digan alli arriba cuando el hombre se ve que habla castellano y no entiende catalán... |
15-mar-2014 12:07
| Claro, porque TODOS los aficionados del Barça son catalanes, si ya sabemos que eso es lo que se piensa cuando dan ruedas de prensa etc. en catalán, pero de ahí a que sea verdad hay un mundo |
15-mar-2014 12:13
|
y aunque no lo entendiera, decir "que me hablas? en polaco?" dice mucho de el subhombre. Estoy seguro de que cualquier persona sin maldad diria, no te entiendo, puedes repetirlo en castellano? Vamos, incluso los más anticatalanes del foro lo harian asi, se llama educación |
15-mar-2014 12:16
| Mal los dos, uno por no decir simplemente que no entiende a secas en vez de soltar lo de polaco y mal por la reaccion del reportero. |
15-mar-2014 12:22
|
se presupone que están en cataluña, dicho esto, que el hombre no ENTIENDA el catalán es muy raro. Un moro te entiende cuando hablas aunque no hable catalán
y aunque no lo entendiera, decir "que me hablas? en polaco?" dice mucho de el subhombre. Estoy seguro de que cualquier persona sin maldad diria, no te entiendo, puedes repetirlo en castellano? Vamos, incluso los más anticatalanes del foro lo harian asi, se llama educación |
que no pasa nada