¿Me estás hablando en polaco? No le entiendo, hábleme en castellano
14-mar-2014 23:43
|
A ver, que me parece que no os enteráis. El entrevistado actúa mal porque falta al respeto con el comentario de '¿estás hablando en polaco?'. Me parece una falta de respeto porque ese comentario es despectivo. Por otra parte, en TV3 se habla en catalán siempre (o al menos casi siempre) independientemente de si el entrevistado contesta en castellano, incluso si pide que contesten en castellano, lo que me parece una falta total de respeto. Pero es TV3, no se puede pedir más. En resumen, ambos actúan como el culo, pero inicialmente el que falta al respeto es el entrevistado con esa salida de tono. |
14-mar-2014 23:44
|
Uy, se ha molestado el españolito. Pero que nos llamen polacos y giremos la espalda, es de nazis.
|
14-mar-2014 23:45
|
Vamos a ver, en las teles de las comunidades autonomas con lengua propia...se habla la lengua propia, es normal. Si el entrevistado no entiende y lo dice, se pasa al castellano, si lo entiende pero no lo habla, pues contesta en castellano, ingles o raticuliano...pero tendra que decirlo el hombre. si voy por una calle de galicia y le pregunto a alguien una cosa, lo hare en gallego porque lo normal es que todo el mundo lo hable y entienda, sobretodo si es mayor porque normalmente se explican mejor en el idioma local...y si alguien me contesta asi, desde luego lo mando a la mierda. Me siento hasta gilipollas de tener que explicar esto. El viejo es un borde y un amargado. Punto. |
Editado: 14-mar-2014 23:48 -
14-mar-2014 23:45
|
Te están poniendo a caldo y no apareces |
14-mar-2014 23:46
|
Es la hipocresía de esas tierras. |
14-mar-2014 23:47
|
el viejo a parte de ser subnormal profundo iba hasta el culo de coca el hijo de puta viejo, paga la coca 1er aviso |
|
Hecho unos zorros, pero siempre vuelve como si no hubiera pasado nada. |
| soy español y no defiendo la independencia, pero en este caso, el maleducado es el entrevistado. |
14-mar-2014 23:50
|
Esta es la educación que debe tener un entrevistado Que en las españas no sabemos. Ni tenemos educación, ni saber estar. Mira como aplauden los que se la cogen con papel de fumar cuando les dices "polacos" Demasiado poco les ofendemos. |
Editado: 14-mar-2014 23:56 -
14-mar-2014 23:51
|
Mmm...dificil y mas en el caso de no entender ni papa. Otra cosa es que no lo hables bien y prefieras hablar tu en castellano...todo sin insultar ni ir de flipado...pues correcto. Quereis justificar unas polladas... Lo gracioso, es despues si le hablan en ingles o italiano, se le deshace el culo en pepsicola con el guiri. Asi de quijotes, asi de catetos...y asi de cortos. |
Editado: 14-mar-2014 23:56 -
14-mar-2014 23:52
|
Pues sólo tenía que decirlo, justo lo que hace al final, pero claro antes insulta al periodista y este le da la espalda. |
14-mar-2014 23:54
|
El que quiere vacilar al reportero se le escapa una palabra en catalán al principio ( perdona dicho en catalán ), luego se da cuenta, tose y tira de recital. El reportero ya ha visto cientos de tíos que van de este palo y lo ignora como bien debe de hacer.
El entrevistador no evita el castellano, evita a un subnormal. Seguro que si le hubiese dicho: disculpe, no soy de aquí, me puede formular la pregunta en castellano ? le pregunta lo mismo en castellano. Los que no veáis que el viejo le quiere VACILAR es que tenéis menos coeficiente intelectual que el entrevistador, y de ahí que él actúe como debe y vosotros penséis distintos, FÁCIL Y PARA TODA LA FAMILIA. |
14-mar-2014 23:58
| Que te esperas de un foro donde si una mujer es insultada o agredida responden: "algo habrá hecho"? Luego en persona no serán capaces de decirle a nadie a la cara lo que piensan de verdad (porque les darán de hostias y con razón...). |
15-mar-2014 00:01
| XD me encanta como dice ME LA SUDAA ME VOY A ENTREVISTAR A OTRO y le deja hablando |
15-mar-2014 00:05
| No sé los demás, pero yo ni me había dado cuenta de que la primera palabra que dice el entrevistado no es en castellano. |
Editado: 15-mar-2014 00:07 -
15-mar-2014 00:10
| si le hablan en catalán al Tata y a Aguirre, que los pobres no se enteran de la mitad...que esperáis? |
15-mar-2014 00:11
|
Typical pantumaker, cuando no les interesa desaparecen ![]() Mira este hilo sobre la Sagrada Familia: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3621914 El tio encabezonado con que Gaudi es catalan, no español, con enlaces a la wikipedia catalana (para la cual es catalan, no español). En cuanto le puse este mensaje, desaparecio del hilo: http://whc.unesco.org/es/list/320
Referencia: 320bis Año de inscripción: 1984 Extensión: 2005 Criterios: (i)(ii)(iv) La Unesco ens roba! Es bastante absurdo discutir si Gaudi es catalan o español, cuando es ambas cosas, pero a esta gente hay que explicarselo todo como si tuviesen 5 años. ¡Grande frutero, no cambies nunca! |