¿Me estás hablando en polaco? No le entiendo, hábleme en castellano

CATman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mazinguer Z
Que debieramos pensar de ti que vienes a un foro español a soltar tus provocaciones y tus panfletadas a razónde 150 mensajes diarios.

Con cada cuenta...
Mazinguer Z
ForoCoches: Miembro
Cita de CATman
Polaco es cariñoso. Españolito un insulto atroz.

Mantente ameba.
Molesta y por eso lo dices.

No sigas con la hipocresia frutero.
PrAnKi
A ver, que me parece que no os enteráis.

El entrevistado actúa mal porque falta al respeto con el comentario de '¿estás hablando en polaco?'. Me parece una falta de respeto porque ese comentario es despectivo.

Por otra parte, en TV3 se habla en catalán siempre (o al menos casi siempre) independientemente de si el entrevistado contesta en castellano, incluso si pide que contesten en castellano, lo que me parece una falta total de respeto. Pero es TV3, no se puede pedir más.

En resumen, ambos actúan como el culo, pero inicialmente el que falta al respeto es el entrevistado con esa salida de tono.
Mazinguer Z
Cita de CATman
¿No es español frutero?

¿De dónde es pues?
CATman
Cita de Mazinguer Z
Molesta y por eso lo dices.

No sigas con la hipocresia frutero.
Uy, se ha molestado el españolito.
Pero que nos llamen polacos y giremos la espalda, es de nazis.
zarofinia
Vamos a ver, en las teles de las comunidades autonomas con lengua propia...se habla la lengua propia, es normal. Si el entrevistado no entiende y lo dice, se pasa al castellano, si lo entiende pero no lo habla, pues contesta en castellano, ingles o raticuliano...pero tendra que decirlo el hombre.

si voy por una calle de galicia y le pregunto a alguien una cosa, lo hare en gallego porque lo normal es que todo el mundo lo hable y entienda, sobretodo si es mayor porque normalmente se explican mejor en el idioma local...y si alguien me contesta asi, desde luego lo mando a la mierda. Me siento hasta gilipollas de tener que explicar esto.

El viejo es un borde y un amargado. Punto.
ILDETECK
Cita de CATman
Como jode que no os entren al trapo y os dejen rabiando con la palabra en la boca, eh?

Se nota que en este hilo tienes apoyos y estas subido porque en el del holocausto te has quedado solo y te has ido
Te están poniendo a caldo y no apareces
Mazinguer Z
Cita de CATman
Uy, se ha molestado el españolito.
Pero que nos llamen polacos y giremos la espalda, es de nazis.
No, sois vosotros los que os la agarráis con papel de fumar cuando es para vosotros.

Es la hipocresía de esas tierras.
ƒastdriving
No era polaco?

No entiendo porque se va sin decirle nada
Blas te Lefo
No Homo
Cita de CATman
Como jode que no os entren al trapo y os dejen rabiando con la palabra en la boca, eh?

pon mas iconitos, que vas casi sin bilis
Leonerick
Gentleman
el viejo a parte de ser subnormal profundo iba hasta el culo de coca el hijo de puta

viejo, paga la coca 1er aviso
batracio
ForoCoches: Miembrillo
Cita de calamardo
...
El entrevistador no evita el castellano, evita a un subnormal. Seguro que si le hubiese dicho: disculpe, no soy de aquí, me puede formular la pregunta en castellano ? le pregunta lo mismo en castellano...
Se puede ser "de aquí" y no hablar catalán... y ser del Barcelona.
Mazinguer Z
Cita de ILDETECK
Se nota que en este hilo tienes apoyos y estas subido porque en el del holocausto te has quedado solo y te has ido
Como acaba siempre

Hecho unos zorros, pero siempre vuelve como si no hubiera pasado nada.
elPabli
soy español y no defiendo la independencia, pero en este caso, el maleducado es el entrevistado.
Dreckoi
El español en España!!
Mazinguer Z
Esta es la educación que debe tener un entrevistado

Que en las españas no sabemos. Ni tenemos educación, ni saber estar. Mira como aplauden los que se la cogen con papel de fumar cuando les dices "polacos"

Demasiado poco les ofendemos.
zarofinia
Cita de batracio
Mmm...dificil y mas en el caso de no entender ni papa. Otra cosa es que no lo hables bien y prefieras hablar tu en castellano...todo sin insultar ni ir de flipado...pues correcto. Quereis justificar unas polladas...

Lo gracioso, es despues si le hablan en ingles o italiano, se le deshace el culo en pepsicola con el guiri. Asi de quijotes, asi de catetos...y asi de cortos.
Sephiroth
Cita de batracio

Pues sólo tenía que decirlo, justo lo que hace al final, pero claro antes insulta al periodista y este le da la espalda.
JotaPLS
ForoCoches: Miembro viril
Cita de calamardo
El que quiere vacilar al reportero se le escapa una palabra en catalán al principio ( perdona dicho en catalán ), luego se da cuenta, tose y tira de recital. El reportero ya ha visto cientos de tíos que van de este palo y lo ignora como bien debe de hacer.
El entrevistador no evita el castellano, evita a un subnormal. Seguro que si le hubiese dicho: disculpe, no soy de aquí, me puede formular la pregunta en castellano ? le pregunta lo mismo en castellano.

Los que no veáis que el viejo le quiere VACILAR es que tenéis menos coeficiente intelectual que el entrevistador, y de ahí que él actúe como debe y vosotros penséis distintos, FÁCIL Y PARA TODA LA FAMILIA.
E ya. Que hay que ser un poco imparcial señores.
¿pero que dices
hijo de meretriz?
Cita de wheising
jajaja Me parto con forocoches, ahora es la culpa del presentador.
Que te esperas de un foro donde si una mujer es insultada o agredida responden: "algo habrá hecho"? Luego en persona no serán capaces de decirle a nadie a la cara lo que piensan de verdad (porque les darán de hostias y con razón...).
Classh
XD me encanta como dice ME LA SUDAA ME VOY A ENTREVISTAR A OTRO y le deja hablando
Mazinguer Z
Cita de ¿pero que dices
Que te esperas de un foro donde si una mujer es insultada o agredida responden: "algo habrá hecho"? Luego en persona no serán capaces de decirle a nadie a la cara lo que piensan de verdad (porque les darán de hostias y con razón...).
Se necesitan 3 pantumakers y 2 hombres para darme a mi una hostia.
dangamo
que tio más grande
ILDETECK
Cita de Mazinguer Z
Se necesitan 3 pantumakers y 2 hombres para darme a mi una hostia.
Y zasca
Falloute
Parece que se ofendio el "periodista"

Solamenteyo
Cita de JotaPLS
E ya. Que hay que ser un poco imparcial señores.
No sé los demás, pero yo ni me había dado cuenta de que la primera palabra que dice el entrevistado no es en castellano.
ILDETECK
Cita de Falloute

Mazinguer Z
Cita de Falloute

damacris
si le hablan en catalán al Tata y a Aguirre, que los pobres no se enteran de la mitad...que esperáis?
Downqueras
FòrumCotxes: Membre
Cita de ILDETECK

Typical pantumaker, cuando no les interesa desaparecen

Mira este hilo sobre la Sagrada Familia:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3621914

El tio encabezonado con que Gaudi es catalan, no español, con enlaces a la wikipedia catalana (para la cual es catalan, no español). En cuanto le puse este mensaje, desaparecio del hilo:

Cita de Downqueras
http://whc.unesco.org/es/list/320

España

Referencia: 320bis
Año de inscripción: 1984
Extensión: 2005
Criterios: (i)(ii)(iv)

La Unesco ens roba!

Es bastante absurdo discutir si Gaudi es catalan o español, cuando es ambas cosas, pero a esta gente hay que explicarselo todo como si tuviesen 5 años.

¡Grande frutero, no cambies nunca!
← A General