¿Me estás hablando en polaco? No le entiendo, hábleme en castellano

Elvis_Tek
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Volund
Pero que dices

Le ha tratado como a una mierda? NO

Pues entonces! Que demuestre que es mejor que el señor que le dice que es polaco, son los dos igual de tontos, no defiendo que le falte al respeto al entrevistador, solo digo que el entrevistador ha demostrado ser muy poco profesional

Si que te falten el respeto a tu cultura/lengua/tradiciones no es para tí una falta de respeto, pues mejor para tí el día que te hablen destructivamente de eso.
Tuka
ForoCoches: Miembro
Cita de Emiju
Grande ese hombre!
+1

El reportero no se dignó a hablar español, cuando su obligación es informar, símplemente fue a preguntar a otro, neutralidad profesional eh ¿le descuentan algo del sueldo por hablar castellano?
kbronctjr
ForoCoches: Miembro viril
puto AMO
Mazinguer Z
Cita de CATman
Casi tan cariñoso como la patada en la bocaza que tiene el viejo.
Pues entonces a ti hace tiempo que no te quedaban ni dientes, ni encías.
FreeWorld
Zoom-Zoom
Cita de Tuka
+1

El reportero no se dignó a hablar español, cuando su obligación es informar, símplemente fue a preguntar a otro, neutralidad profesional eh ¿le descuentan algo del sueldo por hablar castellano?
Si lo hubiera dicho de forma educada todavía, bastante que no le sigue el rollo en vez de contestarle mal.
Elvis_Tek
Cita de saruco
Una pregunta sin ánimo de ofender a nadie....

¿¿¿¿Por qué cuando el señor dice lo del polaco, indicando claramente que no entiende (o no quiere entender) el catalán....el entrevistador sigue hablando catalán???

porque te la juegas a que vuelva a soltar otra chorrada y el periodista en este caso pasa de tropezar en la misma piedra
CATman
Cita de Mazinguer Z
Pues entonces a ti hace tiempo que no te quedaban ni dientes, ni encías.
Sonrisa profidén. Y eso que no me callo una, pero sois taaaaaaan mansitos que da gusto.
Elvis_Tek
Cita de Last Emperor
Dice literalmente: "sembla que no te ganes de parlar aquest senyor".

Me parece mal el gesto del abuelo, pero también el del entrevistador, no por formularle la pregunta en catalán, sino por no actuar con profesionalidad y reformularle la pregunta en castellano.

Cuando estas trabajando, la profesionalidad siempre tiene que primar por encima de todo. Ojo, para casos muy extremos no, pero tampoco le ha insultado ni nada el abuelo.

Pero bueno la profesionalidad de TV3 (cuando algo tiene que ver con algo no catalán, son lo padres. Eso lo sabe todo el mundo.

creo que se refería a las frases del abuelo
CATman
Cita de FreeWorld
Si lo hubiera dicho de forma educada todavía, bastante que no le sigue el rollo en vez de contestarle mal.
Forofos que critican al profesional por no querer entrar en el juego del viejo.
soragata
Cita de CATman
Sonrisa profidén. Y eso que no me callo una, pero sois taaaaaaan mansitos que da gusto.
Tranquilo, que todo esto lo dice desde el descojono, 0 bilis
zarofinia
Viendo que el micro es de tv3, que quiere que hable...aleman?

Si no es catalan y no lo entiende, con decirlo sin faltar al respeto a nadie ya esta. Yo, del reportero me doy la vuelta y paso.
Solamenteyo
Cita de AnTiX 2.0
Pues menudo subnormal, tampoco hace falta insultar por que alguien le hable en otro idioma. Luego la gente se queja del catalanismo...
Seguro que se lo pide sin insultar y le hubiese contestado.

Depende donde te hablen en ese otro idioma. No es lo mismo que un peridodista te pregunte en vasco en Tarragona o en Valladolid, que el que tú o yo vayamos vayamos a San Sebastian y nos hablen en una de las lenguas que se utilizan en esa C.A.

Supongo que lo que vemos, pasó en Cataluña. En ese caso, vergüenza ajena me da ese señor. No creo que sea tan difícil decir qué lo sientes pero que no entiendes el catalán.
No creo que ocurriese fuera de Cataluña; pero si fue el caso ( insisto no lo creo) actuaron mal los dos.

No hay nada que justifique como menciona de manera despectiva el catalán. No creo que la lengua catalana le haya hecho nada.

Pd He puesto de ejemplo antes el vasco, porque nos ibamos a enterar lo mismo que si nos hablasen en japones.
11LOS
grande el viejo!
Mazinguer Z
Cita de CATman
Del toro manso te libre dios, que del manso ya me libro yo.

Perdón por lo del toro.

Mancuernator
Vaya puto retrasado el pseudoperiodista
CATman
Cita de soragata
Hombre, se nota, se nota...es todo candor y en general se le ve centrado y para nada endemoniadamente enrabietado y fuera de sí.
Downqueras
FòrumCotxes: Membre
Cita de CATman
No compares la reacción tibia del entrevistador con la de un catalán como yo al que creas que le puedes llamar polaco y salir bien parado.

Cita de CATman
Correcto. Tachar a los catalanes de corruptos, que lo haga un alemán, mira, pero que lo haga un españolito, como sacando pecho...

Cita de CATman
Solo un españolito medio osaría afirmar cuestiones que no van a depender ni de él, ni de los suyos.

Cita de CATman
Mantente españolito.

Cita de CATman
Mientes. Solo lo hago a ratos y solo cuando lo creo oportuno. Comprendes, españolito?

Cita de CATman

Si lo dijese un alemán, ya tendría guasa. Que lo diga un españolito, ya es sencillamente desternillante.

Cita de CATman
El inglés, bien, eh, españolito?

Cita de CATman
Por donde te dije que me pasaba los imperativos provinentes de un españolito acomplejado?

Cita de CATman
Un españolito llorica. Vaya, no me lo experaba.

Cita de CATman
Ningún españolito, repito, me va a dar lecciones de nada.

Cita de CATman
Ningún españolito me dará lecciones jamás sobre que es Catalunya y que somos los catalanes.

Cita de CATman
A qué iba yo a desplazarme para ver a un españolito que ve impotente como le pegamos la patada en la boca?

¡Mantente hipocrita tu tambien, españolito!
Mazinguer Z
Cita de soragata
Y los años que nos quedan.
ILDETECK
Cita de CapitanLawrence
De gilipollas a gilipollas
DIN,DIN,DIN,DIN,DIN

A la séptima pagina
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de kogote
Tranquilos chicos, son los dos un par de gilipollas. El viejo por ser tan chulo y el periodista por falta de profesionalidad.
Por eso no soy periodista de TV3.

Yo le hubiera estampado el micro en la puta cara hasta que le salieran las canas por el culo al fascista este.

Hasta que llorara butifarras
Radio Raheem
Fight the power!
CATman
Cita de Mazinguer Z
Del toro manso te libre dios, que del manso ya me libro yo.

Perdón por lo del toro.

Mira, este dicho de vuestra tribu no lo conocía.
Blas te Lefo
No Homo
vaya puto entrevistador de mierda
Turu_flores
Cita de WorstUserEU
Estamos en España si el susodicho quiere que le hablen en español no le veo nada malo vamos, estoy viendo cada indignado aqui y me parece impresionante.
Pero que me estás contando. Si lo dice con educación pues vale. Pero si dice Polaco... Algunos el sentido común lo tienen en el culo. Su odio a los catalanes les puede. Y yo soy canario pero con sentido común. Y es lógico comprender que el viejo actúa como un maleducado y el presentador chapó por no entrar al trapo.
CATman
Cita de Downqueras
Polaco es cariñoso. Españolito un insulto atroz.

Mantente ameba.
Mazinguer Z
Cita de CATman
Hombre, se nota, se nota...es todo candor y en general se le ve centrado y para nada endemoniadamente enrabietado y fuera de sí.
Que debieramos pensar de ti que vienes a un foro español a soltar tus provocaciones y tus panfletadas a razónde 150 mensajes diarios.

Con cada cuenta...
Mr. Awesome
HAIL SATAN
Ese hombre es subnormal.
Elvis_Tek
Cita de Downqueras
Downqueras y vas hablando de hipocresía en temas de faltas al respeto
FreeCandy
Who's the burger now?
Buena historia pero le faltan catalanes

Enviado desde mi tostadora automática
CATman
Cita de Blas te Lefo
vaya puto entrevistador de mierda
Como jode que no os entren al trapo y os dejen rabiando con la palabra en la boca, eh?

← A General