¿Me estás hablando en polaco? No le entiendo, hábleme en castellano
14-mar-2014 23:33
|
Pero que dices
![]() Le ha tratado como a una mierda? NO Pues entonces! Que demuestre que es mejor que el señor que le dice que es polaco, son los dos igual de tontos, no defiendo que le falte al respeto al entrevistador, solo digo que el entrevistador ha demostrado ser muy poco profesional Si que te falten el respeto a tu cultura/lengua/tradiciones no es para tí una falta de respeto, pues mejor para tí el día que te hablen destructivamente de eso. |
14-mar-2014 23:33
|
+1 El reportero no se dignó a hablar español, cuando su obligación es informar, símplemente fue a preguntar a otro, neutralidad profesional eh ¿le descuentan algo del sueldo por hablar castellano? |
14-mar-2014 23:35
| Si lo hubiera dicho de forma educada todavía, bastante que no le sigue el rollo en vez de contestarle mal. |
14-mar-2014 23:35
|
porque te la juegas a que vuelva a soltar otra chorrada y el periodista en este caso pasa de tropezar en la misma piedra |
14-mar-2014 23:36
Sonrisa profidén. Y eso que no me callo una, pero sois taaaaaaan mansitos que da gusto.
|
14-mar-2014 23:36
|
Dice literalmente: "sembla que no te ganes de parlar aquest senyor".
Me parece mal el gesto del abuelo, pero también el del entrevistador, no por formularle la pregunta en catalán, sino por no actuar con profesionalidad y reformularle la pregunta en castellano. Cuando estas trabajando, la profesionalidad siempre tiene que primar por encima de todo. Ojo, para casos muy extremos no, pero tampoco le ha insultado ni nada el abuelo. Pero bueno la profesionalidad de TV3 (cuando algo tiene que ver con algo no catalán, son lo padres. Eso lo sabe todo el mundo. creo que se refería a las frases del abuelo |
14-mar-2014 23:37
|
14-mar-2014 23:38
|
Viendo que el micro es de tv3, que quiere que hable...aleman? Si no es catalan y no lo entiende, con decirlo sin faltar al respeto a nadie ya esta. Yo, del reportero me doy la vuelta y paso. |
|
Depende donde te hablen en ese otro idioma. No es lo mismo que un peridodista te pregunte en vasco en Tarragona o en Valladolid, que el que tú o yo vayamos vayamos a San Sebastian y nos hablen en una de las lenguas que se utilizan en esa C.A. Supongo que lo que vemos, pasó en Cataluña. En ese caso, vergüenza ajena me da ese señor. No creo que sea tan difícil decir qué lo sientes pero que no entiendes el catalán. No creo que ocurriese fuera de Cataluña; pero si fue el caso ( insisto no lo creo) actuaron mal los dos. No hay nada que justifique como menciona de manera despectiva el catalán. No creo que la lengua catalana le haya hecho nada. Pd He puesto de ejemplo antes el vasco, porque nos ibamos a enterar lo mismo que si nos hablasen en japones. |
Editado: 15-mar-2014 16:50 -
|
Perdón por lo del toro.
|
14-mar-2014 23:39
Hombre, se nota, se nota...es todo candor y en general se le ve centrado y para nada endemoniadamente enrabietado y fuera de sí.
|
14-mar-2014 23:39
|
Yo le hubiera estampado el micro en la puta cara hasta que le salieran las canas por el culo al fascista este. Hasta que llorara butifarras |
14-mar-2014 23:40
| Pero que me estás contando. Si lo dice con educación pues vale. Pero si dice Polaco... Algunos el sentido común lo tienen en el culo. Su odio a los catalanes les puede. Y yo soy canario pero con sentido común. Y es lógico comprender que el viejo actúa como un maleducado y el presentador chapó por no entrar al trapo. |
14-mar-2014 23:41
|
Con cada cuenta... |
14-mar-2014 23:42
|
Buena historia pero le faltan catalanes Enviado desde mi tostadora automática |
14-mar-2014 23:42
Como jode que no os entren al trapo y os dejen rabiando con la palabra en la boca, eh?![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|