Las exportaciones de Cataluña se estancan (+0.1%), las de Madrid suben un 13,8%
21-feb-2014 14:49
|
Luego ya pasados os quedaréis como un ciclista rebasado por Induráin en una contrareloj. |
21-feb-2014 14:53
| Que seamos la comunidad que tiene más ingresos netos por turismo y exportaciones, y que tú me vengas poniendo estas mierdas, me hace sentir vergüenza y gracia a la vez. |
21-feb-2014 14:55
| Hombre lo que te está poniendo es que mientras que en mismo escenario unos hacen sus deberes, otros en vez de preocuparse por su cada ver menos peso se dedican a hacer corros de la patata. |
21-feb-2014 14:55
|
Y Alemania importa mucho más que Suiza. Y ahora te vas a uno y otro pais y luego me cuentas donde viven mucho mejor. Mirate las rentas per cápita. |
21-feb-2014 14:56
| estan preparandose para la independencia total, son autosuficientes y no necesitan tratos con otras regiones |
21-feb-2014 14:59
Ahhh, entonces es que van a hacer puerto en Madrid y un canal rollo Panamá para que lleguen y salgan los barcos ....![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
21-feb-2014 14:59
|
Claro que va a ser. Si un coche va un Km por delante, y viene otro por detras a 15Km/h más deprisa la conclusión de futuro es obvia. De nada te vale decir que estás delante, porque te va a durar un suspiro. ¿A que sí? |
21-feb-2014 15:20
| La frase correcta sería: 'Seguimos exportando más gilipollas que Madrid'. Y con gilipollas me refiero a pantumakers. |
21-feb-2014 15:58
|
ríete pero la verdad es que lleváis más de una década cuesta abajo y sin frenos |
21-feb-2014 16:12
A ver que me aclare...Catalunya exporta el doble que Madrid, y la españolada celebra qué?![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
21-feb-2014 16:22
|
La verdad es que si coges por ejemplo dos decadas, la mayor parte del incremento del % de exportaciones de Madrid vs. el total de España se hace contra el resto de España, no contra Cataluña. O sea, Madrid está exportando más (en terminos relativos) sobretodo comiendose al resto de CCAA, no a Cataluña que resiste bastante (más allá de datos interanuales). En cualquier caso, es una discusión bastante absurda, el conjunto de España ha incrementado sus exportaciones 3,5 veces en 20 años, o sea que todos aumentan un huevo, también Cataluña, que multiplica por 3,4. Dado que siempre es más fácil subir como más abajo empiezas, las cifras catalanas son buenas o muy buenas. |
21-feb-2014 16:31
|
La verdad es que si coges por ejemplo dos decadas, la mayor parte del incremento del % de exportaciones de Madrid vs. el total de España se hace contra el resto de España, no contra Cataluña.
O sea, Madrid está exportando más (en terminos relativos) sobretodo comiendose al resto de CCAA, no a Cataluña que resiste bastante (más allá de datos interanuales). En cualquier caso, es una discusión bastante absurda, el conjunto de España ha incrementado sus exportaciones 3,5 veces en 20 años, o sea que todos aumentan un huevo, también Cataluña, que multiplica por 3,4. Dado que siempre es más fácil subir como más abajo empiezas, las cifras catalanas son buenas o muy buenas. |
21-feb-2014 16:36
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si lo dijese un alemán, ya tendría guasa. Que lo diga un españolito, ya es sencillamente desternillante.
|
21-feb-2014 16:41
Galicia stronk!, casi hemos pillado al P.Vasco ![]() Inditex seguro que tiene algo que ver
|
21-feb-2014 16:46
|
A mi me parece normal que Cataluña tenga mayores valores en exportaciones que Madrid, principalmente por su posición geográfica y las infraestructuras que le permiten aprovecharla. No obstante, el tema ha sido realizado con mala fe. Resulta más fácil subir cuando estás abajo, y el hecho de que se mantengan en positivo cuando estás arriba solo dice cosas buenas de la región. |
21-feb-2014 16:50
Lo que se extrae de ahí, básicamente, es que Catalunya es Barcelona, e ya , entre las 3 provincias restantes juntas pasan ligeramente de 1/4 de lo que exporta Barcelona sola.
|
Y llenas de caspa. Yo vivo en una de ellas. Lo blanco no es nieve, es caspa.

, entre las 3 provincias restantes juntas pasan ligeramente de 1/4 de lo que exporta Barcelona sola.